Resultados de la cadena: 2 cartas, 1 sentencia
#21

Pues sólo es cuestión de paciencia, Almaiz, para que ella aprenda a hacerlo en el lugar correcto.
Yo tengo un Piscis chiquitito, bueno, digo chiquitito porque lo es, pero ya tiene tres años : )

Respecto a tu respuesta es completamente acertada, porque me estaba haciendo una tirada sobre este tema ahora mismo y han salido disparadas cuatro cartas: Rey de Espadas + Seis de Espadas + Cinco de Espadas + Diez de Espadas. Más claro el agua. Hoy debo de hacerlo, sea como sea, aunque me cueste.
Responder
#22

(13-06-2015, 17:00 PM)Vitruvio escribió:  
(16-04-2015, 10:17 AM)Star69 escribió:  Mi pregunta: ¿habrá un encuentro con F, Piscis este mes? Triste

Han salido el Carro y el 9 de oros, así que es bastante probable que sí Guiño

Rider-carroRider-nueveoros

Pues gracias Vitruvio, ayer hubo encuentro. <Y el carro, por que los dos viajamos al mismo sitio y aunque con los menores no me manejo todavía, diría que el 9 de oros representa su trabajo.
Responder
#23

(14-06-2015, 22:09 PM)Star69 escribió:  Pues gracias Vitruvio, ayer hubo encuentro. <Y el carro, por que los dos viajamos al mismo sitio y aunque con los menores no me manejo todavía, diría que el 9 de oros representa su trabajo.

Genial Sonrojado

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#24

(15-07-2015, 00:42 AM)Lila21 escribió:  
(12-07-2015, 23:20 PM)Star69 escribió:  ¿los sentimientos de piscis por mí han crecido después de nuestro encuentro del mes pasado? Huh

Star a salido 3 de oros estrella,pues creo q despues d ese encuentro q la pasaron muy bien,es como q estuvieron planeando cosas q lo han ilusionado.

Pues gracias Lila21. Tu respuesta es bastante acertada, porque aunque lo de los sentimientos, de momento no lo puedo confirmar, (no tengo pruebas) Sonrisa ´sí es cierto que lo pasamos bien, y si se han hecho planes para que él venga a mi ciudad.
Falta confirmar fecha. Pero ya llegará.
Responder
#25

(15-07-2015, 00:59 AM)Star69 escribió:  
(15-07-2015, 00:42 AM)Lila21 escribió:  
(12-07-2015, 23:20 PM)Star69 escribió:  ¿los sentimientos de piscis por mí han crecido después de nuestro encuentro del mes pasado? Huh

Star a salido 3 de oros estrella,pues creo q despues d ese encuentro q la pasaron muy bien,es como q estuvieron planeando cosas q lo han ilusionado.

Pues gracias Lila21. Tu respuesta es bastante acertada, porque aunque lo de los sentimientos, de momento no lo puedo confirmar, (no tengo pruebas) Sonrisa ´sí es cierto que lo pasamos bien, y si se han hecho planes para que él venga a mi ciudad.
Falta confirmar fecha. Pero ya llegará.

Q bueno haverte acertado..me cuentas Guiño
Responder
#26

(14-04-2015, 17:27 PM)assituna escribió:  Hola a ver esto fue lo que escribio hirinia
(04-04-2015, 03:20 AM)Hirina escribió:  Marsella-ermitañoMarsella-sol

assi tendras que tener un poco de paciencia, segun el ermitaño, pero conseguiras que funcione con exito tu negocio.

mucha suerte niña!!! muakksss!!!
Y decir que aunque todavia no tenia todos los materiales de mi pelu me llegaron hoy ya pele a dos perritos en mi pelu y hoy estoy esperando un baño.
Asi que creo que ya que el ermitaño es una persona que se aparta de las multitudes y estudia y tiene paciencia parece que pokito a poco iran llegando no? Sonrisa yo ya estoy contenta poco a poco

me alegro mucho assi k te vaya bien tu pelu_perrosGran sonrisaGran sonrisa ( no habia visto aun este post )
Responder
#27

(22-07-2015, 01:17 AM)Cristalina escribió:  La Justicia + La Luna.

Sí, él vencerá dudas, aunque será un encuentro un poco frío, para poner cuestiones sobre el tapete.

Pues si hubo encuentro aunque no fue frio, la luna creo que hace referencia a que paso a altas horas de la noche, también puede hacer referencia a su estado de salud ya que está con insomnio, la justicia ni idea... Asi que acierto :-)

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#28

(24-07-2015, 09:16 AM)piscisjuca escribió:  
(22-07-2015, 01:17 AM)Cristalina escribió:  La Justicia + La Luna.

Sí, él vencerá dudas, aunque será un encuentro un poco frío, para poner cuestiones sobre el tapete.

Pues si hubo encuentro aunque no fue frio, la luna creo que hace referencia a que paso a altas horas de la noche, también puede hacer referencia a su estado de salud ya que está con insomnio, la justicia ni idea... Asi que acierto :-)

Los arcanos mayores también hacen referencia al espacio y al tiempo, así que La Luna se refiere a la noche.
Me alegro de haber acertado.Sonrisa
Responder
#29

PISCISJUCA ESCRIBIÓ:
(22-07-2015 01:17 AM)CRISTALINA ESCRIBIÓ:
La Justicia + La Luna.

Sí, él vencerá dudas, aunque será un encuentro un poco frío, para poner cuestiones sobre el tapete.

Pues si hubo encuentro aunque no fue frio, la luna creo que hace referencia a que paso a altas horas de la noche, también puede hacer referencia a su estado de salud ya que está con insomnio, la justicia ni idea... Asi que acierto :-)

Los arcanos mayores también hacen referencia al espacio y al tiempo, así que La Luna se refiere a la noche.
Me alegro de haber acertado.Sonrisa

va a ser positivo la actividad, marcha al aire libre ?
Responder
#30

(24-07-2015, 15:53 PM)VENUS escribió:  PISCISJUCA ESCRIBIÓ:
(22-07-2015 01:17 AM)CRISTALINA ESCRIBIÓ:
La Justicia + La Luna.

Sí, él vencerá dudas, aunque será un encuentro un poco frío, para poner cuestiones sobre el tapete.

Pues si hubo encuentro aunque no fue frio, la luna creo que hace referencia a que paso a altas horas de la noche, también puede hacer referencia a su estado de salud ya que está con insomnio, la justicia ni idea... Asi que acierto :-)

Los arcanos mayores también hacen referencia al espacio y al tiempo, así que La Luna se refiere a la noche.
Me alegro de haber acertado.Sonrisa

va a ser positivo la actividad, marcha al aire libre ?

Venus te confundiste este es el de resultados :-P

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)