Que ha sentido con mi mensaje?
#1

Hola, me he decidido a hablar a mi ex ya que terminamos mal por mi culpa y aunque hace 5 meses hablamos una vez y me dijo que no teníamos que volver a hablar y que estaba todo dicho, le he hablado para pedirle perdón por como se dieron las cosas y ofrecerle una amistad sin segundas intenciones ni nada, y me ha contestado muy bien, que el está ahí para cuando necesite y que ya hablamos, aunque eso al menos en mi país suele ser más una frase hecha. Me gustaría saber si realmente le ha hecho sentir bien o si de verdad tiene intención de volver a hablar conmigo o ha sido pura cortesía y educación

(04-04-2021, 17:51 PM)Brujita99 escribió:  Hola, me he decidido a hablar a mi ex ya que terminamos mal por mi culpa y aunque hace 5 meses hablamos una vez y me dijo que no teníamos que volver a hablar y que estaba todo dicho, le he hablado para pedirle perdón por como se dieron las cosas y ofrecerle una amistad sin segundas intenciones ni nada, y me ha contestado muy bien, que el está ahí para cuando necesite y que ya hablamos, aunque eso al menos en mi país suele ser más una frase hecha. Me gustaría saber si realmente le ha hecho sentir bien o si de verdad tiene intención de volver a hablar conmigo o ha sido pura cortesía y educación
Hola! Agradecería mucho vuestras opiniones  Indeciso
Responder
#2

Hola! Podría alguien responderme, ¿por favor? Triste
Responder
#3

Hola @Brujita99 , si dejas algunos datos sería más fácil poder mirarte lo que necesitas... Iniciales, signo, edades, algo para preguntar de forma más certera. Un abrazo!
Responder
#4

(04-04-2021, 22:09 PM)taniavalentinaval97 escribió:  Hola @Brujita99 , si dejas algunos datos sería más fácil poder mirarte lo que necesitas... Iniciales, signo, edades, algo para preguntar de forma más certera. Un abrazo!
Yo T 22 piscis y el E 23 sagitario , gracias Corazón
Responder
#5

Rider-diezorosRider-enamoradosRider-tresorosRider-lunaRider-asespadas

Creo que fue una mezcla de ambas cosas, por un lado, le ha dado gusto saber de ti, por el otro, también sintió la necesidad de ser amable contigo. Creo que tu ofrecimiento, aunque sin segundas intenciones, representa para el una dualidad, debatirse entre el si creer o no que es realmente así. No veo mal panorama, estáte tranquila
Responder
#6

(05-04-2021, 02:55 AM)taniavalentinaval97 escribió:  Rider-diezorosRider-enamoradosRider-tresorosRider-lunaRider-asespadas

Creo que fue una mezcla de ambas cosas, por un lado, le ha dado gusto saber de ti, por el otro, también sintió la necesidad de ser amable contigo. Creo que tu ofrecimiento, aunque sin segundas intenciones, representa para el una dualidad, debatirse entre el si creer o no que es realmente así. No veo mal panorama, estáte tranquila
De acuerdo; muchísimas gracias Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nube
09-08-2024, 22:51 PM
Último mensaje por Nube
07-01-2022, 22:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)