¿Por qué subio esa foto?
#1

Rider-reycopasRider-sotaespadasRider-dosbastosRider-reinaorosRider-ochocopasRider-reyespadasRider-cuatroorosRider-sotacopas

Hola, estoy de cumpleaños pero he hecho una tirada que no explicaré explicitamente la situación, la cuestión es sobre por qué esta persona subio una foto con su pareja, lo cual me hirio, sobretodo hoy en festejos. Me dejo completamente confundida que me hizo reconsiderar varias cosas.

En cuanto a la tirada no sabría adaptarla bien a la pregunta aunque veo que un hombre de sentimientos, desconfiando de una situación reflexionando en su sitio, la reina de oros no sabría si fuera su pareja o yo, pienso lo primera, su pareja por la foto. Sin embargo no logro concluir mucho por ahí. Después veo que este hecho lo conlleva a alejarse a ser un poco más frío y recto, encerrar sus emociones a sí mismo. ¿Alguna ayuda en cuánto a la inter?
Responder
#2

Bajo mi punto de vista, él ahora mismo se siente satisfecho emocionalmente, piensa que tu deseas una comunicación con él y aunque tu esperas pacientemente él decide tomar otros rumbos y dejar cosas atrás, se aleja de ti. Le veo bastante mental, está haciendo todo sin sentimientos, algo frío y egoísta.
Lo siento, pero a mi es lo que me transmite esa tirada.
A ver que dicen los compañerxs.
Responder
#3

Lo ha hecho para la veas por la sota de espadas y que veas que mira hacia otro sitio ,para que veas que se aleja se ti por él 8 de copas y se mantendrán frío y estático hacia vuestra situación


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

(25-05-2020, 09:26 AM)Annis escribió:  Lo ha hecho para la veas por la sota de espadas y que veas que mira hacia otro sitio ,para que veas que se aleja se ti por él 8 de copas y se mantendrán frío y estático hacia vuestra situación

Yo también creo que lo ha hecho queriendo y con el fin de que la veas, quizás en parte por orgullo, por venganza o para que te quede claro que ha pasado página y está feliz. También me parece que la pareja ha tenido mucho que ver en que subiera la foto (la conoces?)

Sin querer crearte expectativas, me da la sensación que necesita demostrar que ha pasado página pero no es del todo así, te sigue recordando, aunque su actitud parece muy infantil y su pareja ahora mismo está dirigiendo la relación.
Es lo que se me viene a la mente con la tirada. Una mezcla de "ves? te he superado" y que su pareja quiere que tú lo sepas.
Responder
#5

Yo creo que lo ha hecho para hacerle ver que el ha pasado página y que hace su vida por otro lado sin embargo... Cierra la Sota de copas lo que me hace ver que eso no está tan claro que acabe así..... Pienso que más adelante el contactara con ella por esa Sota de copas. No veo tan claro que realmente a el ella no me remueva nada....

quote='Adril' pid='339502' dateline='1590366345']
Rider-reycopasRider-sotaespadasRider-dosbastosRider-reinaorosRider-ochocopasRider-reyespadasRider-cuatroorosRider-sotacopas

Hola, estoy de cumpleaños pero he hecho una tirada que no explicaré explicitamente la situación, la cuestión es sobre por qué esta persona subio una foto con su pareja, lo cual me hirio, sobretodo hoy en festejos. Me dejo completamente confundida que me hizo reconsiderar varias cosas.

En cuanto a la tirada no sabría adaptarla bien a la pregunta aunque veo que un hombre de sentimientos, desconfiando de una situación reflexionando en su sitio, la reina de oros no sabría si fuera su pareja o yo, pienso lo primera, su pareja por la foto. Sin embargo no logro concluir mucho por ahí. Después veo que este hecho lo conlleva a alejarse a ser un poco más frío y recto, encerrar sus emociones a sí mismo. ¿Alguna ayuda en cuánto a la inter?
[/quote]
Responder
#6

Pues para que tú las veas, es lo único que creo y llamar tu atención, sin más

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#7

(25-05-2020, 02:25 AM)Adril escribió:  Rider-reycopasRider-sotaespadasRider-dosbastosRider-reinaorosRider-ochocopasRider-reyespadasRider-cuatroorosRider-sotacopas

Hola, estoy de cumpleaños pero he hecho una tirada que no explicaré explicitamente la situación, la cuestión es sobre por qué esta persona subio una foto con su pareja, lo cual me hirio, sobretodo hoy en festejos. Me dejo completamente confundida que me hizo reconsiderar varias cosas.

En cuanto a la tirada no sabría adaptarla bien a la pregunta aunque veo que un hombre de sentimientos, desconfiando de una situación reflexionando en su sitio, la reina de oros no sabría si fuera su pareja o yo, pienso lo primera, su pareja por la foto. Sin embargo no logro concluir mucho por ahí. Después veo que este hecho lo conlleva a alejarse a ser un poco más frío y recto, encerrar sus emociones a sí mismo. ¿Alguna ayuda en cuánto a la inter?

Ha debido haber algún malentendido previo entre vosotros, no es así?? porque yo veo q lo ha hecho a propósito, lo veo como un impulso previamente planificado para q tú (reina de oros) lo veas y eso te ha hecho distanciarte de forma lógica de este hombre al q ves q ha actuado muy fría y egoístamente ante tus emociones...
Responder
#8

(25-05-2020, 02:25 AM)Adril escribió:  Rider-reycopasRider-sotaespadasRider-dosbastosRider-reinaorosRider-ochocopasRider-reyespadasRider-cuatroorosRider-sotacopas

Hola, estoy de cumpleaños pero he hecho una tirada que no explicaré explicitamente la situación, la cuestión es sobre por qué esta persona subio una foto con su pareja, lo cual me hirio, sobretodo hoy en festejos. Me dejo completamente confundida que me hizo reconsiderar varias cosas.

En cuanto a la tirada no sabría adaptarla bien a la pregunta aunque veo que un hombre de sentimientos, desconfiando de una situación reflexionando en su sitio, la reina de oros no sabría si fuera su pareja o yo, pienso lo primera, su pareja por la foto. Sin embargo no logro concluir mucho por ahí. Después veo que este hecho lo conlleva a alejarse a ser un poco más frío y recto, encerrar sus emociones a sí mismo. ¿Alguna ayuda en cuánto a la inter?

Subió la foto para que veas que esta bien con su pareja. El es el Rey de Copas y esta mirándola a ella que es la Reina de Oros. Se ve que tienen planes y proyectos a futuro juntos(2 de bastos)
A ti te veo en el Rey de Espadas aferrada a la relación que tienes con el y que te cuesta soltar.
Te veo una implicación emocional con el que el no tiene contigo
Fuera de las cartas si un hombre sube una foto con otra es que no le importa tus sentimientos porque si de verdad le importara no haría eso
Responder
#9

Para mí es una indirecta y lo hizo para darte celos porque sabe que te interesa, y él a su vez también tiene interés a pesar de estar con otra persona, es lo que me remite la lectura
Responder
#10

(25-05-2020, 09:09 AM)_Cuore_ escribió:  Bajo mi punto de vista, él ahora mismo se siente satisfecho emocionalmente, piensa que tu deseas una comunicación con él y aunque tu esperas pacientemente él decide tomar otros rumbos y dejar cosas atrás, se aleja de ti. Le veo bastante mental, está haciendo todo sin sentimientos, algo frío y egoísta.
Lo siento, pero a mi es lo que me transmite esa tirada.
A ver que dicen los compañerxs.

Gracias por la inter, igual la de la idea era alejarme, pero al parecer ambos lo haremos. Aunque concuerdo con lo demás. Gracias

@Annis @Lunanueva Gracias por la interpretación.
@Everglow1111 Gracias, me cuadra la inter.

@"Erminia" Si, si la conozco y también sabe él que la conozco. Uy, lo de tenerlo controlado y dirigiendo su pareja la relación me resuena de algo, muchas gracias la interpretación si me cuadra bastante.

@Ink Gracias ink por la inter, Parece una acción muy propia de él.

@Monalisa1984 Si, mas bien como malentendidos más bien con enfados, por eso presiento en parte que lo hizo para desquitarse un poco, y eso rompió mucha confianza, me resono bastante. Muchas gracias por la interpretación.

@"Astral11" Hola Astral, esto me recrea bastantes dudas, francamente en lo último, parece que me puso un límite pues también le seguía al juego, si bien parece que ninguno tuvo en claro lo que quisimos en el transcurso. Igual no considere verme como ese rey de espadas pero concuerdo bastante con lo demás. Gracias por la interpretación.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mundana
18-04-2023, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: