10 de copas + Juicio
#1

Rider-diezcopasRider-juicio
¿Qué os dice esta combinación en el plano laboral?
Responder
#2

Recapacitar sobre un cambio de empleo.
Recapacitar si se es feliz en ese empleo.
Comunicación de alguna institución.

No sé.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#3

(01-08-2020, 16:09 PM)Duna escribió:  Recapacitar sobre un cambio de empleo.
Recapacitar si se es feliz en ese empleo.
Comunicación de alguna institución.

No sé.....
Muchas gracias!
Responder
#4

Diría que recibes un llamado de algún lugar que hayas enviado alguna solicitud y te dará alegría

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#5

(03-08-2020, 03:03 AM)lunanueva escribió:  Diría que recibes un llamado de algún lugar que hayas enviado alguna solicitud y te dará alegría
Gracias!
Responder
#6

El 10 de Copas es una carta positiva, muestra alegría, amor e imaginación, el arcoiris es felicidad, en el plano laboral puede estar hablando de los dones o talentos que una persona pueda tener, inspiración, sentirse bien trabajando en lo que hace, es una carta que muestra que somos felices con lo que hacemos; y junto a ese Juicio puede indicar que puede que esa persona no sepa aun lo que puede hacer, no se da cuenta del talento que tiene; en caso que la persona sea consciente de lo que puede crear quizas dice que hay que evaluar como estamos manejando la imaginación. Con esas dos cartas me viene la palabra "inspiración".
Responder
#7

Te van a llamar de algún sitio donde ya te hayan entrevistado.
Responder
#8

(06-08-2020, 17:38 PM)Valentina escribió:  El 10 de Copas es una carta positiva, muestra alegría, amor e imaginación, el arcoiris es felicidad, en el plano laboral puede estar hablando de los dones o talentos que una persona pueda tener, inspiración, sentirse bien trabajando en lo que hace, es una carta que muestra que somos felices con lo que hacemos; y junto a ese Juicio puede indicar que puede que esa persona no sepa aun lo que puede hacer, no se da cuenta del talento que tiene; en caso que la persona sea consciente de lo que puede crear quizas dice que hay que evaluar como estamos manejando la imaginación. Con esas dos cartas me viene la palabra "inspiración".
Muchas gracias, por ahí puede ir encaminado. Me gusta bastante el tema de crear

(06-08-2020, 17:40 PM)Estrella77 escribió:  Te van a llamar de algún sitio donde ya te hayan entrevistado.
Gracias @Estrella77
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: