Está mujer tendrá más hijos el año q viene?
#11

Me [/quote]dijo que tiene uno y esta buscando ampliar la familia

uote='EricaS' pid='340646' dateline='1590749141']
Hola, ella tiene más de un hijo? Porque también es como que se lo ha planteado le da ilusiones pero no llega y mejor se va desilusionando, no se siente satisfecha, pero por el 10 C podría decir que se queda como está y es felíz también así.
[/quote]

Gracias a todos
Responder
#12

AplausoAplausoAplauso
Ya nos contarás llegado el momento si es niña.Gran sonrisa
Responder
#13

Yo digo que si y que si y que podría ser una niña salen cartas muy femeninas
Responder
#14

Nur muchas gracias pero no es para mi la tirada. Si ella me confirma si se queda os comentó.
Un abrazoSonrisa
(29-05-2020, 13:16 PM)Nur escribió:  AplausoAplausoAplauso
Ya nos contarás llegado el momento si es niña.Gran sonrisa

Gracias Laura,a mi me parece que si se quedará pero al salir ese ocho copas antes del diez de copas me quedaba la duda de si abandona la idea y se queda como está o si marca ese ocho que cree que no lo lo hará y si lo logra al final por el diez. Tampoco sale la emperatriz pero sale luna, reina copas... Yo digo que si. Además en la Carta del 10 de copas hay cuatro figuras y ella me dijo que tiene un hijo ya así que entiendo que llegará el segundo.
Si me da contraste os cuento.
Un abrazo.
(29-05-2020, 13:19 PM)Laura5 escribió:  Yo digo que si y que si y que podría ser una niña salen cartas muy femeninas

Gracias a todos/as
Responder
#15

Gracias Centauro,
Una cosa no he entendido bien, entonces tu crees que si tendrá más hijos?
(29-05-2020, 01:44 AM)Centauro escribió:  Hola,
lo que yo interpreto es que está evaluando su rol en la maternidad, y su dese de ello, y eso la lleva a su interior, y a hacer un viaje dentro suyo. Es alguien a la quien el deseo de maternidad le resulta problemático, no? Quizás ser madre le impidió desarrollarse en otras áreas personales y ahora quiere eso. Todo esto puede conducirla a una pequeña crisis pero es alguien que porta sabiduría, y saldrá airosa de todo esto, prontamente, pero primero mirará en ella, y buscará en sí misma, lo que le hace feliz: su familia.

Saludos.
Responder
#16

Yo diría que no, pero que la relación que tiene mejorará y será más estable. Todavía no percibo el embarazo.
Responder
#17

Gracias reina

quote='Reina de Bastos' pid='340868' dateline='1590828673']
Yo diría que no, pero que la relación que tiene mejorará y será más estable. Todavía no percibo el embarazo.
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)