Hoy lo comprarán?
#1

Marsella-locoMarsella-mundoMarsella-emperador
El mundo ahí puede significar la tienda dire que lo van a mirar no que lo compran
Responder
#2

Opino igual, el loco y el emperador están mirando al mundo. Por el loco está el ímpetu de hacerlo,pero el emperador es más tranquilo y se lo piensan, de momento no pero lo están sopesando
Responder
#3

Yo también digo que no!
Responder
#4

Gracias!¡ lo han comprado lo traen el miercoles
Responder
#5

Que alguien me explique donde sale que síCansado...porque para mí era un no que lo flipas.Tímido
Responder
#6

(18-05-2020, 14:35 PM)Nur escribió:  Que alguien me explique donde sale que síCansado...porque para mí era un no que lo flipas.Tímido

Te explico nur eran dos personas el loco el más joven y el emperador su padre el mundo la tienda y la realización de la compra
Responder
#7

(18-05-2020, 14:35 PM)Nur escribió:  Que alguien me explique donde sale que síCansado...porque para mí era un no que lo flipas.Tímido

Yo creo que en el mundo, aunque el emperador despistaba!
Responder
#8

Aaaaaaaaaaaaaah. Vale. El emperador me tenía superdespistada. Ni por un momento caí en que podían ser dos personas porque ahora que la explicas estaba bastante claro por lo menos que acudían a la tienda. Gracias!!!
Responder
#9

Entonces el mundo puede significar, además de que sí lo compraban, que llegaría a través de transporte... Gran sonrisa
Responder
#10

(18-05-2020, 15:03 PM)Jesusita87 escribió:  Entonces el mundo puede significar, además de que sí lo compraban, que llegaría a través de transporte... Gran sonrisa
Puede que si porque no
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
02-06-2023, 18:35 PM
Último mensaje por brujadorada
08-05-2023, 14:10 PM
Último mensaje por Lil
25-05-2018, 18:50 PM
Último mensaje por Grace2110
03-02-2016, 20:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)