alguien del pasado
#1

piensa en mi? me a dado por preguntar porque ha visto una foto de el y me a venido a la mente si pensaria en mi...


ermitaño loco enamorados juicio

ermitaño creo que si piensa porque se acuerda del pasado el loco son pensamientos que son intermitentes piensa de vez encuando ,anmaorados juicio no creo que sea porque aun sienta algo.

Tímido


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Hola, creo que si se acuerda de ti y eso lo desestabiliza. Además en mi opinión, se plantea contactar contigo, pero esta inseguro de hacerlo. Yo hubiera sacado otra carta para ver la conclusión del juicio. Saluditos!!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#3

Coincido con anaestrella, pero para mi que decide contactar.....el juicio así ya lo confirma. Otra inter podría ser que se encuentre contigo en algún sitio y renazca todo de nuevo.
Responder
#4

Pues yo creo que piensa y mucho en como pedirte que volváis juntos otra vez, parece su objetivoExclamaciónRolleyes
Responder
#5

gracias a todas, es mi ex pareja ya hace un tiempo que dejo y a hora tiene pareja estable....que comunique conociendole no se seria muy raro a estas alturas, que me lo encuentre puede ser no vivimos muy lejos.!!! y volver mejor que no Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)