Sobre los amarres.

(09-05-2020, 20:35 PM)luna444 escribió:  
(09-05-2020, 20:07 PM)nose98 escribió:  
(09-05-2020, 19:44 PM)Queen of Wands escribió:  
(09-05-2020, 19:38 PM)Clementine escribió:  Exactamente mi pensamiento Queen. Para mi no hay excusas, ni siquiera en el caso de un hombre que abandona a su mujer e hijos. No sería sano ni para ella, porque en lugar de seguir con su vida y conocer a otro hombre que la ayude con su situación y con el cual pueda ser feliz, se queda atrapada intentando recuperar a alguien que probablemente le hace un favor al irse.
Imagínate que alguien de quien ya estás cansada y no quieres saber más nada, o alguien que no te gusta mucho te haga algo así. Me parece una bajeza, horrible, una falta de respeto total que muestra cualquier cosa menos amor.
Pues si encima no te viene nada mejor a tu vida, si alguien se va de tu vida...bye bye, por algo será, si lo mismo te hace un favor. La excusa son los hijos, no me fastidies, se le denuncia y que lo arregle la justicia, y lo mismo hasta estas mejor, que pague y no lo tienes encima al desgraciado.

Estaba leyendo otro post de una persona que ha hecho esto y durante meses, pq no le funciona, pregunta por si puede hacer otro encima del que hace... me da la sensación de que encima le toman el pelo y el dinero, y si me apuras que el amarrado es él, si topas con alguien mas bajo aún te amarra al tema a ti, mas que a la persona en cuestión.
Ademas pienso que estos temas vienen de vuelta
Pues debe ser un charlatan porque sino le ha funcionado el amarre.

Mi opinión es que los amarres no funcionan. Es una forma de sacar el dinero a gente que está sufriendo por la situación y la desesperación le hace caer en este tipo de cosas
Bueno cada una es libre de cree o no. pero te puedo decir que si existen los amarres generalmente son los curandanderos maleros hacen esto,otros curanderos antes de hacer sus consultas avierten que no hacen ese tipo de trabajos o con finalidades de hacer dano

(09-05-2020, 19:38 PM)Clementine escribió:  Exactamente mi pensamiento Queen. Para mi no hay excusas, ni siquiera en el caso de un hombre que abandona a su mujer e hijos. No sería sano ni para ella, porque en lugar de seguir con su vida y conocer a otro hombre que la ayude con su situación y con el cual pueda ser feliz, se queda atrapada intentando recuperar a alguien que probablemente le hace un favor al irse.
Imagínate que alguien de quien ya estás cansada y no quieres saber más nada, o alguien que no te gusta mucho te haga algo así. Me parece una bajeza, horrible, una falta de respeto total que muestra cualquier cosa menos amor.
Bueno cada una es libre de cree o no. pero te puedo decir que si existen los amarres generalmente son los curandanderos maleros hacen esto,otros curanderos antes de hacer sus consultas avierten que no hacen ese tipo de trabajos o con finalidades de hacer dano
Pues si encima no te viene nada mejor a tu vida, si alguien se va de tu vida...bye bye, por algo será, si lo mismo te hace un favor. La excusa son los hijos, no me fastidies, se le denuncia y que lo arregle la justicia, y lo mismo hasta estas mejor, que pague y no lo tienes encima al desgraciado.

Estaba leyendo otro post de una persona que ha hecho esto y durante meses, pq no le funciona, pregunta por si puede hacer otro encima del que hace... me da la sensación de que encima le toman el pelo y el dinero, y si me apuras que el amarrado es él, si topas con alguien mas bajo aún te amarra al tema a ti, mas que a la persona en cuestión.

Mi opinión es que los amarres no funcionan. Es una forma de sacar el dinero a gente que está sufriendo por la situación y la desesperación le hace caer en este tipo de cosas
Responder

(09-05-2020, 22:23 PM)nose98 escribió:  

Yo creo que sí, existen, y a la vez hay mucho farsante, como en todas las áreas de la vida. Pero en el tema de que funcione, creo que se hacen cosas peores a las personas. Con el pago que conlleva por supuesto, y no hablo de dinero. Aunque la intención tb conlleva un pago, aunque no funcione, me parece una perdida de energía, que podría emplearse en buscar tu felicidad de otra forma, para empezar a quererte mas a ti mismo, pq si haces estas cosas es que creo que quererte te quieres poco.
Responder

(09-05-2020, 23:01 PM)Queen of Wands escribió:  
(09-05-2020, 22:23 PM)nose98 escribió:  
(09-05-2020, 19:44 PM)Queen of Wands escribió:  Pues si encima no te viene nada mejor a tu vida, si alguien se va de tu vida...bye bye, por algo será, si lo mismo te hace un favor. La excusa son los hijos, no me fastidies, se le denuncia y que lo arregle la justicia, y lo mismo hasta estas mejor, que pague y no lo tienes encima al desgraciado.

(09-05-2020, 19:44 PM)Queen of Wands escribió:  Bueno cada una es libre de cree o no. pero te puedo decir que si existen los amarres generalmente son los curandanderos maleros hacen esto,otros curanderos antes de hacer sus consultas avierten que no hacen ese tipo de trabajos o con finalidades de hacer dano

Yo creo que sí, existen, y a la vez hay mucho farsante, como en todas las áreas de la vida. Pero en el tema de que funcione, creo que se hacen cosas peores a las personas. Con el pago que conlleva por supuesto, y no hablo de dinero. Aunque la intención tb conlleva un pago, aunque no funcione, me parece una perdida de energía, que podría emplearse en buscar tu felicidad de otra forma, para empezar a quererte mas a ti mismo, pq si haces estas cosas es que creo que quererte te quieres poco.
el problema es que a veces las personas estan cegadas por un amor no correspondido , creen que un amarre les puede resolver el problema..
Responder

Los amarres no llevan a nada bueno.
Responder

(16-07-2017, 17:42 PM)Lucía delnorte escribió:  Me lanzo a hablar sobre este ya que intento comprender el por que de los amarres, más bien saber que le pasa por la cabeza a quien los realiza, su función verdadera.

Citando a @Emperatriz69 :

"Si hay sentimientos ¿para qué hacer amarres?
Y si no hay sentimientos ¿para qué hacer amarres?"

Coincido plenamente.

Según he leído sobre los amarres, y pido que se corrija o amplíe mi opinión argumentando, lo que se hace es forzar la voluntad de una persona, atarla, quitarle su libertad...eso me parece infame, esclavizar, un amarre es lo contrario al amor en todas sus formas, y, sin embargo, es justamente con "la idea del amor", que en realidad es egoísmo y ego, por lo que se realizan...

Leyendo sobre el tema, un santero cubano decía que son lícitos cuando dos personas deben encontrarse pero se ha trabajado para que no suceda, que se hace solo en casos especiales... pero sigue sin convencerme, me cuesta mucho creer que en esos casos se "soluciona" con un amarre, o, quizás, es que me faltan conocimientos reales sobre el verdadero origen de este tipo de rituales.

Personalmente y hasta el momento, lo siento como un tipo de magia negra, y esa faceta de la magia, para mí, de lejos y que algún día nadie quiera usarla...jamás he hecho ni haré un amarre.

Si he hecho un endulzamiento, con la idea de trabajar en mi primero, y me ha funcionado, a veces necesito "dulzura" para recordarme que el camino siempre es el amor incondicional, empezando por el propio.

¿Creéis que algún día desaparecerán los amarres? ¿Se superan sus efectos? ¿De que maneras?

Me gustaría leer opiniones al respecto, saludos! Sonrisa
Bueno eso que desaparezcan los amarres no lo creo, siempre abara laguien que lo hara ,su efectos cairan tarde o temprano de manera completamente negativa al que lo pidio, bueno las maneras son de tener problemas , sufrimiento, y todo te va mal .
Yo nunca lo haria, lo he visto esperimentar de unos amigos de al final terminar mal
Responder

Yo sé de dos casos
En uno de ellos, no son felices. Un matrimonio (tercera edad ya), el marido se reencontró con el amor de su vida, se separó y se fue con ella. La esposa lo hizo regresar con trabajos, él encontró ciertas cosas en su casa cuando regresó. Hoy viven juntos, pero no son nada felices y él sigue amando a la otra mujer, aunque ya no tienen nada. Creo que la esposa tampoco lo quiere.

En el otro caso sí es un buen matrimonio, deben llevar unos 40 años juntos. Cuando eran novios, él se fue a buscar un mejor futuro a otro lugar, aunque quería a la chica. Ella lo hizo volver con un trabajo. Hasta donde sé, no han tenido mayores problemas, no más que cualquier matrimonio.

Así que supongo que funcionan, pero lo que no hacen es que te quieran y creo que estar con alguien que no te quiere, es hasta masoquista.
Responder

No quiero ser demasiado negativa ni decir nada ofensivo ni chocante, pero recurrir a amarres es propio de personas inseguras que buscan siempre la solución más fácil. A la larga es un gozo amargo y que no llega nunca a nada bueno
Responder

Hola,
Soy nueva en esta comunidad y me gustaría saber si alguien ha trabajado con María Fernandez Fernandez o a contactado con ella, porque me gustaría saber como trabaja.
Tiene un canal de YouTube con muchos seguidores y comentarios positivos pero busco un testimonio de primera mano.

He decidido hacerle un amarre a mi novio porque hace 3 meses cortó conmigo y quiero recuperarlo, ya que es el amor de mi vida y Maria me ha dado confianza asi que he empezado a trabajar con ella hace 2 días.

Muchas gracias! Enamorar Enamorar Enamorar
Responder

Yo opino que los amarres no funcionan y que jamás han funcionado.

Es quizá el mito más grande y el más popular en el esoterismo y ocultismo. Lo paradójico es que quienes dicen o creen que funcionan, no tienen prueba alguna para demostrarlo o certificarlo y deducen que son efectivos, seguramente porque han evaluado un retorno de pareja de una manera segada.

Muchas personas vuelven a estar juntas porque aún hay amor entre ellas y no porque una tercera persona ejerza algún tipo de influencia en ellas. Y, en aquellos casos en donde las personas que regresan a la pareja no parecen amarse, la explicación es bastante sencilla. No todas las personas se reúnen con un nivel de madurez emocional adecuado. De hecho, muchas repiten patrones de comportamiento que les llevan a construir relaciones de pareja inestables o tóxicas, en donde no hay amor y sí muchos nudos psicológicos no resueltos.

En este caso, presuponer que un amarre ha funcionado para unir a dos personas de manera artificial y deducir que su falta de amor o alegría frente al vínculo se debe al amarre que les ha forzado a estar juntos, es también un análisis sesgado, ya que se pasa por alto la naturaleza psicológica e inestable de las personas que interactúan en la relación.

Los motivos por los que dos personas pueden estar juntas, ya sea en una relación exitosa llena de amor o en una relación tóxica o aparentemente artificial, pueden ser muchos más que un amarre. Y, en este caso, la explicación del amarre es, de todas, la menos plausible. En ese caso, y para aclarar las dudas, siempre será mejor estudiar un poco más la conducta psicológica o el comportamiento de las personas. Porque, de seguro, allí se encuentran la mayoría de explicaciones para tales dinámicas sociales y de relación entre las personas.

Mi consejo

No paguéis jamás por un amarre. Mejor luchar con vuestras propias manos por una relación y si las cosas no se dan para estar con la otra persona, asumir la cruda verdad como una persona valiente y madura.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Buenas,
(¿podrías contar un poco más sobre el endulzamiento?)

Coincido con ustedes, se fuerza, se somete con ese tipo de tretas. Ahora bien, suele haber un patrón en las consecuencias: el amarre únicamente te garantiza que la persona deseada vuelva pero no en qué situación, ni el modo en el que lo haga, es decir, el cómo volverá. Esto último escapa de las manos de quien realiza esa práctica, por lo que, en general, la persona que es víctima de ello regresa, aunque no como el que la quiso, anhelaba. La persona queda sujeta sí, pero quien programó el amarre termina por no soportarlo porque las condiciones en las que vuelve esa persona no suelen ser positivas (obsesiones, celos, posesión, dramas, accidentes, etc).

Por otra parte, sé que se juega con elementos fuertes: una vez, a una ex pareja le dijeron que si iba a x lugar del cementerio de mi ciudad, encontraría una foto suya con un esqueleto de sapo, y para romper con esa sujeción tenía que recoger la foto y quemarla.
En fin, delicado.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por chicalunar_
08-06-2024, 23:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: