Luna llena
#21

Verbena de san juan también es una buena noche para dejarlas al raso?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#22

(21-06-2015, 16:34 PM)piscisjuca escribió:  Verbena de san juan también es una buena noche para dejarlas al raso?

No lo sé, lo que si se es que la noche de San Juan es una noche mágica en la cual se recogen ciertas hierbas y se hacen rituales y también lo mas conocido es ir a la playa encender hogueras, mojarse los pies a las 12 de la noche y pedir deseos...Pero seguramente tiene que ser beneficioso limpiar las cartas ese día pasarlas por incienso o dejarlas a la luz de la luna, pruébalo y nos cuentas.Sonrisa
Responder
#23

Megara que interesante lo que cuentas eso de ir al mar y mojarse los pies, pedir deseos no lo se pero me gustaría hacerlo veré si puedo y despues les cuento como fue esto.
Responder
#24

(21-06-2015, 18:47 PM)Grace2110 escribió:  Megara que interesante lo que cuentas eso de ir al mar y mojarse los pies, pedir deseos no lo se pero me gustaría hacerlo veré si puedo y despues les cuento como fue esto.

Si eso lo hacemos todos los años, te mojas con las primeras 7 o 9 olas y pides deseos. Suerte.
Responder
#25

Bueno aqui no hay mar se estilan mas las hogueras de san juan Rolleyes

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#26

La luna llena es el mejor momento para cargar las cartas.

Yo las ordeno, y les pongo dos gomas de pelo, a lo largo y a lo ancho y un papel de cocina por abajo y las dejo toda la noche, si hace viento me espero a otro mes.

Las piedras las cargo también y las dejo en una maceta toda la noche encima de la tierra para que se carguen.

En cuanto a consagrar, eso no es lo mismo que cargar, consagrar es presentarla a los seres divinos en que creamos cada uno, por ahí han dicho algo de los cuatro elementos, yo añado también las deidades.

También he leido algo de la noche de San Juan y sin animo de parecer irrespetuosa a la costumbre católica y a la gente que las sigue, si hay que escoger una noche mejor es esta que San Juan.

Hay que tener en cuenta que San Juan es una de esas fiestas que los católicos copiaron de los paganos para que el cambio de religión fuera más facil, en éste caso la fiesta que emula San Juan es Litha o Solsticio de Verano, así que si es por buscar una noche de ese estilo, una noche " magica" es mejor esta noche que San Juan.

Pero si hay gente que prefiere San Juan, pues perfecto, con lo que a cada uno le vaya mejor, yo solo quería hacer una recomendación.
Responder
#27

Qué excelentes consejos!! Yo no las he consagrado... tampoco limpiado o cargado. Creen que esto comenzará a afectar mis lecturas? Hace más o menos una semana que las estoy usando para aprender...

☆¨No hay peor (MUERTE) que NO EXPERIMENTAR, SENTIR, APRECIAR, CONTEMPLAR, pero sobre todas las cosas VIVIR LA MISMA ESENCIA Y EL MISMO FLUIR UNIVERSAL DE LO QUE IMPLICA LA EXPERIENCIA DE LA VIDA MISMA¨ ☆
Responder
#28

Yo también sabía eso de San Juan, Navidad, noche de brujas...
Creo que todos (o la gran mayoría) sólo que al momento de pensar en rituales, no lo asociamos.

Por cierto, eres Wicca?

(22-06-2015, 00:35 AM)Vhardda escribió:  La luna llena es el mejor momento para cargar las cartas.

Yo las ordeno, y les pongo dos gomas de pelo, a lo largo y a lo ancho y un papel de cocina por abajo y las dejo toda la noche, si hace viento me espero a otro mes.

Las piedras las cargo también y las dejo en una maceta toda la noche encima de la tierra para que se carguen.

En cuanto a consagrar, eso no es lo mismo que cargar, consagrar es presentarla a los seres divinos en que creamos cada uno, por ahí han dicho algo de los cuatro elementos, yo añado también las deidades.

También he leido algo de la noche de San Juan y sin animo de parecer irrespetuosa a la costumbre católica y a la gente que las sigue, si hay que escoger una noche mejor es esta que San Juan.

Hay que tener en cuenta que San Juan es una de esas fiestas que los católicos copiaron de los paganos para que el cambio de religión fuera más facil, en éste caso la fiesta que emula San Juan es Litha o Solsticio de Verano, así que si es por buscar una noche de ese estilo, una noche " magica" es mejor esta noche que San Juan.

Pero si hay gente que prefiere San Juan, pues perfecto, con lo que a cada uno le vaya mejor, yo solo quería hacer una recomendación.
Responder
#29

Más que decirte que soy Wicca, te diré que estudio Wicca, pues no considero que todavía lleve el suficiente tiempo para decirte que lo soy, pero si, me identifico con ella Sonrisa
Responder
#30

(22-06-2015, 02:00 AM)Cinancam escribió:  Qué excelentes consejos!! Yo no las he consagrado... tampoco limpiado o cargado. Creen que esto comenzará a afectar mis lecturas? Hace más o menos una semana que las estoy usando para aprender...

Yo tampoco las he consagrado y hasta el mes pasado no las había puesto bajo la luna y no me afecto solo les hacia reiki... Asi que yo no creo que afecte...

(22-06-2015, 00:35 AM)Vhardda escribió:  La luna llena es el mejor momento para cargar las cartas.

Yo las ordeno, y les pongo dos gomas de pelo, a lo largo y a lo ancho y un papel de cocina por abajo y las dejo toda la noche, si hace viento me espero a otro mes.

Las piedras las cargo también y las dejo en una maceta toda la noche encima de la tierra para que se carguen.

En cuanto a consagrar, eso no es lo mismo que cargar, consagrar es presentarla a los seres divinos en que creamos cada uno, por ahí han dicho algo de los cuatro elementos, yo añado también las deidades.

También he leido algo de la noche de San Juan y sin animo de parecer irrespetuosa a la costumbre católica y a la gente que las sigue, si hay que escoger una noche mejor es esta que San Juan.

Hay que tener en cuenta que San Juan es una de esas fiestas que los católicos copiaron de los paganos para que el cambio de religión fuera más facil, en éste caso la fiesta que emula San Juan es Litha o Solsticio de Verano, así que si es por buscar una noche de ese estilo, una noche " magica" es mejor esta noche que San Juan.

Pero si hay gente que prefiere San Juan, pues perfecto, con lo que a cada uno le vaya mejor, yo solo quería hacer una recomendación.

Que interesante! Sabía que san juan venia de una fiesta pagana pero no que la habían cambiado de dia, asi la fiesta real era ayer... Pues vaya se me paso la noche

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BegoLabra
08-03-2023, 00:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)