[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(14-04-2021, 17:44 PM)bea_haze escribió:  ¿Qué significa el arcano La Muerte ahora en mi vida?

[Imagen: La-Muerte.jpg]

Bea, aunque en algún momento pienses que has llegado a tu tope, que ya no te queda más energía, que no puedes afrontar más desafíos, y puedas llegar a sentirte exhausta, de repente llegará algo a ti que te ayudará a seguir, encontrarás en ti cosas que posiblemente no supieras que tenías o no apreciaras en este momento, hasta te diría que recibirás ayuda Divina, la imagen del Diez de Copas en Psique entrando en el mundo de los Dioses con Eros. Después de todas esas dificultades que se aprecian en la primera carta llegará un estado de tranquilidad, de realización. En cuanto al amor, porque de eso trata el 10 de Copas, una de las cosas que recuerda esta carta es que el amor verdadero lo conquista todo. De modo que La Muerte en tu vida puede estar eliminando aquello que no es verdadero en tu vida, que no está en tu camino, y poniéndote dificultades para que puedas apreciar qué las superaría y qué no, puede estar enseñándote la verdad desnuda para tu bien de algunas situaciones, personas.

Pregunta: ¿Qué se llevará y/o qué traerá a mi vida la decisión interna que tomé?
Responder

Rider-sieteorosRider-reycopas

Creo que te trae a satisfacion a la larga... y una persona que te ayudara a que eso se produzca.
llegara un caballero a mi vida?
Responder

(15-04-2021, 09:46 AM)Zinia escribió:  Rider-sieteorosRider-reycopas

Creo que te trae a satisfacion a la larga... y una persona que te ayudara a que eso se produzca.
llegara un caballero a mi vida?

Pensaba que estaba en el post de cuatro cartas, y cuando he vuelto a mirar para asegurarme, ya las había sacado, así que las dejo.

Emperatriz + enamorados + diablo + mago.

Para mi es un si, pero creo que se va a quedar en algo temporal, rollo, en principio solo va a buscar sex*.


Me ha espiado M.A, piscis, por redes sociales este mes?
Responder

(15-04-2021, 19:51 PM)Ladybug escribió:  Me ha espiado M.A, piscis, por redes sociales este mes?

Rider-ochoespadasRider-reycopas

Creo que sí, pero que veo que no eres muy consciente de ello.


cómo me irá el lunes en los tests?
Responder

Rider-mundoRider-nueveespadas

En principio bien.. pero te va a ser mas dificil de lo que piensas
me ha gustado la pregunta anterior..
JE leo Me espia por las redes??
Responder

@Zinia

emperatriz, muerte

diria que no...


me devolvera el banco el dinero la semana que viene?
Responder

@Luna31

5 de copas y 7 de espadas

No lo veo con estas cartas, pienso que te van a querer hacer el lio y que lo des por perdido..

Presentaré antes de este lunes todos los ejercicios que me han pedido para el nuevo curso?
S 48 cancer
Responder

@Lunazul
Marsella-diabloMarsella-emperatriz
Estas algo nerviosa si los presentas
TIENE CELOS L DE QUE HABLE CON MJ?
Responder

@Laura5

MAGO TORRE

Me sugiere enfado y que tu acercamiento a Mj le confunde

Qué siente por mi R. B?
Responder

@Deva

[Imagen: 73-copia.png][Imagen: 07-copia.png]

Se siente muy bien contigo, cuando os veis se siente a gusto. Le gustaría que las cosas fueran un poquito más rápidas, se siente como con confianza. Parece serio en un principio pero no lo es tanto.

¿ Aries esta bien?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 188 invitado(s)