[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(28-03-2021, 01:54 AM)Virgo1986 escribió:  ¿ Como será el lugar donde viajará virgo este verano?

Rider-dosespadasRider-reinacopas

No lo veo tan decidido al comienzo, pero me imagino un lugar cerca de la costa, quizás donde tenga familia
o le resulte cálido o amigable.

¿Quién me está mintiendo?
Responder

@bea_haze

Rider-diabloRider-sacerdotisa

Pues me sale una mujer de mediana edad. De cara a la galería se comporta de una manera diferente a lo que ella es en realidad..

Ganaré el sorteo en el que participo?
Responder

@Deva

Rider-templanzaRider-emperatriz

Parece que si lo ganarás Deba

Me gustaría saber si veré la persona que pienso el mes que viene físicamente o tan solo hablaremos por teléfono o whatsapp.

quote='Deva' pid='394707' dateline='1616941313']
@bea_haze

Rider-diabloRider-sacerdotisa

Pues me sale una mujer de mediana edad. De cara a la galería se comporta de una manera diferente a lo que ella es en realidad..

Ganaré el sorteo en el que participo?
[/quote]
Responder

(28-03-2021, 23:47 PM)Jimena escribió:  @Deva

Rider-templanzaRider-emperatriz

Parece que si lo ganarás Deba

Me gustaría saber si veré la persona que pienso el mes que viene físicamente o tan solo hablaremos por teléfono o whatsapp.

quote='Deva' pid='394707' dateline='1616941313']
@bea_haze

Rider-diabloRider-sacerdotisa

Pues me sale una mujer de mediana edad. De cara a la galería se comporta de una manera diferente a lo que ella es en realidad..

Ganaré el sorteo en el que participo?
[/quote]

Rey de Copas y Justicia

Las cartas son positivas, me dá que con la Justicia, que algo ganarás, lo justo y necesario.

Economia para esté mes de Abril?
S 48 cancer
Responder

@Lunazul le había respondido yo a Deba, creo que no te has dado cuenta.
No pasa nada te he mirado yo a ti sale:
Rider-sacerdotisaRider-ermitaño
Parece que en abril se ve como un estancamiento en el tema de finanzas, no se ven cambios. Parece que lo que tienes lo tienes parado, los ahorros. Has pensado en invertir en algo o mover ese dinero? Ahí no produce nada .

--------
Me gustaría preguntar si veré a la persona que pienso físicamente en abril o si hablaremos x WhatsApp o teléfono.
Gracias

quote='Lunazul' pid='394794' dateline='1616972161']
(28-03-2021, 23:47 PM)Jimena escribió:  @Deva

Rider-templanzaRider-emperatriz

Parece que si lo ganarás Deba

Me gustaría saber si veré la persona que pienso el mes que viene físicamente o tan solo hablaremos por teléfono o whatsapp.

quote='Deva' pid='394707' dateline='1616941313']
@bea_haze

Rider-diabloRider-sacerdotisa

Pues me sale una mujer de mediana edad. De cara a la galería se comporta de una manera diferente a lo que ella es en realidad..

Ganaré el sorteo en el que participo?

[/quote]

Rey de Copas y Justicia

Las cartas son positivas, me dá que con la Justicia, que algo ganarás, lo justo y necesario.

Economia para esté mes de Abril?
S 48 cancer
[/quote]
Responder

M libra haces preguntas al tarot( u otra mancia) sobre D piscis?
Gracias abrazos de luz
Responder

Te pido mil disculpas @Jimena te lo miro

Emperatriz y As de espadas

Parece que pudierá haber comunicación, pero lo veo un proceso lento y que puedes obtener lo que deseas, depende de tí.

Como se dará la semana laboral?
S 48 cancer
Responder

(29-03-2021, 01:38 AM)Lunazul escribió:  Te pido mil disculpas @Jimena  te lo miro

Emperatriz y As de espadas

Parece que pudierá haber comunicación, pero lo veo un proceso lento y que puedes obtener lo que deseas, depende de tí.

Como se dará la semana laboral?
S 48 cancer

Desorientacion - el prodigio

Andaras un poco perdida, pero luego solucionas cosas como por arte de magia. Puede que alguien te ayude con eso.

Que opina A de Aries de F de Tauro?
Responder

@furtivo

[Imagen: 21-copia.png][Imagen: 48-copia.png]

Se siente bien cuando pasan tiempo juntos. Ella es una persona bastante intuitiva, y opina el otro también lo es, por lo que veo han conectado bastante bien.

¿ Libra encontrará pareja ?
Responder

@Virgo1986

Rider-magoRider-justicia

Creo que sí y será alguien nuevo...

Cómo me ve S. E (chico)?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 215 invitado(s)