[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Virgo1986

Ay primero decirte que me encantan tus cartas, están preciosas!! Ahora si, a lo tuyo

Rider-caballoespadasRider-cuatrobastos

Yo creo que sí, además veo que la pasarán muy bien, sobre todo si el viaje se realizará en familia.

Se resolverá esa situación como yo espero? N cáncer
Responder

(28-02-2021, 01:01 AM)taniavalentinaval97 escribió:  @Virgo1986

Ay primero decirte que me encantan tus cartas, están preciosas!! Ahora si, a lo tuyo

Rider-caballoespadasRider-cuatrobastos

Yo creo que sí, además veo que la pasarán muy bien, sobre todo si el viaje se realizará en familia.

Se resolverá esa situación como yo espero? N cáncer

Reina de espadas y Muerte

Se resolvera y habrá un cambio

Seguirá PL 63 con la baja laboral en el mes de Marzo?
Responder

@Lunazul

Marsella-penduloMarsella-torre

Si, seguirá estancada y en casa, se ve como ve que quiere volver pero no, tendrá que quedarse de baja todavía y va para largo

- ¿Serán pareja A tauro 24 y N 23 escorpio?
Responder

(28-02-2021, 03:23 AM)Ela escribió:  - ¿Serán pareja A tauro 24 y N 23 escorpio?

Marsella-nueveorosMarsella-papa

Bueno, para un sí o no rotundo necesito más cartas, pero cierto grado de compromiso diría que hay y/o habrá.

Pregunta: ¿Llevaré a cabo mi decisión tal y como la tengo planteada?
Responder

@Beldam

Rider-enamoradosRider-carro

Después de pensarlo mucho y barajar distintas opciones, decides tomar el control y llevar a cabo aquella que crees la mejor. Al carro le seguía el Mundo, confía en ti que irá muy bien.

Como ira mañana el asunto laboral? Virgo 38
Responder

@Beldam

Mundo Sol.

parece que buscaras en Internet para asegurarte y las cartas de cien que seguirás si.


Es una buena opción anotarne en el gimnasio de Diego 3 meses, o sigo en el gimnasio que ya conozco ? I libra 32.
Responder

(01-03-2021, 19:41 PM)Isapatri escribió:  @Beldam

Mundo Sol.

parece que buscaras en Internet para asegurarte y las cartas de cien que seguirás si.


Es una buena opción anotarne en el gimnasio de Diego 3 meses, o sigo en el gimnasio que ya conozco ? I libra 32.

@Isapatri tienes que responderme a mi, ya le hice la tirada a Beldam
Responder

I@Justicia5

Respondimos las dos.

3 de bastos, 3 de oros.


Parece tendrán que trabajar en grupo y equilibrar el mando del jefe y el equipo. Será dará bien ponerse de acuerdo.

Misma pregunta.
Responder

(01-03-2021, 19:41 PM)Isapatri escribió:  Es una buena opción anotarne en el gimnasio de Diego 3 meses, o sigo en el gimnasio que ya conozco ? I libra 32.

Tarotlenormand-caballoorosTarotlenormand-diezespadas

Isapatri, creo que la opción más positiva para ti, así lo pregunté, sería seguir en el que conoces, por lo menos por ahora,

Pregunta: ¿Qué debo aprender este mes?
Responder

(01-03-2021, 20:31 PM)Beldam escribió:  
(01-03-2021, 19:41 PM)Isapatri escribió:  Es una buena opción anotarne en el gimnasio de Diego 3 meses, o sigo en el gimnasio que ya conozco ? I libra 32.

Tarotlenormand-caballoorosTarotlenormand-diezespadas

Isapatri, creo que la opción más positiva para ti, así lo pregunté, sería seguir en el que conoces, por lo menos por ahora,

Pregunta: ¿Qué debo aprender este mes?


Cuatro de espadas y uno de espadas

Diría que a meditar y pensar bien antes de hablar y a tomar fuerzas o tiempo para ti antes de empezar algún proyecto


Un consejo para que hacer con B ??

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 349 invitado(s)