Tetragramatón
Dedo arriba 

(04-01-2020, 01:49 AM)Afrodita escribió:  
(03-01-2020, 23:50 PM)ArtGoddess escribió:  ¿Alguien nos puede decir cómo activarlo? ¡Gracias!

Yo hice lo que dice en el video de Doña Gregoria.

Gracias @Afrodita el tema es que en las tiendas me advirtieron que la sal puede corroer la plata, por eso prefiero no usar ese método.

(04-01-2020, 02:04 AM)agueda escribió:  
(03-01-2020, 23:50 PM)ArtGoddess escribió:  ¿Alguien nos puede decir cómo activarlo? ¡Gracias!

Yo llevo uno, solo lo he limpiado con agua y sal.
Es un poco ilógico querer activar un símbolo que por sí solo tiene poder y esto pasa con todos los amuletos.
Esta bien limpiarlo porque viene de ser manipulado por otras personas, pero no necesitas activarlo para que funcione, como mucho, conéctate con el sujetándolo entre tus manos. Medita, deja que te hable y pídele que te proteja.

Gracias @agueda supongo que con la sal no lo habrás enterrado ¿no?
Por lo demás, tiene sentido, además me imagino que cuánto más tiempo lleves, más fuerza irá cogiendo ¿no?

Gracias a ambas por responder. Corazón

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(03-01-2020, 23:50 PM)ArtGoddess escribió:  Gracias @agueda supongo que con la sal no lo habrás enterrado ¿no?
Por lo demás, tiene sentido, además me imagino que cuánto más tiempo lleves, más fuerza irá cogiendo ¿no?

Gracias a ambas por responder. Corazón

pues me sugirieron enterrarlo y muchas otras cosas, pero no vibre con ninguna. Te pongo un ejemplo facil: La cruz invertida ¿te da repelus verla? a mi si, porque simboliza el mal, pasa del mismo modo para quienes la ven derecha y juegan con el lado oscuro.

Pues con los amuletos de proteccion pasa lo mismo, cuando los ven sienten rechazo y se alejan, porque por si solos tienen una connotacion de proteccion que les hace huir.

Por eso no siento que necesiten tanto ritualismo para poder llevarlos encima, solo limpiar el objeto de las energias de quienes lo hayan manipulado y ya esta, y cuando tu sientas que esta cargado.
Responder
Dedo arriba 

(04-01-2020, 19:16 PM)agueda escribió:  pues me sugirieron enterrarlo y muchas otras cosas, pero no vibre con ninguna. Te pongo un ejemplo facil: La cruz invertida ¿te da repelus verla? a mi si, porque simboliza el mal, pasa del mismo modo para quienes la ven derecha y juegan con el lado oscuro.

Pues con los amuletos de proteccion pasa lo mismo, cuando los ven sienten rechazo y se alejan, porque por si solos tienen una connotacion de proteccion que les hace huir.

Por eso no siento que necesiten tanto ritualismo para poder llevarlos encima, solo limpiar el objeto de las energias de quienes lo hayan manipulado y ya esta, y cuando tu sientas que esta cargado.

Sí, a mi también me incomoda verla del revés Ángel

Aunque al hilo de lo que comentas, en la tienda, también me dijeron que no era bueno llevarla "al aire" y que era mejor que nadie lo viera ni mucho menos tocara. Tal vez sea cuestión de sacarlo "como quién no quiere la cosa" cuando te ves delante de un/a arpía... Sonrisa

Comprendido lo de la ritualización, mil gracias por tu ayuda @agueda Corazón

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(04-01-2020, 19:37 PM)ArtGoddess escribió:  
(04-01-2020, 19:16 PM)agueda escribió:  pues me sugirieron enterrarlo y muchas otras cosas, pero no vibre con ninguna. Te pongo un ejemplo facil: La cruz invertida ¿te da repelus verla? a mi si, porque simboliza el mal, pasa del mismo modo para quienes la ven derecha y juegan con el lado oscuro.

Sí, a mi también me incomoda verla del revés Ángel

Aunque al hilo de lo que comentas, en la tienda, también me dijeron que no era bueno llevarla "al aire" y que era mejor que nadie lo viera ni mucho menos tocara. Tal vez sea cuestión de sacarlo "como quién no quiere la cosa" cuando te ves delante de un/a arpía... Sonrisa

Comprendido lo de la ritualización, mil gracias por tu ayuda @agueda Corazón

Sí, te dijeron bien, yo lo llevo oculto
Responder

(24-11-2019, 13:05 PM)ArtGoddess escribió:  Se dice que es uno de los amuletos más potentes que existen. ¿Qué opináis?

[Imagen: simbolo-tetragramaton.jpg]

¿Cómo se activa y se mantiene limpio? En internet hay mucha información contradictoria.

Gracias por cualquier ayuda que podáis brindar. Corazón

Si es un amuleto muy efectivo pero no se puede utilizar a la ligera. Lo solemos tener en nuestros altares para proteger a las personas en los rituales que hacemos. Pero hay q colocarlo de una forma determinada y no es aconsejable llevarlo puesto.
Responder

Sin duda alguna ya que recoge todas las malas energias y las transforma en buenas vibras me gusta mucho porque objeto muy valioso en el mundo del tator el tetragramaton es un simbolo de fuerza y persistencia de que lo malo puede irse y lo bueno prevalecer
Responder

hay que tenerlo fisicamente? o valdria llevar un dibujo encima?
Responder

A mi me lo recomendaron como proteccion . Por una cosa que me paso. Muy heavy. Asiq lo llevo colgado al cuello. Es muy importante que no te lo toque nadie.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)