Qué le viene a esta pareja en su relación??
#1

Buenas!!! He hecho una tirada a una pareja q lleva junta varios años. Pero tengo algunas dudillas de interpretación porque veo varuas cosas. La pregunta es qué les viene en su relación desde ya a finales de año.. me sale

Rider-nueveespadasRider-trescopasRider-ermitañoRider-papaRider-emperatrizRider-caballoespadasRider-ochobastos

Resumen:

Rider-magoRider-sotacopas

He interpretado varias cosas posibles pero no quiero meter la pata, yo a él lo veo representado en el papa porque es muy clásico y tradicional y al lado de la emperatriz, están ahí en medio de la tirada y juntos y por ello creo q hay sentimientos o q can a seguir juntos. Pero creo q él está triste y se calienta la cabeza, veo felicidad perdida... creo q seguirán juntos pero creo q hay desgaste de la relación. Aquí es donde viene mi duda porque yo veo un cambio super rápido con ese caballo de espadas y 8 de bastos, como algo q está a punto de suceder entonces como no duelo hacer tiradas de más de 7 cartas me faltaba información y saqué otras dos más para ver a qué se refería ese cambio y me sale el mago y la sota de copas y aquí viene mi duda porque ambas las interpreto de dos formas como la llegada de un hijo pero también la llegada de un nuevo amor... y no sé qué pensar la verdad...

Alguna opinión??? Otro punto de vista??? Muchas gracias x los aportes!!!
Responder
#2

Lo subo
Responder
#3

Hola Monalisa,
Me animo a intepretar.
Si, hay una pareja el hombre (Papa) y la mujer (Emperatriz) pueden tener diferencias de edades o en sus personalidades. El hombre es el que lleva la relación. Las tres primeras cartas me indican de añorar buenos tiempos, alegrías, salidas, amistades, y con ese 9 de -Espadas creo alguien esta con depresión o angustiado por ese pasado, me inclino a que esta persona melancólica es la Emperatriz. Creo a futuro después de esta etapa triste le viene alguna vivencia que la sorprenderá (Caballero de Espadas) y podria recuperar el entusiasmo y esa energía que le hacia falta, una noticia o alguien que llega de pronto a su vida. Ese cambio creo una nueva ilusión, alguien mas joven que quiera cortejarla, puede ser signo aire, tal vez geminis.
Responder
#4

Hola Monalisa,

Si me permites opinar , me parece que alguien acá no está resolviendo bien sus emociones , hay angustia y alguien que anhela revivir lo que tenía en el pasado. Hay decepción y tristeza. Creo que el es el papa y ella la emperatriz como bien comentan. Con ese Caballero de espadas y ese ocho de bastos , nos habla de que vienen noticias rápidas o una propuesta de alguien que también viene rápida, creo que es propuesta podría llegarle a la emperatriz.

En resumen , me dice que dependerá de esta persona si acepta la propuesta o no , habla de comunicaciones que viene con el mago, nuevo comienzos con ese nuevo pretendiente . Puede tratarse de alguien joven.

Espero haber ayudado

Saludos Sonrisa
Responder
#5

Muchas gracias x opinar sobre la tirada!!! Estoy de acuerdo con vostros!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: