Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(11-04-2021, 10:57 AM)Tradin escribió:  
(11-04-2021, 10:54 AM)Arte_ escribió:  
(11-04-2021, 10:48 AM)Tradin escribió:  
(11-04-2021, 07:45 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo preguntas de una sola carta por aquí, dejáis nombre, signo edad pregunta.

Si me necesitáis para consultas más profundas, estoy disponible por privado.

Saludos
Hola Arte
Me gustaría preguntar si me relación con mi pareja será fuerte y duradera en el tiempo.

Yo M acuario 36
El G piscis 39

Gracias

@Tradin,
     
     Precisamente, lo que me marcan aquí es una falta de decisión o firmeza para seguir acogidos a este proyecto, que es vuestra relación de pareja.

No quiero decir que ninguno de los dos seáis malos con el otro, o que seáis infieles. No es esto a lo que me estoy refiriendo. (Además, veo aquí, que él es una buena persona).

Pero, cuando de lo que estamos hablando, es de pisar un proyecto con firmeza, veo que aquí, almenos por parte de uno de los dos, que es algo que no se está dando, en el modo en que las cartas me marcan que debería ser, para seguir adelante sin dificultades.

Si esto sigue así, hay posibilidad de que uno de los dos hagas saltar esto por los aires, a largo plazo.

Sin más cartas, y sin ser esto una lectura extensa, es todo cuanto puedo decirte,


Si me necesitáis para lecturas más profundas, sabéis que estoy a disposición por privado,



Un afectuoso saludo.
Hola!
Muchas gracias, hoy por hoy es así @Arte_

Hola @Tradin, me alegro de que te sea de ayuda lo que te dije. Aparte de las cartas, puedo ver otras cosas, por eso te dije.

Y sentí claramente esa fuerza torcida en la relación. 

También es de agradecer, que aunque a veces pueda no ser del todo de vuestro agrado lo que veo (o sí), vosotros ya entendéis, que meramente me limito a describir lo que veo o lo que me dicen, con cierta imparcialidad. Sin querer que vaya en favor de unos u otros; simplemente, tal cual capto.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(11-04-2021, 11:03 AM)Arte_ escribió:  
(11-04-2021, 10:57 AM)Tradin escribió:  
(11-04-2021, 10:54 AM)Arte_ escribió:  
(11-04-2021, 10:48 AM)Tradin escribió:  
(11-04-2021, 07:45 AM)Arte_ escribió:  Sigo atendiendo preguntas de una sola carta por aquí, dejáis nombre, signo edad pregunta.

Si me necesitáis para consultas más profundas, estoy disponible por privado.

Saludos
Hola Arte
Me gustaría preguntar si me relación con mi pareja será fuerte y duradera en el tiempo.

Yo M acuario 36
El G piscis 39

Gracias

@Tradin,
     
     Precisamente, lo que me marcan aquí es una falta de decisión o firmeza para seguir acogidos a este proyecto, que es vuestra relación de pareja.

No quiero decir que ninguno de los dos seáis malos con el otro, o que seáis infieles. No es esto a lo que me estoy refiriendo. (Además, veo aquí, que él es una buena persona).

Pero, cuando de lo que estamos hablando, es de pisar un proyecto con firmeza, veo que aquí, almenos por parte de uno de los dos, que es algo que no se está dando, en el modo en que las cartas me marcan que debería ser, para seguir adelante sin dificultades.

Si esto sigue así, hay posibilidad de que uno de los dos hagas saltar esto por los aires, a largo plazo.

Sin más cartas, y sin ser esto una lectura extensa, es todo cuanto puedo decirte,


Si me necesitáis para lecturas más profundas, sabéis que estoy a disposición por privado,



Un afectuoso saludo.
Hola!
Muchas gracias, hoy por hoy es así @Arte_

Hola @Tradin, me alegro de que te sea de ayuda lo que te dije. Aparte de las cartas, puedo ver otras cosas, por eso te dije.

Y sentí claramente esa fuerza torcida en la relación. 

También es de agradecer, que aunque a veces pueda no ser del todo de vuestro agrado lo que veo (o sí), vosotros ya entendéis, que meramente me limito a describir lo que veo o lo que me dicen, con cierta imparcialidad. Sin querer que vaya en favor de unos u otros; simplemente, lo que veo.

Un abrazo.
Claro que sí, el contraste es importante y se agradece la sinceridad. Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda desinteresada
Responder

(11-04-2021, 11:08 AM)Tradin escribió:  
(11-04-2021, 11:03 AM)Arte_ escribió:  
(11-04-2021, 10:57 AM)Tradin escribió:  
(11-04-2021, 10:54 AM)Arte_ escribió:  
(11-04-2021, 10:48 AM)Tradin escribió:  Hola Arte
Me gustaría preguntar si me relación con mi pareja será fuerte y duradera en el tiempo.

Yo M acuario 36
El G piscis 39

Gracias

@Tradin,
     
     Precisamente, lo que me marcan aquí es una falta de decisión o firmeza para seguir acogidos a este proyecto, que es vuestra relación de pareja.

No quiero decir que ninguno de los dos seáis malos con el otro, o que seáis infieles. No es esto a lo que me estoy refiriendo. (Además, veo aquí, que él es una buena persona).

Pero, cuando de lo que estamos hablando, es de pisar un proyecto con firmeza, veo que aquí, almenos por parte de uno de los dos, que es algo que no se está dando, en el modo en que las cartas me marcan que debería ser, para seguir adelante sin dificultades.

Si esto sigue así, hay posibilidad de que uno de los dos hagas saltar esto por los aires, a largo plazo.

Sin más cartas, y sin ser esto una lectura extensa, es todo cuanto puedo decirte,


Si me necesitáis para lecturas más profundas, sabéis que estoy a disposición por privado,



Un afectuoso saludo.
Hola!
Muchas gracias, hoy por hoy es así @Arte_

Hola @Tradin, me alegro de que te sea de ayuda lo que te dije. Aparte de las cartas, puedo ver otras cosas, por eso te dije.

Y sentí claramente esa fuerza torcida en la relación. 

También es de agradecer, que aunque a veces pueda no ser del todo de vuestro agrado lo que veo (o sí), vosotros ya entendéis, que meramente me limito a describir lo que veo o lo que me dicen, con cierta imparcialidad. Sin querer que vaya en favor de unos u otros; simplemente, lo que veo.

Un abrazo.
Claro que sí, el contraste es importante y se agradece la sinceridad. Un fuerte abrazo y gracias por la ayuda desinteresada

Gracias @Tradin .

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si hay alguien que quiera una respuesta a una carta, debe dejar nombres, signos, edades y pregunta.

Para consultas más profundas, podéis contar conmigo en el privado.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo preguntas de un carta por aquí.

Para lecturas desarrolladas, por privado, por favor,


Gracias.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola, quería preguntar si me volverá a buscar chico sagitario para tener un encuentro, actualmente el cortó la comunicación, te dejo los datos por privado, mil gracias de antemano!

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

(24-04-2021, 23:16 PM)Lunita33 escribió:  Hola, quería preguntar si me volverá a buscar chico sagitario para tener un encuentro, actualmente el cortó la comunicación, te dejo los datos por privado, mil gracias de antemano!

Hola @Lunita33, cómo estás,

Mis cartas ven, que con esta persona por la que preguntas, aunque sí puedes volver a saber algo, no me dicen que estés predestinada para él. Por lo tanto, no es muy importante si contacta o no.

Veo que esta persona tiene un gran carisma, y que a él le gusta cómo hablas o cómo te expresas tú. 

Pero, lamentablemente, es un alma inmadura aún, de acuerdo @Lunita33

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(24-04-2021, 23:50 PM)Arte_ escribió:  
(24-04-2021, 23:16 PM)Lunita33 escribió:  Hola, quería preguntar si me volverá a buscar chico sagitario para tener un encuentro, actualmente el cortó la comunicación, te dejo los datos por privado, mil gracias de antemano!

Hola @Lunita33, cómo estás,

Mis cartas ven, que con esta persona por la que preguntas, aunque sí puedes volver a saber algo, no me dicen que estés predestinada para él. Por lo tanto, no es muy importante si contacta o no.

Veo que esta persona tiene un gran carisma, y que a él le gusta cómo hablas o cómo te expresas tú. 

Pero, lamentablemente, es un alma inmadura aún, de acuerdo @Lunita33

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, un abrazo grande!

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

Me apunto si se puede.

¿En qué campo debería enfocarme profesionalmente? No sé si tendría aún oportunidad en lo que estudié (no creo), o debería tirar hacia otro lado... Soy B, aries

Gracias
Responder

(24-04-2021, 23:55 PM)Lunita33 escribió:  
(24-04-2021, 23:50 PM)Arte_ escribió:  
(24-04-2021, 23:16 PM)Lunita33 escribió:  Hola, quería preguntar si me volverá a buscar chico sagitario para tener un encuentro, actualmente el cortó la comunicación, te dejo los datos por privado, mil gracias de antemano!

Hola @Lunita33, cómo estás,

Mis cartas ven, que con esta persona por la que preguntas, aunque sí puedes volver a saber algo, no me dicen que estés predestinada para él. Por lo tanto, no es muy importante si contacta o no.

Veo que esta persona tiene un gran carisma, y que a él le gusta cómo hablas o cómo te expresas tú. 

Pero, lamentablemente, es un alma inmadura aún, de acuerdo @Lunita33

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, un abrazo grande!

Abrazos @Lunita33,


Si te sabes estar tranquila, hay un gran amor esperando para tí, que no es él. 

Simplemente debes dejarlo llegar. Ese chico, el anterior, me dicen que no tiene muy desarrollados sus valores como persona; le faltan cosas por aprender,


Un abrazo

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)