Que sucederá cuando nos veamos? ( tirada amorosa)

Hola, 
Hice una tirada preguntando por una persona que me gusta sobre que pasará cuando nos veamos. Hace unos días hice otra tirada amorosa también pero preguntando respecto a otra persona ( me gustan varios chicos). Lo digo para que no de lugar a confusión de una y otra tirada. 
Salió lo siguiente esta vez:
Rider-penduloRider-asbastosRider-emperadorRider-sotabastosRider-torreRider-reycopasRider-caballocopas
A ver que opináis. 
Yo interpretó lo siguiente:
Veo el tema parado por un tiempo sin movimientos por parte de el con ese colgado as de bastos y el emperador. Parece que cuando nos veamos a primeras no hará nada pero cambiará la cosa más adelante y sabré de el de nuevo con la sota de bastos. Puede ser una noticia inesperada con esa torre algo que no me espero. El rey de copas y caballo de copas me dicen que le gusto pero no tengo claro si hará después movimientos? , entiendo que intentara conquistarme? 
Que lío de tirada...
Responder

yo no veo que suceda nada esta alejado este hombre es orgulloso esta estancado en iniciar nada
Sale de alguna relación?
Responder

No se si sale de una relación, en eso no te puedo dar contraste hace un tiempo que no le veo. 
Interpretas el rey de copas y caballo de copas como que sale de una relación  Laura? 

(05-10-2020, 21:16 PM)Laura5 escribió:  yo no veo que suceda nada esta alejado este hombre es orgulloso esta estancado en iniciar nada
Sale de alguna relación?
Responder

Por la tirada probablemente no sea lo que esperes y te puedes llevar una decepción
Responder

Hola. A mi me parece que este chico no tiene muchas intenciones de hacer nada, de hecho la torre podría estar advirtiendote que ambos son incompatibles y que no llegaran a más, pero luego de esa decepción vendrá alguien que si te gustará (por el caballo al final) será otra persona.
Es mi opinión ojalá te sirva.
Luego cuenta que pasó.
Saludos.
Responder

Hola. Yo también piensomquecon ese chico nada y en todo caso por las dos últimas puede ser que aparezca otro. Saludos.
Responder

Gracias chicas Sonrisa
No pasa nada si le gusto genial y sinó el se lo pierde. No es la única persona a la que le he echado el ojo me gustan varios chicos.
Responder

Con ese Colgado uno de los dos no va a reaccionar, creo que él va a tomar la iniciativa para conversar, puede que no dure mucho esa conversación o el encuentro por la Torre, la iniciativa se ve bloqueada. Si le gustas pero no da pasos.
Responder

esta relacion esta en stand by (estancada) ese colgado dice que no hay movimiento
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)