Diputado italiano sobre...
#21

(14-06-2020, 18:39 PM)Laura5 escribió:  
(13-06-2020, 19:29 PM)Cavallero escribió:  
(13-06-2020, 19:26 PM)Laura5 escribió:  
(13-06-2020, 17:35 PM)Cavallero escribió:  
(13-05-2020, 07:37 AM)Laura5 escribió:  Yo siempre he pensado lo mismo que es mentira y se oculta algo bueno esta mi opinión por ahí hay muchas cosas irracionales y con muy poco sentido y lo que más rabia me da que la gente se lo cree todo por no decir las vacunas cosa que no me voy a poner Besoel video del diputado lo vi hace poco




Laura ha habido muchas exageraciones con enfermedades como la gripe aviar. Pero que los medios exageren muchas veces no quiere decir que sea siempre. Esto del coronavirus es verdad. No se puede engañar a un millón de médicos de todo el mundo. Ha muerto gente como Lucía Bosé o Lorenzo Sanz. Todos conocemos gente que lo ha tenido.

Yo estuve en un hospital enorme y estaba dividido en dos partes, por un lados los enfermos con coronavirus y por otro los sin. A mi me metieron un palo por la nariz hasta la garganta para ver si lo tenía.

Si sale la vacuna y no te la pones cometerás un enorme error. Arriesgarás la vida por tu tozudez.

Beso  Beso  Beso  Beso Laura
Mi querido cavallero gracias por tus palabras besos de Dulcinea  Beso  Enamorar  Sonrisa  Interesante

Y serás capaz de no ponértela.
Cavallero mi querido Miguel Bose no se cree que su madre haya muerto por coronavirus como yo opinan muchas personas y bueno no no me voy a poner tal cosa por llamarle algo bueno lo de los médicos habría que investigar y ya no voy a opinar más sobre este tema
Que lo debatan los políticos que son muy listos que es su faena y que hagan el favor de hacer su trabajo como dios manda mientras ellos están en su sillón muchas familias no tienen nada y sigo pensando lo mismo no hacen nada hacen el payaso como el rey emérito que no pinta nada
La opinión ajena me da igual cada uno tiene su opinión en este tema besos mi querido don quijote
Beso  Beso  Beso

Si lo dice Miguel Bosé uno de los mayores epidermólogos de nuestro país seguro que será verdad @Laura5..

Fernando Simon si cree que existe. Compara los estudios y la experiencia de uno y otro.

Lo de los politicos no te lo discuto pero pensar que no existe el coronavirus!!!

No te pondrias la vacuna, y si te equivocas que yo creo que si y no me suelo equivocar. Es imposible que no exista cielo.

¿Arriesgarías dejar a tu hijo sin madre por tu tozudez?

Beso Beso Beso Beso Mi equivocada Dulcinea

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#22

Lo que denuncia el diputado Vittorio Sgarbi, es algo que está en debate en todo el mundo: si las muertes por Covid-19 son "por" o "con", ya que existe una gran diferencia, porque "con", significa que murieron de las co-morbilidades que tenían antes. Lo que le sucedió a la inmensa mayoría de víctimas fatales. Al igual que el promedio de edad, de más de 80 años en Europa Occidental... bastante coincidente con la esperanza de vida de la región, como recopila el ex diputado alemán socialdemócrata, Dr. Wolfgang Wodarg.

Los números del Covid-19 hasta el momento son los de una temporada fuerte de gripe, que no hay pruebas de que hayan modificado la tasa de mortalidad por sí sólos (hace unos días El País publicó un artículo al respecto) y en todo caso, esto sería en un sólo año. Muy posiblemente el Sars-Cov-2 (el virus que produce el Covid-19) tenga el mismo destino que otros coronavirus como el SARS o el MERS y pase a integrar la lista de las gripes estacionales. Pero todavía falta para este proceso: pareciera que en Europa ha empezado, pero aún falta para el otoño e invierno próximos, y en América del Sur todavía no estamos en invierno.

Creo que este tema ha sido totalmente sobredimensionado, lo que no significa que no haya tenido ningún impacto o que sea mentira. En todo caso, habla peor de los recortes en sanidad hechos por gobiernos neoliberales tanto conservadores como socialdemócratas en los últimos 30 años en Europa y América.

Pero, afortunadamente, con el coronavirus, la cuarentena y el blackslivesmatter se está llegando al final de la globalización neoliberal y la financiarización al menos en esta etapa, para iniciar un nuevo ciclo de producción y trabajo en Occidente.
Responder
#23

Hablo desde mi experiencia de sanitario, lo que hemos vivido en España no tiene nombre, me quedo de piedra cuando algunos dicen, como Miguel Bosé, que particularmente me parece un músico excepcional, que todo lo del coronavirus es mentira. Parece ser que cuando no se vive en primera persona, a pesar de lo que ha salido en noticias diariamente, la gente opina, algunos, que es todo mentira., a toda esa gente la hubiera llevado a las urgencias de un hospital y ver como muere la gente por este maldito virús, sanitarios sin Epis, totalmente expuestos y muchos compañeros afectados y aún hay algunos que siguen, despues de más de dos meses con patologías crónicas a causa del virus, oxígeno domiciliario ya de por vida, anticoagulantes, dolores musculares cronicos, eso sin contar todos los que han muerto, muchos de ellos solos en sus domicilios, un señor agonizando en el suelo de su casa, sin familiares, ya que vivian lejos, el medico de Uvi solo pudo inyectarle morfina para que no tuviera dolores. Como esté señor miles, en residencias, que no tenian medios y se morian solitos (creo que nadie se merece una muerte así). Sanitarios que no dabamos a basto agotados sin saber realmente nada de este virus, como afrontar las situación.
No tiene nada que ver con la ideología política. Realmente los politicos son, como dice la carta del osho zen, falsos. Sean del partido que sean, los que salimos lastimados somos los ciudadanos.
Una pena grandisima por los que nos han dejado y por lo que vendrá.
Responder
#24

(17-06-2020, 10:54 AM)Lunazul escribió:  Hablo desde mi experiencia de sanitario, lo que hemos vivido en España no tiene nombre, me quedo de piedra cuando algunos dicen, como Miguel Bosé, que particularmente me parece un músico excepcional, que todo lo del coronavirus es mentira. Parece ser que cuando no se vive en primera persona, a pesar de lo que ha salido en noticias diariamente, la gente opina, algunos, que es todo mentira., a toda esa gente la hubiera llevado a las urgencias de un hospital y ver como muere la gente por este maldito virús, sanitarios sin Epis, totalmente expuestos y muchos compañeros afectados y aún hay algunos que siguen, despues de más de dos meses con patologías crónicas a causa del virus, oxígeno domiciliario ya de por vida, anticoagulantes, dolores musculares cronicos, eso sin contar todos los que han muerto, muchos de ellos solos en sus domicilios, un señor agonizando en el suelo de su casa, sin familiares, ya que vivian lejos, el medico de Uvi solo pudo inyectarle morfina para que no tuviera dolores. Como esté señor miles, en residencias, que no tenian medios y se morian solitos (creo que nadie se merece una muerte así). Sanitarios que no dabamos a basto agotados sin saber realmente nada de este virus, como afrontar las situación.
No tiene nada que ver con la ideología política. Realmente los politicos son, como dice la carta del osho zen, falsos. Sean del partido que sean, los que salimos lastimados somos los ciudadanos.
Una pena grandisima por los que nos han dejado y por lo que vendrá.

¿Leíste @Laura5?

Beso  Beso  Beso  Beso  Laura y Lunazul.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)