Temas: 92
Registro en: Aug 2020
Me sabe muy mal leer esto, por desgracia esto pasa mucho y realmente al principio es difícil saber si la persona con la que consultas es legal o te la intenta colar.
En cualquier caso gracias por ponerlo aquí, así el resto de usuarios quedan avisados para no caer en lo mismo.
Para limpieza te puedo dar algunos consejos que me han ido bien, como te dijeron cambiar la mente es lo primero, pero también te puede ayudar quemar incienso, plantas como ruda o palo santo para limpiar tu casa y tu entorno, también te ayudarán los baños con sal. Prueba también escuchar algún mantra.
Ánimo!
Temas: 47
Registro en: Oct 2019
Es como cuando te dicen que solo te cobran los materiales, cuando yo he buscado los materiales yo mismo y no supera los 10€ o menos de 20€ y estas personas que mienten al decir que solo te cobran los materiales, te cobran de 100€ para arriba. Nada fiable y todos utilizan las mismas estrategias. Que si algo salió mal y se necesita más de esto o de aquello, que si tienes máximo mal de ojo (en el peor de los casos te dice incluso "es por parte de alguna amistad" o "de algún familiar" lo cual es horrible), que si tienes un amarre, bla, bla, bla, etc. Como han comentado por aquí, los que no te quieren engañar te dicen lo que tienes que hacer, te dicen los materiales y demás.
Por otra parte, a lo mejor contigo usó velas normales y no velones. Yo sé que un ritual no necesita más que una vela, aunque el proceso de consagrar y demás necesites otros y demás, pero lo que queda es la vela. El resto que tú hagas simbólicamente es simbología que ayuda a canalizar la energía que es lo que eventualmente hará que tenga efecto tu petición.
Si tienes dudas, pregúntale acerca de eso. Que si te puso velones cómo es que te respondió en un día, etc.
Un saludo.
No hablo sola, hablo con Dios.
Temas: 74
Registro en: Sep 2015
Vaya!!!
La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Temas: 74
Registro en: Sep 2015
Y que quería?? Tb cobrarte las gafas??? Menuda estafadora
La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
(Última modificación: 01-12-2020, 19:20 PM por
Yessik.)