[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

(01-03-2021, 17:54 PM)Lunna escribió:  
(01-03-2021, 17:46 PM)Ela escribió:  @Lunna

colgado, emperatriz, loco

Me parece a mi que puede ser una mujer, que si bien se siente presionada por tu agilidad y destreza para muchas cosas, no alarmarte pero si tener cuidado con algo, es decir, evitar contar mucho tus cosas y llevar las cosas con calma. Se ve que logras salir positivamente de eso.


- A tauro 24 se comunicará con D leo 23?
Gracias guapa, hay más de 30 mujeres jajaja aissss no se si esa emperatriz la consideras que soy yo o con esa persona con lo cual podría ser de edad más joven, quizá?

Si exactamente es menor que tú, pero aún así no veo mucha importancia, normalmente donde hay muchas mujeres existe este tipo de conflictos, que no debería pasar pero pasa. Sin embargo tranquila, no es nada grave
Responder

@Ela

Diablo carro mago
Desp d un tiempo d bloqueos o dudas se ve q ,sentirá ganas ,se comunica,y el hará contacto

A capricornio 46 se comunicara ste mes con c cancer 44

Se tú, solo eso Corazón
Responder

@Nicole

Rider-estrellaRider-torreRider-carro

Te sientes desilusionada con esta historia y con la esperanza perdida. Con estas cartas te diría que si hay comunicación ya que el carro deja atrás toda la inactividad y se pone en marcha. Suman el emperador, te diría que en marzo/abril se dará esa comunicación.

J Leo de 45 Se comunicará conmigo este mes? Virgo 38
Responder

(01-03-2021, 20:42 PM)Justicia5 escribió:  @Nicole

Rider-estrellaRider-torreRider-carro

Te sientes desilusionada con esta historia y con la esperanza perdida. Con estas cartas te diría que si hay comunicación ya que el carro deja atrás toda la inactividad y se pone en marcha. Suman el emperador, te diría que en marzo/abril se dará esa comunicación.

J Leo de 45 Se comunicará conmigo este mes? Virgo 38
Sota copas 6 bastos as de copas

Perdón no puse.. si te llega comunicación invitación.. hay afecto ... Camina hacia vos . Paciencia.

Como será el próximo encuentro con M géminis 34. V Sagitario 36
Responder

(01-03-2021, 20:45 PM)Vesu escribió:  
(01-03-2021, 20:42 PM)Justicia5 escribió:  @Nicole

Rider-estrellaRider-torreRider-carro

Te sientes desilusionada con esta historia y con la esperanza perdida. Con estas cartas te diría que si hay comunicación ya que el carro deja atrás toda la inactividad y se pone en marcha. Suman el emperador, te diría que en marzo/abril se dará esa comunicación.

J Leo de 45 Se comunicará conmigo este mes? Virgo 38
Sota copas 6 bastos as de copas

Como será el próximo encuentro con M géminis 34. V Sagitario 36

@Vesu crees que se comunicará este mes entonces?
Responder

(01-03-2021, 20:49 PM)Justicia5 escribió:  
(01-03-2021, 20:45 PM)Vesu escribió:  
(01-03-2021, 20:42 PM)Justicia5 escribió:  @Nicole

Rider-estrellaRider-torreRider-carro

Te sientes desilusionada con esta historia y con la esperanza perdida. Con estas cartas te diría que si hay comunicación ya que el carro deja atrás toda la inactividad y se pone en marcha. Suman el emperador, te diría que en marzo/abril se dará esa comunicación.

J Leo de 45 Se comunicará conmigo este mes? Virgo 38
Sota copas 6 bastos as de copas

Como será el próximo encuentro con M géminis 34. V Sagitario 36

@Vesu crees que se comunicará este mes entonces?
Perdón no se escribió... ahí te contesté arriba . Si camina hacia vos . Hay afecto comunicación... 


Como será el próximo encuentro con M géminis 34. V Sagitario 36
Responder

@Vesu

8 de copas rey de espadas 6 de copas
Pues te diría que va a comenzar un tanto con una sensación de carencia afectiva, como de no querer demostrar a la primera los sentimientos, seguido de una charla esclarecedora, donde quedará todo bastante claro.Y el resultado será que tras esa charla, que diría la va a dirigir él, todo templa y afloran los sentimientos...En general te diria que bien! Van a salir probablemente de una frialdad y distancia emocional que llevan arrastrando.

mañana R Escorpio y yo nos veremos?
Responder

(01-03-2021, 20:58 PM)Numai escribió:  @Vesu

8 de copas rey de espadas 6 de copas
Pues te diría que va a comenzar un tanto con una sensación de carencia afectiva, como de no querer demostrar a la primera los sentimientos, seguido de una charla esclarecedora, donde quedará todo bastante claro.Y el resultado será que tras esa charla, que diría la va a dirigir él, todo templa y afloran los sentimientos...En general te diria que bien! Van a salir probablemente de una frialdad y distancia emocional que llevan arrastrando.

mañana R Escorpio y yo nos veremos?

2 de copas, Mundo y Reina de copas
Por las cartas si os vereis y será un encuentro lleno de sentimientos, muy emotivo y romantico.

Que sentimientos tiene hombre Jj 50 Libra por mujer Mj 41 Libra?
Responder

(01-03-2021, 23:30 PM)Lunazul escribió:  
(01-03-2021, 20:58 PM)Numai escribió:  @Vesu

8 de copas rey de espadas 6 de copas
Pues te diría que va a comenzar un tanto con una sensación de carencia afectiva, como de no querer demostrar a la primera los sentimientos, seguido de una charla esclarecedora, donde quedará todo bastante claro.Y el resultado será que tras esa charla, que diría la va a dirigir él, todo templa y afloran los sentimientos...En general te diria que bien! Van a salir probablemente de una frialdad y distancia emocional que llevan arrastrando.

mañana R Escorpio y yo nos veremos?

2 de copas, Mundo y Reina de copas
Por las cartas si os vereis y será un encuentro lleno de sentimientos, muy emotivo y romantico.

Que sentimientos tiene hombre Jj 50 Libra por mujer Mj 41 Libra?
@Lunazul
8 de oros rey de copas 7 de espadas
vaya, siente que  está enamorado y le cuesta admitirlo.lo esconde....

que sentirá R Escorpio la proxima vez que vea a N Virgo?
Responder

@Numai
Diablo Emperatriz Luna

Va a sentir mucha atracción, hay pasión entre vosotros. Pero también hay dudas por parte tuya, como si algo no te acabara de encajar de esta persona. No sé si anteriormente tuviste algún problema, pero por ahí puede haber desacuerdos. En sí, el encuentro no lo veo mal, pero hay bloqueos.

Si acepto hacer del curso del Inem, ¿me iría bien?
B, escorpio.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
26-10-2024, 11:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)