En la tirada de relaciones
#1

Hice una tirada de una relación preguntando por la personalidad de ella y de él y como viven la relación cada uno salió esto :

El Emperador inv. (ella) + La Sacerdotiza inv. (él)

En el caso de ella podría ser que ella no controle sus emociones y sus sentimientos y piense que no es una relación sólida.
En el caso de él tal vez sea un hombre celoso y que no sea muy confiable y el vea esta relación como algo superficial sin importancia que sabe que en cualquier momento se aleja de ella.

Estará bien este concepto que le doy a esta pregunta con estas cartas ??
Responder
#2

(20-06-2015, 19:24 PM)Grace2110 escribió:  Hice una tirada de una relación preguntando por la personalidad de ella y de él y como viven la relación cada uno salió esto :

El Emperador inv. (ella) + La Sacerdotiza inv. (él)

En el caso de ella podría ser que ella no controle sus emociones y sus sentimientos y piense que no es una relación sólida.
En el caso de él tal vez sea un hombre celoso y que no sea muy confiable y el vea esta relación como algo superficial sin importancia que sabe que en cualquier momento se aleja de ella.

Estará bien este concepto que le doy a esta pregunta con estas cartas ??

Hola Grace2110

En respuesta a tu pregunta: Estará bien este concepto que le doy a esta pregunta con estas cartas ??

Me lo tomaré como "ver su personalidad dentro de la relación"; porque si lo separo "ver la personalidad de cada uno y como viven la relación" con sólo una carta representando a cada uno, siendo 2 preguntas distintas, puede ser complicado en cuanto la interpretación y poco preciso.

(Ella) Emperador inv.: Para empezar veo que no se siente apoyada por ese hombre, ella vive esta relación de forma sumisa sin poder forzar nada, creo que es la parte (débil), que se deja dominar por él.
También diría que vive la relación con inseguridad, por la falta de compromiso y estabilidad.
Ese Emperador inv. también me dice que el caracter de él es controlador, egoísta y no muy honesto.


(Él) Sacerdotisa inv.: Primero, este hombre no se toma a la chica en serio. No la ve como pareja y me atrevería a decir que no piensa en tener una relación seria con ella (me refiero a relación estable). Por otro lado, creo que no siente nada de amor hacia ella, incluso puede ser rencoroso, falso, embaucador e infiel.


Grace2110, si necesitas que maticemos algo, me lo dices. Pero ahí creo que lo resumo todo.

Saludos!SonrisaSonrisa

"Feel the beat"
Responder
#3

Hola Grace!! Estuve mirando para ver si te podía agregar algo. Pero la respuesta que te ha dado Dolce está muy completa. Así que coincido totalmente con ella. Saludos!!

☆¨No hay peor (MUERTE) que NO EXPERIMENTAR, SENTIR, APRECIAR, CONTEMPLAR, pero sobre todas las cosas VIVIR LA MISMA ESENCIA Y EL MISMO FLUIR UNIVERSAL DE LO QUE IMPLICA LA EXPERIENCIA DE LA VIDA MISMA¨ ☆
Responder
#4

Gracias Dolce_Noir me gustó la interpretación que me has dado está bien clara igual tambien Cinancam por tomarse la molestia en responderme.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
10-07-2024, 23:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)