Cómo irá mañana el asunto laboral
#1

Rider-fuerzaRider-nuevebastosRider-cincoorosRider-diabloRider-caballoespadas

Aclaratorias
Rider-sieteespadasRider-sietebastos

Cartas con mala pinta donde las haya... indican que deberé tener la suficiente fuerza para lidiar con una situación en la que se dirán muchas mentiras y se defenderán cosas a sabiendas de que no son ciertas. El caballero de espadas cerrando la tirada parece decir que reconduciré la situación pero me costará un esfuerzo enorme. Las aclaratorias hablan de alguien con don de palabra que hará lo que sea para salirse con la suya, incluso mentir. Sinceramente no sé si irá bien o mal el asunto. Agradezco cualquier aporte, mañana os contaré
Responder
#2

Alguien que se quiera animar... Sonrisa Guiño
Responder
#3

Parece que vas a estar un poco a la defensiva y como que no te vas a sentir muy bien por un comentario o chisme. Vas a sentirlo como un ataque hacia tu persona.
Veo que al fina saldrás airosa por tu forma de actuar, pero te sentirás como agotada de defender tu postura, pero lo harás bien.

Ay no sé ya nos cuentas.

Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#4

Gracias el asunto fue bastante bien. Tuve que pelearlo pero el resultado fue un éxito.
Responder
#5

(01-08-2020, 10:04 AM)Justicia5 escribió:  Gracias el asunto fue bastante bien. Tuve que pelearlo pero el resultado fue un éxito.
Me alegro!
Gracias por el contraste!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)