[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

@Vesu

Veo algo de retraso, pero diría que si lo apruebas. Se ve positivo todo. Quizás no el día que esperas pero si lo apruebas

Ermitaño, mago, sol

- ¿Se comunicara A tauro 24 con D leo 23 esta semana?
Responder

@Ela

juicio, emperador, ermitaño

creo que si tendras comunicacion, puede ser una llamada o mensaje pero creo que por el ermitaño sera a finales de semana

encontrare mi vocacion este año?
Responder

(07-02-2021, 17:25 PM)Luna31 escribió:  encontrare mi vocacion este año?

[Imagen: Luna.jpg]
Mi interpretación es que tú no la encontrarás, es más como que te encontrará ella a ti, creo que esto no está basado en un proceso mental ni de juicio, es como algo que llegará de repente y significará una transformación muy importante, y puede llegar por sorpresa, de una manera que puede resultar curiosa, quizás algo que nunca habías valorado antes. Respecto a si es este año no lo sé, Luna, teniendo en cuenta la carta que cierra diría que es factible que sea entre este año y el año 2023.

Pregunta: ¿Está Piscis esperando algo de mi parte?
Responder

@Beldam

Rider-magoRider-juicioRider-loco

Acá veo que espera una comunicación tuya, algo que le haga saber que no estás molesta o algo por el estilo. Ahora, parece que él es quien tomará la iniciativa, por ese loco diría que es un impulso, quiere hablar contigo.

- ¿Que le oculta A tauro 24 a D leo 23 ?
Responder

@Ela

[Imagen: 50-copia.png] [Imagen: 39-copia.png] [Imagen: 47-copia.png]

Ocultar no oculta nada, sabe como se siente. Ella esta muy agobiada tiene los pensamientos puestos en la relación, él lo sabe, y cuando ve que su frustración ya va a hacer que abandone esta relación, porqué esta ya cansada llega como un caballero y aquí no ha pasado nada.
Sabe muy bien como llevarla.

¿ Saldrá bien la reunión del viernes?
Responder

(07-02-2021, 18:59 PM)Virgo1986 escribió:  @Ela

Ocultar no oculta nada, sabe como se siente. Ella esta muy agobiada tiene los pensamientos puestos en la relación, él lo sabe, y cuando ve que su frustración ya va a hacer que abandone esta relación, porqué esta ya cansada llega como un caballero y aquí no ha pasado nada.

Papa sol nueve de copas

Si!! el ambiente será distendido y desde luego te sentirás muy bien ... !!

Cómo saldrá mi charla de mañana a primera hora ??

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(07-02-2021, 19:08 PM)Lipstick escribió:  

Papa sol nueve de copas

@Lipstick

templanza+ enamorados+ 10 de oros

Vas a ser como un ángel para tus ponentes, les vas a transmitir serenidad, paciencia, fluidez y esta charla va a conseguir su propósito.
Puede que salga algo más de esa charla, como que te propongan más. No se también me da la sensación que vas a encontrarte con alguien que hacia mucho que no veía, pero esto es mi sensación. Pero te van a dar la enhorabuena Sonrisa

¿ Nos volvemos a ver pronto?
Responder

(07-02-2021, 20:27 PM)Virgo1986 escribió:  
(07-02-2021, 19:08 PM)Lipstick escribió:  

Papa sol nueve de copas

@Lipstick

templanza+ enamorados+ 10 de oros

Vas a ser como un ángel para tus ponentes, les vas a transmitir serenidad, paciencia, fluidez y esta charla va a conseguir su propósito.
Puede que salga algo más de esa charla, como que te propongan más. No se también me da la sensación que vas a encontrarte con alguien que hacia mucho que no veía, pero esto es mi sensación. Pero te van a dar la enhorabuena Sonrisa

¿ Nos volvemos a ver pronto?
No pusiste muchos datos pero según las cartas veo q estás a la espera y seguramente recibas comunicaciòn de esa persona y se vean pronto.

7 oros 8 bastos 6 bastos.

Aparecerá en San Valentín 2021 mí chico m géminis 34 años para saludarme?. Yo V Sagitario 36 años
Responder

Aparecerá en San Valentín 2021 mí chico m géminis 34 años para saludarme?. Yo V Sagitario 36 años

Rider-magoRider-enamoradosRider-sotacopas

Si aparecerá, el quiere que esta relación no se estanque, aunque pueda haber ahora algo de marejada, el va a poner todo de su parte para sacar la relación.

¿Me van a renovar en el trabajo? libra
Responder

(08-02-2021, 01:52 AM)dtarot escribió:  Aparecerá en San Valentín 2021 mí chico m géminis 34 años para saludarme?. Yo V Sagitario 36 años

Rider-magoRider-enamoradosRider-sotacopas

Si aparecerá, el quiere que esta relación no se estanque, aunque pueda haber ahora algo de marejada, el va a poner todo de su parte para sacar la relación.

¿Me van a renovar en el trabajo? libra
Tirada: 7 oros 5 oros rey bastos.
Tire dos veces y me salieron estás cartas.. mira te veo en la espera.. puede ser que te renueven porque me sale que salís de la precariedad laboral.. 

Aprobaré el examen de manejo en marzo? V Sagitario 36 años.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
27-10-2024, 01:53 AM
Último mensaje por Fire
26-10-2024, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)