Quien quiere una tirada??

Hoola!!! Muchas gracias, por tu ayuda podrias mirarme el trabajo, por favor? Soy aries de 41,estoy buscando

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder

(31-05-2020, 17:26 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hoola!!! Muchas gracias, por tu ayuda podrias mirarme el trabajo, por favor? Soy aries de 41,estoy buscando

Hola Sacerdotisa!!!! Que bien ver tu tirada

Verás creo que estás en un proceso como de cambio ha habido alguna comunicación ya o sino estás a punto de tenerla ... vienes de una situación un tanto inestable profesional y económicamente hablando pero llega tu momento en muy poquito .... y te veo iniciando un nuevo trabajo en unos tres a seis meses

Eres una chica muy responsable y trabajadora y esa actitud te abrirá puertas además la empresa podrá ser familiar o te sentirás como parte de la familia .... abre las puertas a nuevas posibilidades, cuando te hagan la oferta mira todo bien y pregunta todo para que no sientas que se pueden repetir situaciones difíciles que has podido vivir en el pasado .... no tengas miedo !!!

Suerte !!! ??❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

(31-05-2020, 17:37 PM)Lipstick escribió:  
(31-05-2020, 17:26 PM)sacerdotisaluna escribió:  Hoola!!! Muchas gracias, por tu ayuda podrias mirarme el trabajo, por favor? Soy aries de 41,estoy buscando

Hola Sacerdotisa!!!! Que bien ver tu tirada

Verás creo que estás en un proceso como de cambio ha habido alguna comunicación ya o sino estás a punto de tenerla ... vienes de una situación un tanto inestable profesional y económicamente hablando pero llega tu momento en muy poquito .... y te veo iniciando un nuevo trabajo en unos tres a seis meses

Eres una chica muy responsable y trabajadora y esa actitud te abrirá puertas además la empresa podrá ser familiar o te sentirás como parte de la familia .... abre las puertas a nuevas posibilidades, cuando te hagan la oferta mira todo bien y pregunta todo para que no sientas que se pueden repetir situaciones difíciles que has podido vivir en el pasado .... no tengas miedo !!!

Suerte !!! ??❤️
Muchisimas gracias, te contare es verdad ,estoy parada hac e algun tiempi y eso da algo de miedo,pero en el momento se suoera,mil gracias de he te
ad!!!

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder

Hola! Quería saber si puedes mirar si encontraré trabajo pronto.

María, Sagitario

Un saludo, gracias!
Responder

(31-03-2019, 13:05 PM)Lipstick escribió:  Como el día esta nublado en Madrid me quedo en casa jajajaaj, tengo tiempo por si a alguien le apetece hacer alguna consulta.
Si podéis ser un poco explicitt@s en la pregunta la respuesta será más concreta ya sabéis ....
Gracias de antemano!!!
Besos

Muchas gracias por tu ofrecimiento Lipstick!!
Me gustaría consultar qué acciones tomará esta persona respecto a mi. Tuvimos una relacion pero él se centró en un problema que tenía que resolver. Como lo ves?

Te envío datos por privado

Muchas gracias!!
Responder

Hola
tengo dudas respecto a un amor que viene, que me salió en una tirada reciente; después consulté con otras dos personas y la respuesta fue más bien negativa. ¿Qué pasará en cuánto a mi vida sentimental-amorosa? Hombre acuario 21

Graciasl
Responder

Hola me viene en el amor de aquí tres meses? Gracias
Noemí cáncer. Gracias
Responder

(29-05-2020, 18:57 PM)Lipstick escribió:  
(27-05-2020, 14:21 PM)lluna5 escribió:  Si no es mucha molestia te vuelvo a preguntar esta vez pa mi solita y muchisimas gracias por la ayuda que nos ofreceszmi pregunta es si me ves pareja para este año te mando datos más completos por privado N 33 Leo

Hola!!! Bueno creíble que este año aún no es de pareja estable .... yo creo que podrías tener que superar alguna cosa en relación a alguien con quien ha habido problemas y que aún tienes que digerir ....
Te veo más bien centrada en temas profesionales económicos .... e intentando dominar esa situación que un está por ahí

Ojalá me equivoque .... ??❤️❤️

Lipstik pero a que te refieres con problemas la verdad es que si ha habido un pasado de muchos problemas que ya resolví dando portazo y entrando una persona nuev ña a mi vida que hoy es mi mejor amigo entonces no entiendo porque me siguen saliendo cartas de eso,en lo profesional me interesa el tema porque como estamos tan mal por aquí me da miedo no poder contar con trabajo para verano o como mínimo cobrar la prestación estoy ofuscada ahí jaja pero bueno
Responder

Hola @Lipstick te envié un MP con mis datos. Jeje. Cómo siempre la respuesta acá en el público. Gracias
Responder

(31-05-2020, 17:50 PM)Srayitas escribió:  Hola! Quería saber si puedes mirar si encontraré trabajo pronto.

María, Sagitario

Un saludo, gracias!

Hola!!!

Pues yo diría que si .... se ve que es algo que en principio no te parece que vaya a ser muy bueno pero después te va a encantar ....

Quedará atrás ese mal rollo y cantidad de problemas que ahora creo que tienes y que aunque estás venciendo te tienen ahí muy atada .... pronto te van a hacer ese ofrecimiento y recuerda que en principio no te va a gustar pero dale una oportunidad porque pinta bien !!!

Mucha suerte !!!! ?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: ag, Alvalej, 38 invitado(s)