Temas: 30
Registro en: Mar 2020
Los amarres no llevan a nada bueno.
Temas: 190
Registro en: Mar 2015
Yo sé de dos casos
En uno de ellos, no son felices. Un matrimonio (tercera edad ya), el marido se reencontró con el amor de su vida, se separó y se fue con ella. La esposa lo hizo regresar con trabajos, él encontró ciertas cosas en su casa cuando regresó. Hoy viven juntos, pero no son nada felices y él sigue amando a la otra mujer, aunque ya no tienen nada. Creo que la esposa tampoco lo quiere.
En el otro caso sí es un buen matrimonio, deben llevar unos 40 años juntos. Cuando eran novios, él se fue a buscar un mejor futuro a otro lugar, aunque quería a la chica. Ella lo hizo volver con un trabajo. Hasta donde sé, no han tenido mayores problemas, no más que cualquier matrimonio.
Así que supongo que funcionan, pero lo que no hacen es que te quieran y creo que estar con alguien que no te quiere, es hasta masoquista.
Temas: 51
Registro en: May 2020
No quiero ser demasiado negativa ni decir nada ofensivo ni chocante, pero recurrir a amarres es propio de personas inseguras que buscan siempre la solución más fácil. A la larga es un gozo amargo y que no llega nunca a nada bueno
Temas: 93
Registro en: Feb 2015
Yo opino que los amarres no funcionan y que jamás han funcionado.
Es quizá el mito más grande y el más popular en el esoterismo y ocultismo. Lo paradójico es que quienes dicen o creen que funcionan, no tienen prueba alguna para demostrarlo o certificarlo y deducen que son efectivos, seguramente porque han evaluado un retorno de pareja de una manera segada.
Muchas personas vuelven a estar juntas porque aún hay amor entre ellas y no porque una tercera persona ejerza algún tipo de influencia en ellas. Y, en aquellos casos en donde las personas que regresan a la pareja no parecen amarse, la explicación es bastante sencilla. No todas las personas se reúnen con un nivel de madurez emocional adecuado. De hecho, muchas repiten patrones de comportamiento que les llevan a construir relaciones de pareja inestables o tóxicas, en donde no hay amor y sí muchos nudos psicológicos no resueltos.
En este caso, presuponer que un amarre ha funcionado para unir a dos personas de manera artificial y deducir que su falta de amor o alegría frente al vínculo se debe al amarre que les ha forzado a estar juntos, es también un análisis sesgado, ya que se pasa por alto la naturaleza psicológica e inestable de las personas que interactúan en la relación.
Los motivos por los que dos personas pueden estar juntas, ya sea en una relación exitosa llena de amor o en una relación tóxica o aparentemente artificial, pueden ser muchos más que un amarre. Y, en este caso, la explicación del amarre es, de todas, la menos plausible. En ese caso, y para aclarar las dudas, siempre será mejor estudiar un poco más la conducta psicológica o el comportamiento de las personas. Porque, de seguro, allí se encuentran la mayoría de explicaciones para tales dinámicas sociales y de relación entre las personas.
Mi consejo
No paguéis jamás por un amarre. Mejor luchar con vuestras propias manos por una relación y si las cosas no se dan para estar con la otra persona, asumir la cruda verdad como una persona valiente y madura.
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Temas: 29
Registro en: Apr 2020
Buenas,
(¿podrías contar un poco más sobre el endulzamiento?)
Coincido con ustedes, se fuerza, se somete con ese tipo de tretas. Ahora bien, suele haber un patrón en las consecuencias: el amarre únicamente te garantiza que la persona deseada vuelva pero no en qué situación, ni el modo en el que lo haga, es decir, el cómo volverá. Esto último escapa de las manos de quien realiza esa práctica, por lo que, en general, la persona que es víctima de ello regresa, aunque no como el que la quiso, anhelaba. La persona queda sujeta sí, pero quien programó el amarre termina por no soportarlo porque las condiciones en las que vuelve esa persona no suelen ser positivas (obsesiones, celos, posesión, dramas, accidentes, etc).
Por otra parte, sé que se juega con elementos fuertes: una vez, a una ex pareja le dijeron que si iba a x lugar del cementerio de mi ciudad, encontraría una foto suya con un esqueleto de sapo, y para romper con esa sujeción tenía que recoger la foto y quemarla.
En fin, delicado.
Saludos.