SENTIR A DISTANCIA LO QUE OTRO SIENTE
#1

Bueno, me explico:

Ya que este tema es un tanto complejo Rolleyes

En este post quería conocer experiencias de este tipo (con tal de ver si esto es posible).

Me refiero a que de repente empezáis a sentir cierto sentimiento de pena, alegría, ganas de hacer algo (cuando no tiene nada que ver con lo que estabais haciendo); entonces pensáis que igual te están transmitiendo lo que otra persona esta pensando o sintiendo por ti a distancia.

Pongo un ejemplo:

Yo una vez iba caminando y lo estaba pasando mal en esa época, por lo que no tenia ilusión concreta ni alegría por nada. Así que no tiene explicación lógica lo que me sucedió a continuación.

De repente y sin saber porqué, me entra una inmensa felicidad y no podía parar de sonreir. Esta felicidad no parecía de este plano, porque era inmensa.

Pues bueno, esa misma noche una persona a la que no veía desde hace tiempo viene a felicitarme por mi cumpleaños Gran sonrisa

En otra ocasión me dio por escuchar una canción y luego vi a esa persona y me dijo que estos días atrás se había descargado esa misma canción.

Es como si hubiera una conexión mental entre nosotros.

Os ha pasado algo así??

Nopuedeser
Responder
#2

Si,
Conexión en sueño, tipo soñar con esa persona y que te diga que ha soñado contigo
Pensar mucho en alguien y encontrarte por casualidad o que te escriba
Y esas conexiones tb emocionales que no se entienden
Lo he vivido

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder
#3

Si. Miy normal para mi. Todo el tiempo me pasa.
Responder
#4

(30-03-2021, 14:39 PM)Yessik escribió:  Si,
Conexión en sueño, tipo soñar con esa persona y que te diga que ha soñado contigo
Pensar mucho en alguien y encontrarte por casualidad o que te escriba
Y esas conexiones tb emocionales que no se entienden
Lo he vivido

Qué bonitoooo :herat:

A mi en sueño no me ha pasado, al menos que yo sepa. Yo he soñado con alguien sí, pero no sé si esa persona a soñado conmigo, jejejj........ Gran sonrisa

Y lo de pensar mucho en alguien y encontrármelo o que me escriba, tampoco. Ojalá, que más quisiera yo Triste Pero es una experiencia muy común según cuentan.

Beso

(30-03-2021, 14:39 PM)Yessik escribió:  Si,
Conexión en sueño, tipo soñar con esa persona y que te diga que ha soñado contigo
Pensar mucho en alguien y encontrarte por casualidad o que te escriba
Y esas conexiones tb emocionales que no se entienden
Lo he vivido

Qué bonitoooo :herat:

A mi en sueño no me ha pasado, al menos que yo sepa. Yo he soñado con alguien sí, pero no sé si esa persona a soñado conmigo, jejejj........ Gran sonrisa

Y lo de pensar mucho en alguien y encontrármelo o que me escriba, tampoco. Ojalá, que más quisiera yo Triste Pero es una experiencia muy común según cuentan.

Beso
Responder
#5

Me ha pasado,
Hace unos meses soñé con una persona que hacia tiempo que no veía y al día siguiente me escribió para decirme que había aparecido en sus sueños esa noche. Y al parecer el sueño era muy parecido, había cosas comunes por lo que pudimos recordar del mismo. Se lo conté a mi madre como anécdota curiosa y me dijo que esa misma noche ella había soñado que esa persona venía a buscarme.
Fue todo muy curioso.
Responder
#6

(30-03-2021, 14:50 PM)Essperanza escribió:  Me ha pasado,
Hace unos meses soñé con una persona que hacia tiempo que no veía y al día siguiente me escribió para decirme que había aparecido en sus sueños esa noche. Y al parecer el sueño era muy parecido, había cosas comunes por lo que pudimos recordar del mismo. Se lo conté a mi madre como anécdota curiosa y me dijo que esa misma noche ella había soñado que esa persona venía a buscarme.
Fue todo muy curioso.

Madre mía!! mas "casualidad' imposible....... por llamarlo de alguna manera. Yo creo que hay algo más.

(30-03-2021, 14:47 PM)solrider escribió:  Si. Miy normal para mi. Todo el tiempo me pasa.

Todo el tiempo?? Huh no me mal intérpretes, no es que dude de ti. Pero eso no es algo que ocurre de manera excepcional??

Aunque también supongo que depende del nivel de sensibilidad de cada uno.

Y es con alguien en especial o especial para ti. O te pasa con más gente??

Beso
Responder
#7

Me pasó de sentir que una amiga estaba mal y le hable para saber de ella y me dijo que no estaba bien, o sentir que cierta persona me va a hablar y lo hace, de hecho, me quedo esperando porque siento que lo hará y lo hace, pero no siempre me pasa solo en ocasiones

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#8

(30-03-2021, 14:35 PM)lightmarywood escribió:  Bueno, me explico:

Ya que este tema es un tanto complejo  Rolleyes

En este post quería conocer experiencias de este tipo (con tal de ver si esto es posible).

Me refiero a que de repente empezáis a sentir cierto sentimiento de pena, alegría, ganas de hacer algo (cuando no tiene nada que ver con lo que estabais haciendo); entonces pensáis que igual te están transmitiendo lo que otra persona esta pensando o sintiendo por ti a distancia.

Pongo un ejemplo:

Yo una vez iba caminando y lo estaba pasando mal en esa época, por lo que no tenia ilusión concreta ni alegría por nada. Así que no tiene explicación lógica lo que me sucedió a continuación.

De repente y sin saber porqué, me entra una inmensa felicidad y no podía parar de sonreir. Esta felicidad no parecía de este plano, porque era inmensa.

Pues bueno, esa misma noche una persona a la que no veía desde hace tiempo viene a felicitarme por mi cumpleaños Gran sonrisa

En otra ocasión me dio por escuchar una canción y  luego vi a esa persona y me dijo que estos días atrás se había descargado esa misma canción.

Es como si hubiera una conexión mental entre nosotros.

Os ha pasado algo así??

Nopuedeser


Si, me ha pasado muchísimas veces, algunas son ejemplos tan increíbles que no los creerías, me pasa mucho con personas de mi familia, también me llega a pasar con otras personas pero en menor cantidad, pero con la persona que me ha pasado mas es con una chica que fue mi novia hace algún tiempo, de hecho nos conocimos por algo así, fue en una fiesta de una amiga mía a la que yo no quería ir y de hecho no iba a ir. La fiesta ya había empezado y yo estaba en casa en pijama viendo televisión,dispuesto a quedarme así toda la noche, cuando de repente me empezó a asaltar una impreriosa necesidad de ir a la fiesta, así sin razón alguna y pues ante todo pronóstico, me bañe, me cambié y terminé por ir, a esta chica la conocí en el ascensor cuando iba subiendo al piso de la fiesta, resultó ir al mismo lugar que yo, nos reímos y nos pusimos a platicar, al final de la velada le dije que por poco y no nos conocíamos, ya que yo no iba a ir a la fiesta y le conté lo que había sucedido y cual fue mi sorpresa que ella me dijo que le había pasado lo mismo que a mi. Aún lo recuerdo y me sorprendo. Otra ocasión habíamos terminado y tenía como 2 meses sin saber de ella y me encontraba en el centro de mi ciudad caminando por que quería comprar unas cosas, cuando terminé de comprar, me dispuse a tomar el transporte a mi casa, y de repente me acorde de ella y me dieron muchas ganas de verla, no tome el transporte seguí caminando pensando en ella y me ensimisme tanto que solo camine por caminar, me sentía como guiado por algo, total que al llegar a una esquina nos encontramos y los 2 nos quedamos como piedra, tendrían que haber visto nuestras caras, ahí la invite a ir por un café para platicar y ese mismo día regresamos a ser novios, yo no le dije como era que la había encontrado, la verdad pensé en que no me lo iba a creer, pero en el café al principio, a ella la note como asustada o sorprendida y así se quedó la situación por un tiempo, meses después en una platica recordamos como nos habíamos reencontrado y ella me contó que ese día también estaba en el centro de mi ciudad y empezó a sentir la impreriosa necesidad de verme, caminó sin saber muy bien a dónde y fue como nos encontramos, cuando me lo dijo no lo podía creer.

Otra vez quería hablar con ella por teléfono ya que me había pasado algo que era urgente que se lo comentara, nosotros siempre nos llamabamos por teléfono todos los días a la misma hora para platicar, ya que no podíamos vernos todos los días, pero esta llamada la hice muy fuera de ese horario, así que descolgué el teléfono, marque su numero y en vez de dar el tono de linea habitual, escuche un sonido raro como de distorsion y después el sonido de cuando uno mismo aprieta los botones de su teléfono, y después de eso escuche su voz, preguntando que si estaba en casa, para no hacer más largo esto, resultó que ella sintió una enorme necesidad de llamarme por teléfono y me llamó, justo al mismo tiempo en que yo la llamaba a ella.

En fin al final dejamos a un lado ese magnífico vínculo y terminamos separandonos, ces't la vie, pero aún conservamos algo de ese vinculo, de hecho yo sin saber que estaba embarazada, le mandé un mensaje a su celular diciéndole que había soñado que daba a luz y justo el día anterior en la noche había dado a luz a su primer hijo y me dijo que quería llamarme para decírmelo pero que se contenía por que no sabia si me iba a caer fatal la noticia, así que empezó a desear que yo me pusiera en contacto con ella, y así fue. 
Como estas historias tengo muchas más, pero ya me excedí mucho en este post y no quiero aburrirlos
Responder
#9

(30-03-2021, 15:12 PM)lightmarywood escribió:  
(30-03-2021, 14:50 PM)Essperanza escribió:  Me ha pasado,
Hace unos meses soñé con una persona que hacia tiempo que no veía y al día siguiente me escribió para decirme que había aparecido en sus sueños esa noche. Y al parecer el sueño era muy parecido, había cosas comunes por lo que pudimos recordar del mismo. Se lo conté a mi madre como anécdota curiosa y me dijo que esa misma noche ella había soñado que esa persona venía a buscarme.
Fue todo muy curioso.

Madre mía!! mas "casualidad' imposible....... por llamarlo de alguna manera. Yo creo que hay algo más.

(30-03-2021, 14:47 PM)solrider escribió:  Si. Miy normal para mi. Todo el tiempo me pasa.

Todo el tiempo??  Huh  no me mal intérpretes, no es que dude de ti. Pero eso no es algo que ocurre de manera excepcional??

Aunque también supongo que depende del nivel de sensibilidad de cada uno.

Y es con alguien en especial o especial para ti. O te pasa con más gente??

Beso

No, todos tenemos conexiones y algunas bastante más fuertes que otras. padres, hijos,hermanos..et parejas, etc.
Va en base a la conexión que tengas, es bastante normal a decir verdad. Cuando digo todo el tiempo, no cada 2 min. Sino varias veces al día.
En lo personal me pasa seguido con mis padres, amigas .



Ejemplo: se me ocurre una idea y se la a decir a una amiga , me contesta que lo había pensado y me lo iba a comentar.

Cuando sueño con alguien diciendo algo o haciendo algo,
Sea para bien o mal, luego descubro fue así.

Durante el día, antes de que me escriba alguien ,se me aparece en la cabeza y después escribe/llama.

Y algunas otras cosas, que no vienen al caso. Soy muy receptiva.
Responder
#10

(30-03-2021, 16:04 PM)lunanueva escribió:  Me pasó de sentir que una amiga estaba mal y le hable para saber de ella y me dijo que no estaba bien, o sentir que cierta persona me va a hablar y lo hace, de hecho, me quedo esperando porque siento que lo hará y lo hace, pero no siempre me pasa solo en ocasiones

Está claro que hay gente que tiene más sensibilidad que yo para estas cosas Tímido

A mí sólo me ocurrió un par de veces en mi vida. Por eso me marcó tanto y quería comprobar si hay gente que le pasó y luego se cumplió esta sensación que tenían con un hecho posterior, por eso es tan valiosa vuestras experiencias para mí Corazón

Y bueno, también puede que me haya pasado más veces, pero no lo puedo asegurar porque no lo he podido corroborar con esa persona. Me explico: hay veces que sentí mucha tristeza o melancolía como de hechar de menos a alguien; y puede ser que alguien estuviera echándome de menos. Pero como no vi a esa persona no lo pude comprobar Rolleyes

(30-03-2021, 16:16 PM)solrider escribió:  
(30-03-2021, 15:12 PM)lightmarywood escribió:  
(30-03-2021, 14:50 PM)Essperanza escribió:  Me ha pasado,
Hace unos meses soñé con una persona que hacia tiempo que no veía y al día siguiente me escribió para decirme que había aparecido en sus sueños esa noche. Y al parecer el sueño era muy parecido, había cosas comunes por lo que pudimos recordar del mismo. Se lo conté a mi madre como anécdota curiosa y me dijo que esa misma noche ella había soñado que esa persona venía a buscarme.
Fue todo muy curioso.

Madre mía!! mas "casualidad' imposible....... por llamarlo de alguna manera. Yo creo que hay algo más.

(30-03-2021, 14:47 PM)solrider escribió:  Si. Miy normal para mi. Todo el tiempo me pasa.

Todo el tiempo??  Huh  no me mal intérpretes, no es que dude de ti. Pero eso no es algo que ocurre de manera excepcional??

Aunque también supongo que depende del nivel de sensibilidad de cada uno.

Y es con alguien en especial o especial para ti. O te pasa con más gente??

Beso

No, todos tenemos conexiones y algunas bastante más fuertes que otras. padres, hijos,hermanos..et parejas, etc.
Va en base a la conexión que tengas, es bastante normal a decir verdad. Cuando digo todo el tiempo,  no cada 2 min. Sino varias veces al día.
En lo personal me pasa seguido con mis padres, amigas .



Ejemplo: se me ocurre una idea y se la a decir a una amiga , me contesta que lo había pensado y me lo iba a comentar.

Cuando sueño con alguien diciendo algo o haciendo algo,
Sea para bien o mal, luego descubro fue así.

Durante el día,  antes de que me escriba alguien ,se me aparece en la cabeza y después escribe/llama.

Y algunas otras cosas, que no vienen al caso. Soy muy receptiva.

Pues ya es más veces que yo, jejejj....... quizá no tuve la suerte de tener gente con la que conectar a tal nivel Llorar

Me parece maravilloso que tengas esa sensibilidad, aunque a veces tiene que ser duro también. Pero a la vez muy bonito, sobre todo cuando son sensaciones positivas Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Irwne
18-12-2023, 18:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: