Mago - fuerza

Rider-magoRider-fuerza

Cómo interpretáis esta combi en sentimientos, la fuerza a veces la veo muy clara pero en cambio en otras combinaciones me cuesta decidirme porque la veo muy ambigua... veo aquí una gran atracción pero no solo física sino tb intelectual e incluso podría atreverme a decir con alguna emoción de por medio q creo q es lo q diferencia la fuerza del diablo en cuestión de sentimiento (de hecho el diablo no es nada emocional) aún así no lo veo muy claro...

Qué opináis?? Gracias por las respuestas!!!
Responder

En mi opinión es una muy buena combinación de cartas! Tienes todo lo necesario para conseguir el propósito que buscas y harás uso de la inteligencia emocional, que será lo que complemente llegar a ese objetivo.
Responder

(07-05-2020, 13:27 PM)_Cuore_ escribió:  En mi opinión es una muy buena combinación de cartas! Tienes todo lo necesario para conseguir el propósito que buscas y harás uso de la inteligencia emocional, que será lo que complemente llegar a ese objetivo.

Sí, muy de acuerdo
Responder

Sentir que te complementas bien con la otra persona

La veo más como gustarse, complementarse

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Creo que significa que le gustas

quote='Monalisa1984' pid='334943' dateline='1588848629']
Rider-magoRider-fuerza

Cómo interpretáis esta combi en sentimientos, la fuerza a veces la veo muy clara pero en cambio en otras combinaciones me cuesta decidirme porque la veo muy ambigua... veo aquí una gran atracción pero no solo física sino tb intelectual e incluso podría atreverme a decir con alguna emoción de por medio q creo q es lo q diferencia la fuerza del diablo en cuestión de sentimiento (de hecho el diablo no es nada emocional) aún así no lo veo muy claro...

Qué opináis?? Gracias por las respuestas!!!
[/quote]
Responder

Inicios de una atracción.
Responder

(07-05-2020, 17:40 PM)Estrella77 escribió:  Inicios de una atracción.

Yo más q inicio lo veo como capacidad de conquista y tener las armas suficientes y la confianza y deseo y seguridad para alcanzar lo q uno quiere... a mí no me podría aplicar lo de inicio porque llevaría años iniciando jajaja, en otro contexto sí el mago tb habla de comienzo
Responder

(07-05-2020, 17:45 PM)Monalisa1984 escribió:  

Yo más q inicio lo veo como capacidad de conquista y tener las armas suficientes y la confianza y deseo y seguridad para alcanzar lo q uno quiere... a mí no me podría aplicar lo de inicio porque llevaría años iniciando jajaja, en otro contexto sí el mago tb habla de comienzo

Desde cuándo lo conoces?
Responder

(07-05-2020, 17:49 PM)Estrella77 escribió:  

Desde cuándo lo conoces?

No es una tirada concreta lo q digo es q si tengo q aplicármelo a mi caso no es inicio porque hace ya sobre dos años casi 3, y no es de ahora... por eso depende del caso jejeje
Responder

(07-05-2020, 17:57 PM)Monalisa1984 escribió:  
(07-05-2020, 17:49 PM)Estrella77 escribió:  

Desde cuándo lo conoces?

No es una tirada concreta lo q digo es q si tengo q aplicármelo a mi caso no es inicio porque hace ya sobre dos años casi 3, y no es de ahora... por eso depende del caso jejeje

Ah, vale! Si es de años, desde luego inicios, no encaja para nada.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Juanamillan89
14-04-2025, 04:26 AM
Último mensaje por Sincaretas
29-03-2025, 11:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)