¿La renovarán el contrato?
#21

(30-05-2020, 02:47 AM)Viri escribió:  Ah, bueno, eso tiene más sentido, así ya no nos decepcionamos jaja, porque en serio ese NO no cuadraba en la tirada.

y pues tratando de entender, el emperador con el 4, pueden ser cuatro meses, ja, igual nada que ver en las cartas, pero pues de aquí a setiembre son 4 meses.
Eeh pues si buen planteamiento lo del tiempo en el emperador, porque es que ayer salió este tema porque le hice otra tirada y le dije mira cambiaron las cartas, fue curioso porque salían las dos primeras emperatriz juicio y en la tercera colgado luego ya estrella y justicia y digo pues sigue habiendo contrato y con el juicio me seguía diciendo que tenía que ser en el mismo sitio. Tire para aclarar al colgado y no se por las cartas digo pues esto sale para septiembre más menos y me dice claro es para cuando me han dicho de volver, en septiembre...y ya dije la leche jajaja e igualmente hice otra de tiempo digo pa verificar más y lo mismo Max 4 mes para empezar a currar. Pero fíjate me ha resultado curioso lo del emperador que es el 4 jaja.
Pero weno al menos el mal sabor se fue un poco jajaja.
Gracias.
Responder
#22

Él loco es un contrato de corta duración y se mantendrá en él mismo sitio por emperador


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#23

(21-05-2020, 16:54 PM)kawaymoon escribió:  
(21-05-2020, 14:36 PM)nr.10 escribió:  Yo creo que si que le van a renovar el contrato y para mi el emperador representa a la empresa, podría ser el jefe de la empresa, el directivo...
Puede ser que sea un cambio de contrato a algo más estable... y hay posibilidad de ascenso en la empresa o de otro puesto de responsabilidad?
No ascenso en plan jefe o alto cargo... no se como explicarlo, que puedan ofrecer dentro de la misma empresa un puesto que además de ser estable tenga más responsabilidades?

Hola! en este caso concreto no habría cambio de puesto con más responsabilidad. Las opciones son que no haya renovación, que se quede con contrato temporal o ya pasar a ser fija en la plantilla.
Gracias.

Yo si veo renovación. Con el juicio loco emperador, creo que están evaluando las dos opciones que comentas, renovación temporal o contrato fijo.
Quizás primero la ofrezcan algo temporal y el próximo contrato ya sea fijo.
Mucha suerte!
Responder
#24

Si te renovarán el contrato, se ven conversaciones y la renovación.
Responder
#25

Justo iba a decir que no por la carta del Loco, para mí era algo negativo por el final. Ya vi el contraste.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: