[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(23-02-2021, 15:33 PM)Nika78 escribió:  @Laura5
Luna+loco
Y saqué dos más para cerrar tirada
Muerte+enamorados
No lo veo,hay muchas dudas aún,tiene ganas de comprar de ir hacia el objetivo,pero aún van a haber muchas negociaciones y no me indican de momento compra.

Qué piensa Sagitario 46 J de mi distanciamiento de el,en redes y WhatsApp? Escorpio 42 V
7 copas sota bastos.

Lo que sale acá es que te está pensando y está esperando a que le escribas.

M géminis 34 y yo V Sagitario 36 que nos dicen las cartas.
Responder

@Vesu
La fuerza + mundo (que hermosas cartaaas)
Puede que por ahora pasen por un momento difícil pero tendrá su recompensa y será muy buena, van a estar bien, hay que seguir a pie de cañón

Que piensa AF de CM?
Responder

@Belen-M

enamorados sol

Piensa con ilusión, hay sentimientos de por medio, ve una persona intuitiva y con mucha gratitud.


- ¿Qué piensa A tauro 24 sobre D leo 23?
Responder

@Ela
Mundo Loco

Te ve como una persona alegre, jovial, atractiva. Hay buena conexión entre vosotros. Piensa mucho en ti, aunque a veces vaya un poco a lo suyo. Próximamente se comunicara contigo.

¿Firmaré los papeles de la herencia el próximo mes? B, escorpio.
Responder

@Ela

Emperatriz, luna

Piensa en ella (por la emperatriz creo que es mujer, lo mismo me equivoco jiji) que es atractiva, interesante, una mujer que llama la atención sin embargo, no muestra esos sentimientos, los tiene ocultos duda de ella, hay desconfianza

Fany acertará con el color de pelo que quiero? Lo hará bien?
Responder

(23-02-2021, 18:02 PM)Luna31 escribió:  @Ela

Emperatriz, luna

Piensa en ella (por la emperatriz creo que es mujer, lo mismo me equivoco jiji) que es atractiva, interesante, una mujer que  llama la atención sin embargo,  no muestra esos sentimientos, los tiene ocultos duda de ella, hay desconfianza

Fany acertará con el color de pelo que quiero? Lo hará bien?
Rey copas caballero espadas.
Parece que estás a la defensiva con tema pelo... Ella va a poner toda la voluntad para que quede bien.. saque más cartas xq acá no me dice.. y parece q va a estar todo bien con el color..

Contactara el próximo mes M géminis 34 conmigo V Sagitario 36.
Responder

@Vesu

8 de copas - 7 de copas 

No veo comunicación, me sugiere que él seguirá distanciado y se encuentra confundido con sus emociones sin saber que hacer o que elegir.

_____________________________

¿Alguien se acuerda de mi?

______________________________________________

Saludos!!
Responder

@adishakti87

El colgado y 9 de oros.

me parece dejaste a alguien de lado, o te alejaste por alguna razón que tu pensaste bien. Posiblemente también algun familiar femenino se acuerde de ti y espere llamado de vos.

Que hay entre M33 libra y Beatrix sagitario?
Responder

@Isapatri

Hubo una gran emoción, satisfacción pero ha terminado, parece que uno de los dos abandonó lo que tenían

_____________________

Lo que me quiera advertir el Tarot..

______________________________________________

Saludos!!
Responder

@adishakti87

Ermitaño, juicio

Jayaayy, la venida de alguien del pasado se acerca. Viene a comunicar algo y hablar contigo. Te advierten meditar y tomar todo con calma.


- a tauro 24 ha pensado en d leo 23?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)