[Cadena] 3 cartas 1 interpretación

(07-02-2021, 01:25 AM)Vesu escribió:  
(07-02-2021, 00:57 AM)corazonuniverso escribió:  
(07-02-2021, 00:54 AM)Vesu escribió:  
(07-02-2021, 00:38 AM)corazonuniverso escribió:  @Numai

Mago enamorados loco
Llegan nuevas ideas nueva visión decisiones que te harán sentirte libre quizás veas tu vida de una manera con más libertad con más ganas de salir de la rutina más habilidades más egoísmo para creer en ti

Volveré a tener trabajo en febrero?
Estás un poco melancólica por este tema pero parece que te llegan noticias. 

3 bastos 5 copas 2 de copas.

Mí chico me extraña?. M géminis 34 años?. Yo V Sagitario 36 años.
Loco fuerza templanza
Si bien no se ven carta de melancolía si hay dos altas que pueden indicar un si
Ahora más bien lo que están diciendo las cartas es que quizás el está intentando ir ahorita a su modo estar librere y se está conteniendo de algo que tiene que manifestarte pero curioso hablan de una comunicación a su tiempo para equilibrar cosas aunque hay retidencia ahora mismo

Si yo decidiera acabar con mi vida..como sería mi otro mundo?
8 espadas 9 espadas 10 bastos 
Horrible. Tenés que vivir el ahora y tratar de salir hacia adelante en esta vida... Hay que dar lo mejor que tenemos. Ni pienses en eso. Si alguna vez se te cruza por la cabeza borrá esos pensamientos. Hace algo que te guste, busca actividades, tratá de hacer arte. Tenés toda la vida por delante.. nunca digas algo así... Tenés mucho que dar de vos. Si te sentís mal... Aléjate de eso.. viví... Busca talleres. Ayuda a gente.. pero jamás pienses algo así. El único que puede decidir eso es el de arriba. Si vos decidís eso vas a ir a un lugar oscuro deprimente sin luz. Busca tu Luz haciendo el bien acá.. y vas a tener otra vida mejor en el más allá...

Como será cuando volvamos a estar juntos con M Géminis 34 años. Yo V Sagitario 36 años.

Marsella-emperatrizMarsella-magoMarsella-torre

Cuando la ella comunique con él, será de forma inesperada y el le propondrá verse.

¿ Recibiré la devolución pronto?
Responder

(07-02-2021, 01:40 AM)Virgo1986 escribió:  
(07-02-2021, 01:25 AM)Vesu escribió:  
(07-02-2021, 00:57 AM)corazonuniverso escribió:  
(07-02-2021, 00:54 AM)Vesu escribió:  
(07-02-2021, 00:38 AM)corazonuniverso escribió:  @Numai

Mago enamorados loco
Llegan nuevas ideas nueva visión decisiones que te harán sentirte libre quizás veas tu vida de una manera con más libertad con más ganas de salir de la rutina más habilidades más egoísmo para creer en ti

Volveré a tener trabajo en febrero?
Estás un poco melancólica por este tema pero parece que te llegan noticias. 

3 bastos 5 copas 2 de copas.

Mí chico me extraña?. M géminis 34 años?. Yo V Sagitario 36 años.
Loco fuerza templanza
Si bien no se ven carta de melancolía si hay dos altas que pueden indicar un si
Ahora más bien lo que están diciendo las cartas es que quizás el está intentando ir ahorita a su modo estar librere y se está conteniendo de algo que tiene que manifestarte pero curioso hablan de una comunicación a su tiempo para equilibrar cosas aunque hay retidencia ahora mismo

Si yo decidiera acabar con mi vida..como sería mi otro mundo?
8 espadas 9 espadas 10 bastos 
Horrible. Tenés que vivir el ahora y tratar de salir hacia adelante en esta vida... Hay que dar lo mejor que tenemos. Ni pienses en eso. Si alguna vez se te cruza por la cabeza borrá esos pensamientos. Hace algo que te guste, busca actividades, tratá de hacer arte. Tenés toda la vida por delante.. nunca digas algo así... Tenés mucho que dar de vos. Si te sentís mal... Aléjate de eso.. viví... Busca talleres. Ayuda a gente.. pero jamás pienses algo así. El único que puede decidir eso es el de arriba. Si vos decidís eso vas a ir a un lugar oscuro deprimente sin luz. Busca tu Luz haciendo el bien acá.. y vas a tener otra vida mejor en el más allá...

Como será cuando volvamos a estar juntos con M Géminis 34 años. Yo V Sagitario 36 años.

Marsella-emperatrizMarsella-magoMarsella-torre

Cuando la ella comunique con él, será de forma inesperada y el le propondrá verse.

¿ Recibiré la devolución pronto?
Ayyyyy espero que esa torre sea de cambio a bien.. y no que se destruya todo Triste

As de bastos 2 de espadas rey bastos.

Si lo vas a recibir bastante rápido.. no se de que es la devolución pero surgen algunas dudas en el interin..

M géminis de 34 años va a dejar todo lo que le preocupa y sus problemas personales por mí?. V Sagitario 36 años.
Responder

@Vesu

Mago, sol, enamorados

Veo que eso es lo que quiere. Planea hacerlo pero primero debe solucionar algo de papeles, de trabajo, algo legal no se pero tiene que ver papeles

- ¿A tauro 24 se comunicará con D leo 23?
Responder

(07-02-2021, 01:58 AM)Ela escribió:  @Vesu

Mago, sol, enamorados

Veo que eso es lo que quiere. Planea hacerlo pero primero debe solucionar algo de papeles, de trabajo, algo legal no se pero tiene que ver papeles

- ¿A tauro 24 se comunicará con D leo 23?

Marsella-caballocopasMarsella-caballoorosMarsella-diezoros

Si, se comunicará.

¿ Virgo está en lo cierto?
Responder

@Virgo1986

10 de Copas, Reina de bastos y Sota de bastos

Totalmente está en lo cierto

Jj50 Libra, volverá al trabajo a la semana que viene?
Responder

(07-02-2021, 02:37 AM)Lunazul escribió:  @Virgo1986

10 de Copas, Reina de bastos y Sota de bastos

Totalmente está en lo cierto

Jj50 Libra, volverá al trabajo a la semana que viene?
6 de bastos 8 bastos 2 de espadas. La intenciòn es volver.. el tema que no se si está con problemas este hombre.. alguna noticia van a recibir no tan grata de el parece por ese 2 de espadas. No dejan poner más cartas pero luego parece q va a estar todo bien x las que siguen...

Sorpresa que puedan darme las cartas.v Sagitario 36 años
Responder

@Vesu

Hay nuevas oportunidades tanto en el trabajo como en el amor. Te piden paciencia que todo llega

Fuerza templanza sol

- ¿Que hará A tauro 24 luego de lo sucedido con D leo 23?
Responder

@Ela

ESTRELLA ERMITAÑO SOL

Pues yo creo que necesita un poco de soledad por el momento aunque hay cariño hacia leo

Cómo me ve G leo?
Responder

(07-02-2021, 16:00 PM)Deva escribió:  @Ela

ESTRELLA ERMITAÑO SOL

Pues yo creo que necesita un poco de soledad por el momento aunque hay cariño hacia leo

Cómo me ve G leo?

Seis de bastos fuerza tres de espadas

Creo que te ve segura de tu misma, con mucha fuerza interior pero algo triste o frustrada

Cómo le va a ir la semana de trabajo a chico Tauro ??

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(07-02-2021, 16:06 PM)Lipstick escribió:  
(07-02-2021, 16:00 PM)Deva escribió:  @Ela

ESTRELLA ERMITAÑO SOL

Cómo me ve G leo?

Seis de bastos fuerza tres de espadas

Creo que te ve segura de tu misma, con mucha fuerza interior pero algo triste o frustrada

Cómo le va a ir la semana de trabajo a chico Tauro ??
As de copas 9 oros 5 espadas.

Le va a ir bien en lo afectivo y en lo económico... Pero pareciera ser que algo no le sale como lo esperaba , es un mínimo obstáculo, por las cartas que le siguen después del 5 de espadas va a estar todo bien.

Voy a aprobar el examen de manejo con el turno que saque en marzo 2021?.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vane28
27-10-2024, 01:53 AM
Último mensaje por Fire
26-10-2024, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)