Se comunicará conmigo MC este mes ?
#1

Marsella-locoMarsella-carroMarsella-enamorados
Puede ser la vea por la calle yo yendo en coche por ese carro por los enamorados diré que si por el movimiento que tiene la tirada y esos enamorados que pueden ser las conversas
Responder
#2

Yo diría que sí!
El loco indica que está un poquito inestable o poco centrado pero acabará por encaminarse hacia esa comunicación contigo.
Responder
#3

(15-05-2020, 21:08 PM)_Cuore_ escribió:  Yo diría que sí!
El loco indica que está un poquito inestable o poco centrado pero acabará por encaminarse hacia esa comunicación contigo.

Es una mujer cuore si es inestable
Responder
#4

Podría decir con El Loco y El Carro juntos que va a lanzarse e intentar un acercamiento, incluso con El Loco me dice que lo hará por impulso. Con Los Enamorados que ese acercamiento sea con intenciones de formar una relación de pareja con vos, si es una ex pareja puede que quiera volver a recomponer la relación que tuvieron y volver a empezar juntos
Responder
#5

(15-05-2020, 21:19 PM)Everglow1111 escribió:  Podría decir con El Loco y El Carro juntos que va a lanzarse e intentar un acercamiento, incluso con El Loco me dice que lo hará por impulso. Con Los Enamorados que ese acercamiento sea con intenciones de formar una relación de pareja con vos, si es una ex pareja puede que quiera volver a recomponer la relación que tuvieron y volver a empezar juntos

Es una mujer ever impulsiva también es
Responder
#6

Creo que te comunicaras con ella y con alguien más a la vez, es posible que os encontreis en un desplazamiento.

uote='Laura5' pid='337100' dateline='1589527674']
Marsella-locoMarsella-carroMarsella-enamorados
Puede ser la vea por la calle yo yendo en coche por ese carro por los enamorados diré que si por el movimiento que tiene la tirada y esos enamorados que pueden ser las conversas
[/quote]
Responder
#7

Gracias ! No ha comunicado esta mujer
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)