¿segunda tirada para confirmación o no?
#1

he leido que algunas personas hacen una segunda tirada para confirmar una tirada

Es conveniente realizarla o no están de acuerdo que aporte algo?

(07-07-2015, 21:29 PM)andr22 escribió:  he leido que algunas personas hacen una segunda tirada para confirmar una tirada

Es conveniente realizarla o no están de acuerdo que aporte algo?

me refiero a que el mismo tarotista la hace dos veces
Responder
#2

(07-07-2015, 21:29 PM)andr22 escribió:  he leido que algunas personas hacen una segunda tirada para confirmar una tirada

Es conveniente realizarla o no están de acuerdo que aporte algo?

(07-07-2015, 21:29 PM)andr22 escribió:  he leido que algunas personas hacen una segunda tirada para confirmar una tirada

Es conveniente realizarla o no están de acuerdo que aporte algo?

me refiero a que el mismo tarotista la hace dos veces

Algunos si la hacen , otros dicen que no es conveniente porque "se fuerza una respuesta".

Yo considero que uno debe prepararse muy bien para realizar la pregunta y en un contexto adecuado, tranquilo y relajado se realice la tirada, lo que salga es lo valido.

Yo suelo en cambio, volver a preguntar despues de que pase un tiempo (cuando los hechos se acomoden) o bien suelo hacer otras preguntas para que asi como con las combinaciones, me vallan dando datos para entender el asunto.
Responder
#3

Yo solo la hago si no entiendo lo que quieren decir, espero que con la practica acabe por hacerla una vez y ya

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#4

(07-07-2015, 21:41 PM)piscisjuca escribió:  Yo solo la hago si no entiendo lo que quieren decir, espero que con la practica acabe por hacerla una vez y ya

Gracias @AZ18X y @Piscis41 Sonrisa

(07-07-2015, 23:27 PM)andr22 escribió:  [quote='piscisjuca' pid='36786' dateline='1436298094']
Yo solo la hago si no entiendo lo que quieren decir, espero que con la practica acabe por hacerla una vez y ya

Gracias @AZ18X y
perdon @piscisjuca quise decir
Responder
#5

Hola, para mi la primera tirada es la que vale, saludos!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)