Tema cerrado

RUEDA Y MAGO
#11

(20-10-2017, 16:26 PM)lluviadeestrellas escribió:  No sé dió!!!!!!
le escribí yo!!
es mago decía que si se comunicaba era pq yo le escribía seguramente. y la rueda quizás habla de volver a lo mismo. siempre buscándolo.yo.

:/

No es la primera vez q preguntando esto y saliendo el mago, es el consultante el q toma la iniciativa para esa comunicación

No hago tiradas privadas
#12

Y si fuera...

Rider-ruedaRider-magoRider-emperatriz

A si contacta un hombre a una mujer..... Si a la combi, le siguiera la emperatriz, ¿hablaría de que es ella quien contacta o es quien recibe el mensaje? ¿La emperstriz no puede ser el contenido del mensaje?

Siempre que suele salir el mago es comunicaciòn y muchas veces, es el consultante quien mueve ficha aunque en este caso, ella, está segura de no mover un dedo. Quizà hablen de mensajes atrasados que llegan (ej. que tengamos un número inactivo y de golpe nos lleguen mensajes con retraso).

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
#13

(17-08-2020, 22:48 PM)Dulcinea escribió:  Y si fuera...

Rider-ruedaRider-magoRider-emperatriz

  A si contacta un hombre a una mujer..... Si a la combi, le siguiera la emperatriz, ¿hablaría de que es ella quien contacta o es quien recibe el mensaje? ¿La emperstriz no puede ser el contenido del mensaje?

Siempre que suele salir el mago es comunicaciòn y muchas veces, es  el consultante quien mueve ficha aunque en este caso, ella, está segura de no mover un dedo. Quizà hablen de mensajes atrasados que llegan (ej. que tengamos un número inactivo y de golpe nos lleguen mensajes con retraso).

Dulcinea esto ya es más bien una interpretación personal. Por favor subela a esa sección.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Romitila
06-10-2024, 04:43 AM
Último mensaje por Malaquitaleo
30-09-2024, 01:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)