Habrá reconciliación
#1

Buenas,

pregunté si habrá reconciliación con una persona

Rider-juicioRider-loco
Rider-emperadorRider-enamoradosRider-estrellaRider-solRider-mundo

Bueno,intento no hacerme ilusiones, me parecen cartas muy positivas me dirían que si.

El corte me hablaría de un reinicio, una revaluación del pasado se está pensando y habrá una nueva oportunidad, creo más bien será algo inesperado o que venga de repente.

El es acuario y yo geminis, me despista no ver la figura femenina, aunque si saldriamos representados con los signos. Con el emperdor creo que se llegará un momento de poner las cosas sobre la mesa, me habla que hay sentimientos que quizás no se estén hablando o se ocultan.
Cerrando con el sol y el mundo a mi me parece un si con un nuevo inicio distinto al anterior.

Como lo veis?

Muchas gracias! Corazón
Responder
#2

Hola La rueda,
Mira los enamorados te representaría a ti por signo y la estrella a el que es acuario. Si se le ve buena disposición para que os reconcilieis ya que alado de su carta sale el sol y el mundo. Parece que queda reís, hablareís y aclarareis cosas. A ti te veo un poco estática en la actualidad no veo que estés haciendo movimientos de momento por el emperador.
Parece que teneis buen arreglo. El Corte también habla de vuelta.Ya nos dirás.
Suerte!
(04-06-2020, 13:01 PM)Laruedafortuna escribió:  Buenas,

pregunté si habrá reconciliación con una persona

Rider-juicioRider-loco
Rider-emperadorRider-enamoradosRider-estrellaRider-solRider-mundo

Bueno,intento no hacerme ilusiones, me parecen cartas muy positivas me dirían que si.

El corte me hablaría de un reinicio, una revaluación del pasado se está pensando y habrá una nueva oportunidad, creo más bien será algo inesperado o que venga de repente.

El es acuario y yo geminis, me despista no ver la figura femenina, aunque si saldriamos representados con los signos. Con el emperdor creo que se llegará un momento de poner las cosas sobre la mesa, me habla que hay sentimientos que quizás no se estén hablando o se ocultan.
Cerrando con el sol y el mundo a mi me parece un si con un nuevo inicio distinto al anterior.

Como lo veis?

Muchas gracias!  Corazón
Responder
#3

(04-06-2020, 13:23 PM)Ink escribió:  Hola La rueda,
Mira los enamorados te representaría a ti por signo y la estrella a el que es acuario. Si se le ve buena disposición para que os reconcilieis ya que alado de su carta sale el sol y el mundo. Parece que queda reís, hablareís y aclarareis  cosas. A ti te veo un poco estática en la actualidad no veo que estés haciendo movimientos de momento por el emperador.
Parece que teneis buen arreglo. El Corte también habla de vuelta.Ya nos dirás.
Suerte!
(04-06-2020, 13:01 PM)Laruedafortuna escribió:  Buenas,

pregunté si habrá reconciliación con una persona

Rider-juicioRider-loco
Rider-emperadorRider-enamoradosRider-estrellaRider-solRider-mundo

Bueno,intento no hacerme ilusiones, me parecen cartas muy positivas me dirían que si.

El corte me hablaría de un reinicio, una revaluación del pasado se está pensando y habrá una nueva oportunidad, creo más bien será algo inesperado o que venga de repente.

El es acuario y yo geminis, me despista no ver la figura femenina, aunque si saldriamos representados con los signos. Con el emperdor creo que se llegará un momento de poner las cosas sobre la mesa, me habla que hay sentimientos que quizás no se estén hablando o se ocultan.
Cerrando con el sol y el mundo a mi me parece un si con un nuevo inicio distinto al anterior.

Como lo veis?

Muchas gracias!  Corazón

Muchas gracias lnk
Es cierto que yo ahora me he plantado un poco, estoy poniendo distancia igual así se replantea las cosas y me echa de menos. Hasta ahora he podido estar muy encima y ahora necesito que sea él....

Muchas gracias ojalá y se de
Responder
#4

Buenas.
Wooow
Para mi a siempre vista es un SI aunque con el Loco y El Emperador... Puede que quite esa actitud inmadura con el Emperador y ahí si con los enamorados se pueda dar un apertura a un nuevo ciclo.
Saludos.
Responder
#5

Para mi si es una reconciliación, aunque por ahora puede ser que no lo tenga muy en claro o no sabe que decir para disculparse o arreglar las cosas.
Con Emperador y Enamorados se lo esta pensando, lo mismo que el corte; si veo que te habla y busca la conciliación (Enamorados-Estrella), si hay una nueva oportunidad.
Espero no equivocarme
Responder
#6

Hola, me parece una buena tirada. Parece que ese emperador esta en su dilema pero parece tener mucha ilusión pero termina bien aspectado a pesar de tener al mundo cerrando yo pensaría que si hay vuelta con el sol. El juicio me indica reconciliación junto al loco pienso que podría ser un nuevo proceso, como una buena transformación.
Responder
#7

(05-06-2020, 00:19 AM)Carm escribió:  Buenas.
Wooow
Para mi a siempre vista es un SI aunque con el Loco y El Emperador... Puede que quite esa actitud inmadura con el Emperador y ahí si con los enamorados se pueda dar un apertura a un nuevo ciclo.
Saludos.

Gracias Carm, creo que de momento estamos en la fase de El Loco mirando un poco para otro lado, yo necesito que sea él quien se acerque...

(05-06-2020, 00:49 AM)Valentina escribió:  Para mi si es una reconciliación, aunque por ahora puede ser que no lo tenga muy en claro o no sabe que decir para disculparse o arreglar las cosas.
Con Emperador y Enamorados se lo esta pensando, lo mismo que el corte; si veo que te habla y busca la conciliación (Enamorados-Estrella), si hay una nueva oportunidad.
Espero no equivocarme

Gracias Valentina, a ver si se anima y empezamos a hablar Sonrisa... Ojalá...
(05-06-2020, 11:01 AM)Adril escribió:  Hola, me parece una buena tirada. Parece que ese emperador esta en su dilema pero parece tener mucha ilusión pero termina bien aspectado a pesar de tener al mundo cerrando yo pensaría que si hay vuelta con el sol. El juicio me indica reconciliación junto al loco pienso que podría ser un nuevo proceso, como una buena transformación.

Gracias Adril, a ver si las cosas se van transformando.

Os cuento!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
03-10-2024, 20:15 PM
Último mensaje por Annis
04-09-2024, 18:35 PM
Último mensaje por Malaquitaleo
11-07-2024, 19:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)