[Cadena] Seis cartas, una lectura.

(07-08-2020, 01:12 AM)Lunazul escribió:  @furtivo

5 de oros, Ermitaño, 5 de espadas, 6 de copas, 4 de bastos y 5 de copas.

Por estás cartas no tiene ningún pensamiento positivo. Piensa  en un abandono, soledad y traición, piensa que la felicidad que podría haber sido se lo truncó.

Mejorará mi economía en los próximos meses?

Rider-diezespadasRider-seisbastosRider-justiciaRider-templanzaRider-cincoorosRider-enamorados

asociandolo con la tirada de 3 cartas, creo mas bien que estas en un periodo de muchos altibajos, pero en lineas generales siempre te arreglas para recuperarte, mayormente gracias a colaborar con otras personas y a fuerza de voluntad y persistencia.
A pesar de todo creo que ahora viene un buen periodo.

Habra cambios laborales en septiembre?
Responder

@furtivo

Comprensión, Culpa, Inocencia, Viajando, Soledad y Madurez.

Si realizas viajes laborales, parecé que en Septiembre no vas a realizarlos, parecé que hay restricciones y hay que esperar, se vė estabilidad laboral.

DG Tauro, me espía por redes?
Responder

(13-08-2020, 02:27 AM)Lunazul escribió:  @furtivo

Comprensión, Culpa, Inocencia, Viajando, Soledad y Madurez.

Si realizas viajes laborales, parecé que en Septiembre no vas a realizarlos, parecé que hay restricciones y hay que esperar, se vė estabilidad laboral.

DG Tauro, me espía por redes?

Mundo mago ermitaño templanza loco carro

Para mi es un si y lo hace por otra red social que no es de él de algún amigo o se hace pasar por otra persona. Pero esta muy al pendiente de ti y de las cosas que haces.


Amor en septiembre chica D leo 23
Responder

@Ela

Posibilidades, Existencia, Aventura, Aislamiento y Cambio


Parece que se te presentan posibilidades con alguien con quien te aventuras a dejar ese aislamiento quizas por un daño que te causarón, se ven avances.

Sabe P que intenté contactar con él?
Responder

(14-08-2020, 00:54 AM)Lunazul escribió:  @Ela

Posibilidades, Existencia, Aventura, Aislamiento y Cambio


Parece que se te presentan posibilidades con alguien con quien te aventuras a dejar ese aislamiento quizas por un daño que te causarón, se ven avances.

Sabe P que intenté contactar con él?

Rider-reinaorosRider-dosespadasRider-reinabastosRider-estrellaRider-reinacopasRider-pendulo

Diria que no, no se si le has dado muchas vueltas a esa pregunta o fue un mensaje pasado de boca en boca, pero al final no ha llegado, desconoce tu intento. O al menos eso creo, claro está.

V siente que tiene algo pendiente con F?
Responder

@furtivo

Participación, Avance, Soledad, Moralidad, Celebración y Creatividad

Por estás cartas diría que sí, la soledad mirá hacía las dos primeras cartas, en su interior lo siente, aúnque se muestre con frialdad, quizas haya gente a sú alrededor que influye.



Nos queda algo por vivir Fj y S?
Responder

@Lunazul

Colgado Luna Mago Torre Emperador Carro. Yo aquí no veo nada más que alguna conversación esporádica.

Nos encontraremos en persona en 2021 tauro y yo?
Responder

(19-08-2020, 16:42 PM)Emperatriz69 escribió:  @Lunazul

Colgado Luna Mago Torre Emperador Carro. Yo aquí no veo nada más que alguna conversación esporádica.

Nos encontraremos en persona en 2021 tauro y yo?
Enamorados sol mago emperatriz mundo estrella

Sin duda alguna si veo encuentros, sobre todo aún veo sentimientos y cosas por decirse y hacer. Veo comunicación y lazos que hay siguen unidos.


____

Entre tauro A 24 chico y chica D leo 23 pasará algo nuevamente?
Responder

@Ela
7 de Espadas, Colgado, 5 de bastos, Sota de bastos, 7 de copas y Juicio.
Con estás cartas parece que hay bloqueo muchas luchas internas por salir de dudas, después de mucho fantasear creo que llegará una comunicación para salir de dudas.

Consejo para el amor?
Responder

(20-08-2020, 02:38 AM)Lunazul escribió:  @Ela
7 de Espadas, Colgado, 5 de bastos, Sota de bastos, 7 de copas y Juicio.
Con estás cartas parece que hay bloqueo muchas luchas internas por salir de dudas, después de mucho fantasear creo que llegará una comunicación para salir de dudas.

Consejo para el amor?

Rider-fuerzaRider-enamoradosRider-asespadasRider-diezorosRider-ochoorosRider-sotaespadas

Que estes mas consciente de tus emociones y de lo que te pasa por dentro, que disfrutes de lo que sientes, que seas consciente de lo que quieres, disfrutes de la familia, amistades, lo que te hace bien y que sepas que el amor esta en los detalles y que a veces se presentan situaciones indeseadas pero esta todo bien igual.

Consejo para Septiembre?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)