Temas: 193
Registro en: Oct 2018
Hola Lipstick!
aquí ando otra vez de clienta asidua, pero de repente van pasando cosas que me mueven.
Bueno, este mes me mudo por fin y justo me habla la casera para proponerme quedarme más tiempo.
Mi pregunta es si lo más positivo o conveniente para mí es irme a vivir con mi madre.
La verdad es que pienso que sí, pero me desconcierta cuando ya tienes un plan y luego la vida te pone enfrente algo, jaja
Viri libra 36
Temas: 56
Registro en: Jul 2017
Hola
Me interesa una tirada. Estoy pasando por crisis laboral y siento que estoy en mis últimas ? Paula Andrea Tauro 28
Gracias
Temas: 14
Registro en: Mar 2019
[quote='Viri' pid='342324' dateline='1591293087']
Hola Lipstick!
aquí ando otra vez de clienta asidua, pero de repente van pasando cosas que me mueven.
Bueno, este mes me mudo por fin y justo me habla la casera para proponerme quedarme más tiempo.
Mi pregunta es si lo más positivo o conveniente para mí es irme a vivir con mi madre.
La verdad es que pienso que sí, pero me desconcierta cuando ya tienes un plan y luego la vida te pone enfrente algo, jaja
Viri libra 36
Hola Viri!!! Me alegro de verte !!
Mira creo que este comentario de tu casera te ha puesto a pensar y darle un poco vueltas y es verdad que ahora te ha generado cierra indecisión más que nada porque tú ya tenías tomada una decisión .... yo creo que para ti irte a casa de tu madre representa De alguna manera un final, una transformacion de vida y a La vez este ofrecimiento de la casera te haría replantearte otra vez toda esa transformación ... está claro que lo que está pesando es un tema económico, no solo por tu parte, también por parte de la casera que debe estar apurada y por ello es posible que pudieras obtener mejor oferta
Creo que irte con tu mádre es de entrada una solución pero también a la larga creo que representaría para ti algo duro por sentirte muy atada ...
La pregunta es si sería la mejor opción irte con tu madre y la respuesta es que por el lado económico sería mejor pero a la larga creo que te sentirás bastante atada y con cierta pérdida de Libertad...
... si saco cartas para ver qué tal te iría si pactas con tu casera para quedarte tendrías que actuar muy friamente para digamos deshacer en tu propia mente la idea de irte ... estarías un poco digamos que haciendo malabares con tu economía y probablemente haciendo trabajos digamos esporádicos... creo que alguien de tu entorno se molestaría por tomar es decisión pero finalmente ttendrias una oportunidad económica que te ayudaría a mantenerte con justeza pero mantenerte ...
Vaya siento que igual contribuyo a hacerte pensar ....
Al final tú sabes que haciendo lo que te dé el feeling no hay posibilidad de fallar ... aléjate mentalmente de esta idea y tal vez en unos días la respuesta clara venga a ti .....
Suerte linda !!! ?❤️?
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Temas: 10
Registro en: Dec 2019
Buenas.
A mi me gustaría una lectura.
Quiero saber si viene un nuevo amor o retorno del pasado.
Carmela Sagitario 34.
Saludos y gracias.