Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

De nada @Ela ,

Gracias a tí. Dicen que eres una mujer con mucha personalidad o carisma. Y eso, esta persona lo sabe. Así que en el fondo, no ha de ser importante para tí si escribe o contesta o si deja de escribir. Dicen que no prestes demasiada atención a eso. Se pondrán para tí, por delante, intereses más significativos que ese,

Un fuerte abrazo

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-02-2021, 00:29 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, si es posible, voy a atender 2 consultas cortas de amor. Serán las 2 primeras en inscribirse, aportando nombres, edades y signos. 

Recordad que son consultas cortas

te dejo aquí mi pregunta ya que en el otro post no puedes verla:

Hola @Arte_
Si es posible preguntar todavia,
Me gustaría saber si me ves trabajando este mes de abril
Estoy desempleada y algo desesperada
Yessica, Géminis, 39

Mil gracias ❤

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

(08-04-2021, 14:07 PM)Yessik escribió:  
(10-02-2021, 00:29 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, si es posible, voy a atender 2 consultas cortas de amor. Serán las 2 primeras en inscribirse, aportando nombres, edades y signos. 

Recordad que son consultas cortas

te dejo aquí mi pregunta ya que en el otro post no puedes verla:

Hola @Arte_
Si es posible preguntar todavia,
Me gustaría saber si me ves trabajando este mes de abril
Estoy desempleada y algo desesperada
Yessica, Géminis, 39

Mil gracias ❤

@Yessik,

    La runa Isa junto a su tendencia hacia al congelamiento y el hielo, me indica falta de movimientos en ese campo. 

Además me habla de la posibilidad de que te lances a algo sin pensarlo, y te metas así en terrenos poco seguros para tí. Siento tu desesperación en ese ámbito, y veo el deshielo que ahora hay, con la posibilidad de que cojas algo negativo para tí, sólo por impulso.

Dicen que ahora sólo deberías semblar; echa CV o relaciónate con contactos, pero no te muevas ahora, porque en este momento nada bueno hay y lo que aparezca no te conviene.

Aunque, seguro que ese hielo pasará pronto,


Un afectuoso saludo

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(08-04-2021, 23:10 PM)Arte_ escribió:  
(08-04-2021, 14:07 PM)Yessik escribió:  
(10-02-2021, 00:29 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, si es posible, voy a atender 2 consultas cortas de amor. Serán las 2 primeras en inscribirse, aportando nombres, edades y signos. 

Recordad que son consultas cortas

te dejo aquí mi pregunta ya que en el otro post no puedes verla:

Hola @Arte_
Si es posible preguntar todavia,
Me gustaría saber si me ves trabajando este mes de abril
Estoy desempleada y algo desesperada
Yessica, Géminis, 39

Mil gracias ❤

@Yessik,

    La runa Isa junto a su tendencia hacia al congelamiento y el hielo, me indica falta de movimientos en ese campo. 

Además me habla de la posibilidad de que te lances a algo sin pensarlo, y te metas así en terrenos poco seguros para tí. Siento tu desesperación en ese ámbito, y veo el deshielo que ahora hay, con la posibilidad de que cojas algo negativo para tí, sólo por impulso.

Dicen que ahora sólo deberías semblar; echa CV o relaciónate con contactos, pero no te muevas ahora, porque en este momento nada bueno hay y lo que aparezca no te conviene.

Aunque, seguro que ese hielo pasará pronto,


Un afectuoso saludo

Mil gracias Arte_ , es que además todas las oportunidades que aparecen se esfuman
Te daré contraste

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

Sí, como te dije, se ve que vienen ofertas pero malas, y esas no las deberás coger. Sigue moviéndote por ahora, sólo sembrando. Relaciónate con contactos, y dejarás así vaciarse este período que no te es favorable en lo laboral, de acuerdo.

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Holaa @Arte_ no sé si es posible preguntar de aún o ya es tarde.... pero bueno si pudiese me gustaría saber sobre el Amor con

El ; N acuario 36
Yo; C Libra 34

Bendiciones y saludos !
Responder

(09-04-2021, 08:39 AM)Libra.⚖️ escribió:  Holaa @Arte_ no sé si es posible preguntar de aún o ya es tarde.... pero bueno si pudiese me gustaría saber sobre el Amor con

El ; N acuario 36
Yo;  C Libra 34

Bendiciones y saludos !
Hola @Libra.⚖️, Si no has preguntado antes sí. Pero has de hacer la pregunta concreta.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(09-04-2021, 09:14 AM)Arte_ escribió:  
(09-04-2021, 08:39 AM)Libra.⚖️ escribió:  Holaa @Arte_ no sé si es posible preguntar de aún o ya es tarde.... pero bueno si pudiese me gustaría saber sobre el Amor con

El ; N acuario 36
Yo;  C Libra 34

Bendiciones y saludos !
Hola @Libra.⚖️, Si no has preguntado antes sí. Pero has de hacer la pregunta concreta.
Vale la pregunta concreta sería? Que sentimientos tiene el hacia ami

@Arte_muchas gracias
Responder

(09-04-2021, 09:16 AM)Libra.⚖️ escribió:  
(09-04-2021, 09:14 AM)Arte_ escribió:  
(09-04-2021, 08:39 AM)Libra.⚖️ escribió:  Holaa @Arte_ no sé si es posible preguntar de aún o ya es tarde.... pero bueno si pudiese me gustaría saber sobre el Amor con

El ; N acuario 36
Yo;  C Libra 34

Bendiciones y saludos !
Hola @Libra.⚖️, Si no has preguntado antes sí. Pero has de hacer la pregunta concreta.
Vale la pregunta concreta sería? Que sentimientos tiene el hacia ami

@Arte_muchas gracias

@Libra.⚖️,

Más que los sentimientos de él, sale aquí el como él te ve a ti.

Y siente que te pierdes en intentar querer ver lo que en realidad no hay. 

Siento que buscas unas cosas, que quieres ver algo, que en realidad no hay y no encuentras en él.

Hasta aquí esta interpretación con sólo alguna carta, ya que no es una lectura extensa y aquí a foro abierto, no cuento con los condicionantes para ir más allá,

Un afectuoso saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(09-04-2021, 09:23 AM)Arte_ escribió:  
(09-04-2021, 09:16 AM)Libra.⚖️ escribió:  
(09-04-2021, 09:14 AM)Arte_ escribió:  
(09-04-2021, 08:39 AM)Libra.⚖️ escribió:  Holaa @Arte_ no sé si es posible preguntar de aún o ya es tarde.... pero bueno si pudiese me gustaría saber sobre el Amor con

El ; N acuario 36
Yo;  C Libra 34

Bendiciones y saludos !
Hola @Libra.⚖️, Si no has preguntado antes sí. Pero has de hacer la pregunta concreta.
Vale la pregunta concreta sería? Que sentimientos tiene el hacia ami

@Arte_muchas gracias

@Libra.⚖️,

Más que los sentimientos de él, sale aquí el como él te ve a ti.

Y siente que te pierdes en intentar querer ver lo que en realidad no hay. 

Siento que buscas unas cosas, que quieres ver algo, que en realidad no hay y no encuentras en él.

Hasta aquí esta interpretación con sólo alguna carta, ya que no es una lectura extensa y aquí a foro abierto, no cuento con los condicionantes para ir más allá,

Un afectuoso saludo.
Vale muchísimas gracias!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 323 invitado(s)