¿Estoy embarazada?
#1

hola, antes que nada muchas gracias, queria consultarles si estoy embarazada, me llamo maria lorena, mi signo es virgo y naci el 03 de septiembre de 1982.
Agradecida desde ya,
un beso.

Nota del administrador: Ser más descriptivos en los títulos
Responder
#2

Hola Lorena, no nos gusta que se usen títulos tan cortos como "trabajo" o "embarazo", intenta ser más descriptiva en el titulo.

Salieron una combinación de cartas positivas sobre embarazo pero no tiene porque ser ahora, sino que próximamente puede haber fecundación.

Un saludo!

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder
#3

hola rosa, perdon, no lo sabia, tratare de ser mas explicita en proximas consultas y post..
muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta, y una duda sobre eso, me quieres decir que puede ser ahora o proximamente q este o quede embarazada???
Responder
#4

(23-01-2014, 18:58 PM)lorenacr link escribió:  hola rosa, perdon, no lo sabia, tratare de ser mas explicita en proximas consultas y post..
muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta, y una duda sobre eso, me quieres decir que puede ser ahora o proximamente q este o quede embarazada???

Efectivamente, eso es.

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lorena98x_
26-07-2024, 00:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)