Soñé con la combinación colgado + caballo de bastos
#1

Hola!!!

Que creen que pueda sugerirme esta combinacion? Como experiencia les podría decir que cuando sueno alguna carta del tarot siempre se cumple , hace unas semanas soñé con la carta del mundo y me paso algo bastante lindo , igual cuando he soñado no tan cartas no muy positivas

No se si esta combinación me indique que me pasara algo o es algún consejo , personalmente he estado muy ansiosa con esto de la cuarentena por lo que me he levantado nerviosa y ansiosa

Para mi es como si después de cierto paron las cosas vuelven a activarse, llegan novedades O puedo ser yo mismo saliendo de ese bloqueo activándome de nuevo , visitas de amigos, cualquier novedad o movimiento después de una época estática etc
Agradezco sus opiniones
Responder
#2

Esperas noticias de trabajo? Podría ser movimientos o noticias en este sentido. Reactivación en tu trabajo.
Si no va x ahí podría ser también aparición de un hombre signo fuego menor de 45 alguien de quien no sabias nada con quien las cosas estaban paradas, noticias e el

quote='Anastasia' pid='333336' dateline='1588291918']
Hola!!!

Que creen que pueda sugerirme esta combinacion? Como experiencia les podría decir que cuando sueno alguna carta del tarot siempre se cumple , hace unas semanas soñé con la carta del mundo y me paso algo bastante lindo , igual cuando he soñado no tan cartas no muy positivas

No se si esta combinación me indique que me pasara algo o es algún consejo , personalmente he estado muy ansiosa con esto de la cuarentena por lo que me he levantado nerviosa y ansiosa

Para mi es como si después de cierto paron las cosas vuelven a activarse, llegan novedades O puedo ser yo mismo saliendo de ese bloqueo activándome de nuevo , visitas de amigos, cualquier novedad o movimiento después de una época estática etc
Agradezco sus opiniones
[/quote]
Responder
#3

Que pasó al final Anastasia?
uote='Anastasia' pid='333336' dateline='1588291918']
Hola!!!

Que creen que pueda sugerirme esta combinacion? Como experiencia les podría decir que cuando sueno alguna carta del tarot siempre se cumple , hace unas semanas soñé con la carta del mundo y me paso algo bastante lindo , igual cuando he soñado no tan cartas no muy positivas

No se si esta combinación me indique que me pasara algo o es algún consejo , personalmente he estado muy ansiosa con esto de la cuarentena por lo que me he levantado nerviosa y ansiosa

Para mi es como si después de cierto paron las cosas vuelven a activarse, llegan novedades O puedo ser yo mismo saliendo de ese bloqueo activándome de nuevo , visitas de amigos, cualquier novedad o movimiento después de una época estática etc
Agradezco sus opiniones
[/quote]
Responder
#4

Colgado caballo de bastos lo vería como alguien que llega y te saca del estancamiento que tengas.

Llegada de alguien con el que la cosa quedó parada.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)