Resultados de la cadena: 2 cartas, 1 sentencia
#31

ains que despite, bueno pues mire los resultados algunos todavia nose la respuesta pero este si ya paso el encuentro


(16-07-2015 10:48 AM)VENUS ESCRIBIÓ:
As de espadas invertida + Los Enamorados: algún asunto o más de uno lo tiene ocupado y dándole quebraderos de cabeza, así que no tiene cabeza para nada más.

¿Habrá un incremento en mi economía durante este mes?


Marsella-justiciaMarsella-ochooros


yo diria que solo vas a recibir dinero por el trabajo bien echo, todo lo que recibas lo habras ganado trabajando con esfuerzo y dedicación, recibiras lo justo nada más


que pasara en el próximo encuentro con L?

Rider-diabloRider-ermitaño

To creo que habra una discusion que provocara un distanciamiento temporal

bueno en el encuentro fue bien, no hubo ninguna discusion, hablamos y demostramos afectividad mutua como amigo, cierto distanciamiento tal vez te refieres a que paso un tiempo en vernos pudiendonos vernos antes
Responder
#32

(24-07-2015, 17:32 PM)VENUS escribió:  ains que despite, bueno pues mire los resultados algunos todavia nose la respuesta pero este si ya paso el encuentro


(16-07-2015 10:48 AM)VENUS ESCRIBIÓ:
As de espadas invertida + Los Enamorados: algún asunto o más de uno lo tiene ocupado y dándole quebraderos de cabeza, así que no tiene cabeza para nada más.

¿Habrá un incremento en mi economía durante este mes?


Marsella-justiciaMarsella-ochooros


yo diria que solo vas a recibir dinero por el trabajo bien echo, todo lo que recibas lo habras ganado trabajando con esfuerzo y dedicación, recibiras lo justo nada más


que pasara en el próximo encuentro con L?

Rider-diabloRider-ermitaño

To creo que habra una discusion que provocara un distanciamiento temporal

bueno en el encuentro fue bien, no hubo ninguna discusion, hablamos y demostramos afectividad mutua como amigo, cierto distanciamiento tal vez te refieres a que paso un tiempo en vernos pudiendonos vernos antes

Esta la puse yo! Pues me alegra que si hubiera encuentro y que fuera bien!!! Ahora no entiendo la tirada el diablo podria hablar de pasion y el ermitaño podria referirse a lo que comentas del tiempo sin veros

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#33

@piscisjuca el diablo y el ermitaño en esta ocasión creo que habla de pasión - atracción y el ermitaño tiempo sin vernos como dices y que es muy lento pero que continua en el tiempo. gracias
Responder
#34

sera beneficioso el encuentro al aire libre?
Mensaje: #130RE: 2 cartas, 1 sentencia

Cristalina

El Carro + siete de espadas invertido.

Sí, será beneficioso, pero debe tener cuidado con las personas con las que va porque podrían no ser trigo limpio o, en general, debe tener precaución en los lugares que visite.


bueno pues ya tengo el resultado cristalina y si fue muy beneficioso, respecto a las personas nada fuera de lo normal, trato correcto.. gracias

¿Visitaré este verano esas playas?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)