Cómo lleva este tema?
#1

Cómo lleva este chico x que esta chica y tenga pareja?

corte: Rider-lunaRider-diablo
Rider-emperatrizRider-diabloRider-fuerzaRider-ermitañoRider-carroRider-mundoRider-templanza

Por el corte diría que la situación le provoca celos y además le cabrea. En la tirada la emperatriz no sé si la está representando a ella, pero como representa la abundancia y a continuación aparece el diablo, diría que le cabrea y mucho, vamos un cabreo monumental...aunque intenta controlarlo porque al diablo le sigue la fuerza y le da muchas vueltas a la cabeza, piensa mucho sobre ello, como indica el ermitaño. Al final consigue aparentar que está bien, como indican el carro, el mundo y la templanza, que indican el aparentar "que aquí no pasa nada y estoy muy tranquilo y feliz".

A ver qué os parece.
Responder
#2

(08-06-2020, 18:38 PM)Moonlight escribió:  Cómo lleva este chico x que esta chica y tenga pareja?

corte: Rider-lunaRider-diablo
Rider-emperatrizRider-diabloRider-fuerzaRider-ermitañoRider-carroRider-mundoRider-templanza

Por el corte diría que la situación le provoca celos y además le cabrea. En la tirada la emperatriz no sé si la está representando a ella, pero como representa la abundancia y a continuación aparece el diablo, diría que le cabrea y mucho, vamos un cabreo monumental...aunque intenta controlarlo porque al diablo le sigue la fuerza y le da muchas vueltas a la cabeza, piensa mucho sobre ello, como indica el ermitaño. Al final consigue aparentar que está bien, como indican el carro, el mundo y la templanza, que indican el aparentar "que aquí no pasa nada y estoy muy tranquilo y feliz".

A ver qué os parece.

Hola Moonlight!!

Yo veo que esa situación le afecta y le genera tristeza, tiene muchos pensamientos con el tema y le genera inestabilidad, creo que le altera.

En la tirada sale la atracción clara hacia ella, le parece una gran mujer, se siente muy atraido hacia ella pero aparece también la contención, cómo una especie de retiro de su parte, con la fuerza, ermitaño carro y mundo creo que él intenta contenerse, enfriarse y poner distancia, esa templanza al final me dice que de alguna forma él termina volviendo de nuevo a comunicarse, intenta tener un punto medio entre la atracción y esa distancia que parece se autoimpone de alguna forma, busca un equilibrio

Espero haberte ayudado
Responder
#3

(08-06-2020, 18:38 PM)Moonlight escribió:  Cómo lleva este chico x que esta chica y tenga pareja?

corte: Rider-lunaRider-diablo
Rider-emperatrizRider-diabloRider-fuerzaRider-ermitañoRider-carroRider-mundoRider-templanza

Por el corte diría que la situación le provoca celos y además le cabrea. En la tirada la emperatriz no sé si la está representando a ella, pero como representa la abundancia y a continuación aparece el diablo, diría que le cabrea y mucho, vamos un cabreo monumental...aunque intenta controlarlo porque al diablo le sigue la fuerza y le da muchas vueltas a la cabeza, piensa mucho sobre ello, como indica el ermitaño. Al final consigue aparentar que está bien, como indican el carro, el mundo y la templanza, que indican el aparentar "que aquí no pasa nada y estoy muy tranquilo y feliz".

A ver qué os parece.

El oculta su rabia, eso por el corte.

Por la tirada, le atrae mucho la chica y lo controla desde hace tiempo. Se va a acercar a través de comunicaciones por Internet.
Responder
#4

Hola.
Lo primero que he pensado es que tiene celos o sentimientos ocultos pero que lo va a superar y va a cerrar el ciclo. Saludos.
Responder
#5

Muchas gracias a todos por la ayuda Sonrisa
Responder
#6

Yo creo que le cabrea y mucho pero lo lleva por dentro parece que intenta controlarse y no da pasos esperando a que ella se libere y se desate es decir que deje a su pareja.
De cara a la galería aparenta no importarle, aparenta que todo está bien y habla con ella tan normal.


quote='Moonlight' pid='342960' dateline='1591634288']
Cómo lleva este chico x que esta chica y tenga pareja?

corte: Rider-lunaRider-diablo
Rider-emperatrizRider-diabloRider-fuerzaRider-ermitañoRider-carroRider-mundoRider-templanza

Por el corte diría que la situación le provoca celos y además le cabrea. En la tirada la emperatriz no sé si la está representando a ella, pero como representa la abundancia y a continuación aparece el diablo, diría que le cabrea y mucho, vamos un cabreo monumental...aunque intenta controlarlo porque al diablo le sigue la fuerza y le da muchas vueltas a la cabeza, piensa mucho sobre ello, como indica el ermitaño. Al final consigue aparentar que está bien, como indican el carro, el mundo y la templanza, que indican el aparentar "que aquí no pasa nada y estoy muy tranquilo y feliz".

A ver qué os parece.
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: