Quien quiere una tirada??

(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió:  Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos

Buenos días
Gracias de antemano por tu ofrecimiento
Si aún sigue disponible, me gustaría preguntarte
Me convalidarán las practicas para obtener el Grado medio que acabo de terminar ?
Responder

(14-06-2020, 08:41 AM)Lipstick escribió:  
(12-06-2020, 16:10 PM)Carm escribió:  
(05-06-2020, 15:41 PM)Carm escribió:  
(05-06-2020, 15:38 PM)Carm escribió:  Buenas.
A mi me gustaría una lectura.
Quiero saber si viene un nuevo amor o retorno del pasado.
Carmela Sagitario
Saludos y gracias.

Perdona creo te olvidaste de mi jeje.
Saludos y gracias.

[/

Hola!!! Disculpa el despiste .... bueno creo que ese pasado con el que hubo un cambio y bastantes cosas poco claras puede volver ....  la dificultad aquí está en que logréis un nivel de comunicación y sinceridad adecuados .... porque no parece que la comunicación sea vuestro fuerte .... y él volvería atener dudas .... es por eso que te lo digo ... cuida ese tema si este hombre te interesa ....

Suerte !!! ?❤️?
Gracias
Responder

Hola guapa! ❤️
Puedo hacerte una pregunta. Conocí a un chico y tuvimos un encuentro... Quisiera saber como continuará la cosa entre los dos?

Gracias!!!
Responder

(14-06-2020, 08:34 AM)Lipstick escribió:  
(11-06-2020, 20:23 PM)Tara escribió:  
(05-06-2020, 23:39 PM)Tara escribió:  Hola @Lipstick  me gustaría consultarte ( no sé si te llegó mi privado ). Si Sergio de libra 30 años aún tiene interés en mi ,ya que estamos sin comunicación ?. Yo Dayana 31 años escorpio grax
No viste mi pregunta. Para cuando puedas  Gran sonrisa

Hola Dayana!!! Disculpa !!! No le he cogido el tranquillo al nuevo look del foro
Verás este chico desconfía un poco por situaciones que ha vivido en el pasado y en ti espera algún tipo de movimiento ... le gustas pero esta como un poco acomodado y acobardado ...
con cuidado pero tal vez podrías mover ficha tú ....

Suerte !!!! ?❤️?

Muchas gracias. Siempre muy agradecida contigo. ???
Responder

Hola @Lipstick , hay un chico que entre muchas cosas hay como una conexión, atracción... Él y yo solo nos conocemos de vista y hemos hablado varias veces como profesional-cliente, últimamente noto como que algo está cambiando y me gustaría preguntar si habrá entre nosotros dos un acercamiento y si lo hay para cuando mas o menos?
Yo, N. Cáncer 27
Él, P. Piscis 29

Muchisimas gracias! Sonrisa
Responder

Hola Lipstick,
Quería agradecerte el tiempo que te estas tomando en hacer todas estas tiradas.
Un abrazo.
Responder

Hola @Lipstick
Te envío un privado.
Gracias
Responder

Hola lindaaaaaaaaaaaaa
Estoy aqui de nuevo
Te envío un privado para veer si me ayudas con algo por fa

Un abrazo
Responder

hola, encontrare trabajo pronto? mujer cancer 41 Y

gracias
Responder

Hola!

Conseguiré el ascenso? Libra
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)