[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(04-04-2015, 16:10 PM)beita escribió:  Hola Debi! Pues yo diría que si : sota de copas y reina de oro. Yo lo interpreto como el inicio y la consecución de bienestar y prosperidad. Creo que es una respuesta muy clara.

Mi pregunta: Me echan de menos en mi antigua empresa
@beita tu tirada
Rider-magoRider-rueda
Te diría que no están pensando en ti todos lo días, pero que hay veces que sí.

Ahora va la mía:
Conseguiré sacar los exámenes que planeo en la convocatoria de finales de enero-pps de Febrero?
Responder

@Lunazul

Recibiré parte del dinero que me deben en los próximos 2 meses?

Creo que no te han contestado a esta pregunta, perdonad si es así:

2 de copas, 5 de espadas

Podría ser que te prometieran que sí, que llegues a un acuerdo previo, pero luego no va a ser como te han dicho, cobrarás menos o con mayor retraso. Espero equivocarme.

¿Cómo ve O a F como persona, qué piensa?

Gracias!
Responder

(20-12-2020, 15:27 PM)Idris escribió:  @Lunazul

Recibiré parte del dinero que me deben en los próximos 2 meses?

Creo que no te han contestado a esta pregunta, perdonad si es así:

2 de copas, 5 de espadas

Podría ser que te prometieran que sí, que llegues a un acuerdo previo, pero luego no va a ser como te han dicho, cobrarás menos o con mayor retraso. Espero equivocarme.

¿Cómo ve O a F como persona, qué piensa?

Gracias!

Rider-ascopasRider-loco
  
La ve como una persona sensible, romántica, aunque también muy libre, independiente e impulsiva.

C Echa de menos a S ?
Responder

@Absth

Rider-caballocopasRider-carro

Si, extraña, pero controla ese sentimiento. Tiene ganas de buscar a la persona.

¿qué piensa de mí hombre virgo de inicial R?
Responder

@bea_haze

2 de bastos y Rey de Copas

Tiene buenos sentimientos, parece un hombre cariñoso y sensible o eso le despiertas, no se si te observa desde la distancia o puede ser por redes.

Realizará L 19 Escorpio el viaje que quiere al extranjero en enero o febrero?
Responder

(21-12-2020, 01:41 AM)Lunazul escribió:  @bea_haze

2 de bastos y Rey de Copas

Tiene buenos sentimientos, parece un hombre cariñoso y sensible o eso le despiertas, no se si te observa desde la distancia o puede ser por redes.

Realizará L 19 Escorpio el viaje que quiere al extranjero en enero o febrero?

Rider-papaRider-estrella

Esta dificil, parece que tiene mucha ilusion, me voy a inclinar por un si ya que ambas cartas tiene mayor connotacion positiva.

V de Libra hablara con F de Tauro?
Responder

El Loco y7 de espadas (invertido)

Para mi si sale que hablara, además si hay algo por el no lo haya hasta ahora, yo las interpreto como que ya no tiene motivo de no hacerlo. Es como si olvidara cualquier resentimiento o dudas de poder hablar con la otra persona.
A lo mejor cooncide que le hable de imprevisto y sin esperarlo. Amos q para mi es si

Que piensa libra de chica leo
Responder

(21-12-2020, 04:36 AM)☆TAROT☆ALEJANDRA escribió:  El Loco y7 de espadas (invertido)

Para mi si sale que hablara, además si hay algo por el no lo haya hasta ahora, yo las interpreto como que ya no tiene motivo de no hacerlo. Es como si olvidara cualquier resentimiento o dudas de poder hablar con la otra persona.
A lo mejor cooncide que le hable de imprevisto y sin esperarlo. Amos q para mi es si

Que piensa libra de chica leo

Rider-cincobastosRider-sieteespadas

La ve como una persona valiente, apasionada, arriesgada y competitiva, también la ve inteligente y de ideas claras.  

Como ve C a S ?
Responder

@Absth

Como ve C a S ?

Salen Los Enamorados y la Reina de Espadas.

Una persona que le atrae por su inteligencia, sabiduría, fuerza ante la adversidad... pero también la ve más fría de lo que le gustaría, distante y difícil de tratar.

Qué piensa Z de C?

Gracias!
Responder

@Idris

9 de copas y Caballo de bastos

La vé como una persona con gran carisma, apasionada y activa, va a por lo que quiere y lo consigue. Si tu pregunta es en referencia al amor, está persona piensa en conquistarla y piensa que puede tener éxito.

Como está la situación sentimental de Jj 50?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 309 invitado(s)