Por que ya no mira mis publicaciones?
#11

Subo!
Responder
#12

Holaaaa!

Yo creo que esta en un momento de introspección, quiere alejarse de todo lo que le haga mal o le cause daño (no quiere decir que tu lo seas) solo que esta algo lejano de redes, quiere encontrar respuestas de como mejorar su vida. De momento yo no diría que tiene otra persona por el contrario noto que quiere estar solo y algo tranquilo.

Un abrazo!
Responder
#13

Muchas gracias @Ela
Responder
#14

Quizá evite mirar tus publicaciones por miedo a ver algo que no le guste o que lo lastime. A lo mejor esa persona tiene sentimientos hacia vos y se siente tentado a curiosear en tus publicaciones pero se frena justamente por si acaso
Responder
#15

Hola, yo interpreto algo de frialdad por ahí por la justicia al inicio de la tirada, diría que se contiene para ver tus publicaciones por mero orgullo, pero presiento que si las nota pero sabe no mirarlas, estrella-enamorados- fuerza. A ver si alguien más opina.
Responder
#16

Yo creo que puede que esté queriendo pasar pagina, bien por orgullo o porque ya no le interesa esa situación. En cuanto a sentimientos yo no los veo por parte de él, más bien pienso que se mantiene frío y distante por la carta de la justicia en esa posición. A ti si te veo ilusionada y con esperanzas. Espero haber podido ayudarte
Responder
#17

La impresión que me ha dado es que hay otra persona. Coincido con el resto. Saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
10-12-2023, 21:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)