Pregunta: ¿Por qué tantas explicaciones?.
#1

Buenas tardes:

Vuelvo con mis dudas amistoso-sentimentales...de verdad...desearía tener un manual...para entender a los hombres...

En esta ocasión si hay alguien que tenga la gentileza de vérmelo...quisiera preguntar ¿por qué este hombre me da tantas explicaciones?... Somos amigos aunque el otro día me insinúo que por mi prácticamente mataría...que no soportaría que nadie me hiciese daño...Siempre me suele contar todo, dar explicaciones etc...y últimamente más...Y es que ayer me llama para darme unas explicaciones y unas justificaciones que la verdad, no tendría que darme, él es libre, no me debe nada, ni nada yo a él, además lo hizo en modo histérico muy nervioso, como si fuese a enfadarme yo o a montarle un lío si no se excusaba...no sé...

¿A que se debe que este hombre me de tantas explicaciones?.¿Por qué se comporta tan raro?.
Hombre Escorpio 40 y Mujer Escorpio 42.
Responder
#2

Buenas tardes.Nadie se anima a ver esto?.
Responder
#3

(10-04-2021, 16:36 PM)mircalladkernstein escribió:  Buenas tardes.Nadie se anima a ver esto?.
Yo te lo miro, pero sería mas tarde, hablamos por privado ¿vale?
Responder
#4

Ok.Gracias.

quote='Christian' pid='397162' dateline='1618066637']
(10-04-2021, 16:36 PM)mircalladkernstein escribió:  Buenas tardes.Nadie se anima a ver esto?.
Yo te lo miro, pero sería mas tarde, hablamos por privado ¿vale?
[/quote]
Responder
#5

@Christian, ya tienes el privado. Un saludo.
Responder
#6

Hola @mircalladkernstein

Veo que el es muy inseguro, me da la sensación que lo pasó mal o tiene poca confianza en el mismo, entonces se pone a explicar todo por miedo a que lo abandonen o se enojen con él, creo que tiene miedo al abandono y por eso se pone nervioso y a la defensiva, en general lo que siento es que el tiene miedos, y poca confianza en el mismo. Por eso tanta explicacion. Eso veo.

5 de oros/ sota de espadas/ 3 de espadas/ 8 de espadas/ luna
Responder
#7

Gracias!!.La verdad le han lastimado bastante por lo que yo sé.

quote='Wiwis' pid='397209' dateline='1618084346']
Hola @mircalladkernstein

Veo que el es muy inseguro, me da la sensación que lo pasó mal o tiene poca confianza en el mismo, entonces se pone a explicar todo por miedo a que lo abandonen o se enojen con él, creo que tiene miedo al abandono y por eso se pone nervioso y a la defensiva, en general lo que siento es que el tiene miedos, y poca confianza en el mismo. Por eso tanta explicacion. Eso veo.

5 de oros/ sota de espadas/ 3 de espadas/ 8 de espadas/ luna
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por susu
03-04-2024, 12:35 PM
Último mensaje por Pemora
18-03-2024, 13:32 PM
Último mensaje por susu
05-11-2022, 23:29 PM
Último mensaje por phoene
13-09-2022, 17:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: