Serán pareja estable?

Hola a tod@s!
Una amiga está conociendo a alguien en sentido amoroso y quiere saber si llegarán a ser pareja de novios “formales”.

Marsella-justiciaMarsella-enamoradosMarsella-seiscopasMarsella-ascopasMarsella-diezoros

Yo diría que sí, incluso que pueden llegar a compartir casa por ese diez de oros. A ver cómo lo veis. Muchas gracias ☺️
Responder

(02-04-2021, 19:23 PM)Bailen escribió:  Hola a tod@s!
Una amiga está conociendo a alguien en sentido amoroso y quiere saber si llegarán a ser pareja de novios “formales”.

Marsella-justiciaMarsella-enamoradosMarsella-seiscopasMarsella-ascopasMarsella-diezoros

Yo diría que sí, incluso que pueden llegar a compartir casa por ese diez de oros. A ver cómo lo veis. Muchas gracias ☺️

Hola @Bailen, soy Arte_, encantada.

Las cartas sí son muy buenas. Según las mismas, estaríamos hablando de una expansión mutua entre ellos, y de celebraciones.

Ahora bien, has de tener en cuenta, que esto es sin saber a ciencia cierta si esas cartas están bien energetizadas del todo; o que no contamos con más datos de la pareja, o que incluso, tampoco es una tirada tan extensa (son sólo unas cartas).

De modo que, según lo que acabo de comentar (que creo que es claro), la interpretación de las cartas sí es muy buena,

Un afectuoso saludo,

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Con el 10 de oros terminando le veo respuesta positiva, pero como dicen más arriba hay que tener en cuenta varios factores más.

Recién se están conociendo?
Responder

(02-04-2021, 19:52 PM)Arte_ escribió:  

Las cartas sí son muy buenas. Según las mismas, estaríamos hablando de una expansión mutua entre ellos, y de celebraciones.

Ahora bien, has de tener en cuenta, que esto es sin saber a ciencia cierta si esas cartas están bien energetizadas del todo; o que no contamos con más datos de la pareja, o que incluso, tampoco es una tirada tan extensa (son sólo unas cartas).

De modo que, según lo que acabo de comentar (que creo que es claro), la interpretación de las cartas sí es muy buena,

Un afectuoso saludo,

Muchísimas gracias por tu aporte. Un cariñoso saludo.
Responder

(02-04-2021, 20:30 PM)Bailen escribió:  
(02-04-2021, 19:52 PM)Arte_ escribió:  

Un afectuoso saludo,

Muchísimas gracias por tu aporte. Un cariñoso saludo.
Rolleyes Saludos, feliz Jueves Santo.

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

(02-04-2021, 20:17 PM)Moorise escribió:  Con el 10 de oros terminando le veo respuesta positiva, pero como dicen más arriba hay que tener en cuenta varios factores más.

Recién se están conociendo?

Muchas gracias por tu aporte. Llevan un año y medio pero van intermitentes
Responder

@Bailen

Bueno yo creo que ella domina un poco la parte mental sobre la parte más pasional de esta relación. Es como si sintiera que es momento de inclinar la balanza hacia un lado o sea, para poder empezar o se plantea una relación. Pero creo que hay más personas o puede que ella tenga dudas, a ella la veo influida por su pasado. Si se ve un inicio, aunque me da la sensación que no le ha expresado con claridad lo que ella siente, ella lo ve como un poco inalcanzable. El diez de oros si parece que inician algo además puede que incluso un cambio de residencia.
Responder

(02-04-2021, 22:48 PM)Virgo1986 escribió:  @Bailen

Bueno yo creo que ella domina un poco la parte mental sobre la parte más pasional de esta relación. Es como si sintiera que es momento de inclinar la balanza hacia un lado o sea, para poder empezar o se plantea una relación. Pero creo que hay más personas o puede que ella tenga dudas, a ella la veo influida por su pasado. Si se ve un inicio, aunque me da la sensación que no le ha expresado con claridad lo que ella siente, ella lo ve como un poco inalcanzable. El diez de oros si parece que inician algo además puede que incluso un cambio de residencia.

Muchas gracias por tu aporte. Ella lo ve como algo inalcanzable, sí porque no lo ve seguro del todo de lanzarse aunque de un tiempo a ahora la relación ha cambiado a mejor y de ahí la pregunta de si formalizarán la relación. Sonrisa
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Adriana1975
04-04-2025, 18:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: