Me sonrie
#11

Volveré a preguntar por que no hace nada a ver que me sale
Responder
#12

(01-05-2020, 19:49 PM)Anyta77 escribió:  Volveré a preguntar por que no hace nada a ver que me sale

Pregunta futuro inmediato entre vosotros a ver qué sale!
Responder
#13

(01-05-2020, 13:44 PM)Anyta77 escribió:  
(01-05-2020, 13:33 PM)Pemora escribió:  
(01-05-2020, 13:32 PM)Anyta77 escribió:  
(01-05-2020, 13:28 PM)Pemora escribió:  
(01-05-2020, 13:22 PM)Anyta77 escribió:  Hay un hombre que me conoce de vista, y me sonríe de aquella manera que ya sabemos. Yo noto una atracción. He tirado tres cartas raider para ver que sale ahí y me salieron la emperatriz, el ermitaño y el colgado. Pensáis que esta pensando y a la espera de que suceda algo o como lo veis?

Yo todavìa estoy aprendiendo y aqui gracias a l@s compis mucho. A mi me parece que te mira porque te ve atractiva y le gustas. Pero con el ermitaño y el colgado no parece que vaya a hacer nada de momento.

Si puede ser eso perfectamente, además da la impresión de ser tímido. Gracias!!

Dale un poco de pie como te ha dicho la compañera. Asì le darìa menos corte Sonrisa

Jooo yo le sonrio y eso pero con la mascarilla no lo ve
?

JajajajajaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa ¡Qué bueno lo de la mascarilla. Hala
Rider-emperatrizRider-ermitañoRider-pendulo
Diría que ella sí le gusta o le interesa, pero es un poco tímido y está todo parado o va a ser todo lentito.
Responder
#14

esas cartas me dice que te ve una mujer atractiva, bella.le caes muy bien le gustas, creo que el piensa si estas sola o no, si tienes pareja y por eso sale el colgado esta como detenido, atado, el ermitaño tambien me sugiere que esta averiguando o quiere averiguar sobre ti, si tienes pareja o no, por eso no ha actuado aun

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#15

podría estar interesado pero por el colgado no va a hacer nada al respecto
Responder
#16

Te observa porque te ve guapa pero no hará nada puede que este con pareja por él colgado


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#17

creo que le pareces encantadora como la emperatriz, no veo que por ahora espere algo pero si tiene intenciones de observarte como si te observara y se quedara mirando siempre
Responder
#18

(01-05-2020, 13:22 PM)Anyta77 escribió:  Hay un hombre que me conoce de vista, y me sonríe de aquella manera que ya sabemos. Yo noto una atracción. He tirado tres cartas raider para ver que sale ahí y me salieron la emperatriz, el ermitaño y el colgado. Pensáis que esta pensando y a la espera de que suceda algo o como lo veis?

Con la emperatriz evidentemente te ve muy bella pero ermitaño y colgado es q da por hecho q de momento no pasarà nada más... lo tiene asumido pero está claro q le gustas
Responder
#19

Pregunte futuro inmediato y el corte fue juicio +diablo.
Tirada: juicio+sacerdotisa+mundo y dos aclaratorias el sol + ermitaño. La sacerdotisa y ese ermitaño que os parece? Es como si guardará algo no lo se, quizá tenga pareja es que ese ermitaño después del sol no se como interpretarlo. Además la carta del juicio es una carta que me cuesta interpretar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)