sentimientos de el?
#1

sentimientos de el hacia ella?

Rider-justiciaRider-mundoRider-ruedaRider-solRider-papa

sentimientos buenos hacia ella donde puede haber entendimiento, algo inestable, algo que se repite en cuanto a sentimientos donde puede haber cambios de amistad hacia una relacion mas estable
Responder
#2

Yo aqui lo veo inestable pero por el momento solo veo sentimientos de amistad, se siente comodo con ella

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#3

Pudiera ser que a el final esa amistad se consolidara con ese papa, saludos!
Responder
#4

Yo veo una evolución de sentimientos de amistad hacia algo más. Después de un tiempo de incertidumbre llega la verdad.
Dá un giro inesperado.

Ver no es creer, creer es ver Sonrojado
Responder
#5

Estuve leyendo e instruyéndome en estos días. espero no equivocarme pero concuerdo que se ven sentimientos de amistad. No veo más que eso por el momento
Responder
#6

Veo mucha tranquilidad con ella se siente bien, yo si veo sentimientos de cariño y de amor y son correspondidos (el mundo), pueden haber muchos cambios y muy importantes en el amor pero para bien y mejor aunque la rueda no te dice si es si o si es no pero por las cartas que la acompañan yo diría que serán muy beneficiosos para ella el amor llega para ambos será algo bello para mí llegará a ser un amor verdadero y por cierto muy espiritual.
Responder
#7

(05-07-2015, 21:35 PM)VENUS escribió:  sentimientos de el hacia ella?

Rider-justiciaRider-mundoRider-ruedaRider-solRider-papa
Es posible que ella lo haya conocido hace poco en un grupo de gente o en algún sitio?
Aprecio que habéis conectado muy bien y el tiene buenos sentimientos hacia ella y quiere algo más serio con ella
Saludos

sentimientos buenos hacia ella donde puede haber entendimiento, algo inestable, algo que se repite en cuanto a sentimientos donde puede haber cambios de amistad hacia una relacion mas estable

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
13-10-2024, 16:37 PM
Último mensaje por Estrella16
06-10-2024, 20:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)