le gustaron?
#1

unas fotos que le mande al chico con el que tengo algo...( nos mandamos a veces fotos)

rueda emperatriz justicia ermitaño enamorados diablo

rueda emperatriz es atraccion ,emperatriz le trajo bienestar,justicia ermitaño al ver las fotos se mantubo equlibrado y callado, ermitaño enamorados para mi es abandonar esa soledad como que le surgio ganas de hablar , enamorados diablo no se creo que es pasion locoa tentaciones al ver las fotos.

creo que en resumen si le gustaron las fotos , a ver se puso un poquito " tonto" le entraron ganas de hacer cositas.TímidoGran sonrisa


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Eres una "picarona"Sonrisa Lo has envuelto en tentación...
Claro que le gustaron! Corazón

"Feel the beat"
Responder
#3

(14-06-2015, 20:16 PM)Dolce_Noir escribió:  Eres una "picarona"Sonrisa Lo has envuelto en tentación...
Claro que le gustaron! Corazón

Sonrojado bueno que el tambien manda a veces jajajajaja, lo unico que la justicia ermitaño no lo encajaba bien.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

(14-06-2015, 20:17 PM)Annis escribió:  
(14-06-2015, 20:16 PM)Dolce_Noir escribió:  Eres una "picarona"Sonrisa Lo has envuelto en tentación...
Claro que le gustaron! Corazón

Sonrojado bueno que el tambien manda a veces jajajajaja, lo unico que la justicia ermitaño no lo encajaba bien.

Sólo refleja ese contacto desde la distancia, no presencial; nada más.
Rueda+Emperatriz+Justicia (te corresponde en lo que le has enviado) ... más todo lo que implica la imagen de esa Emperatriz... tu atractivo..
Ya?

Todo bien!

Es que estoy en modo "telegráfico" perdona... debería extenderme más, pero ando algo perezosa para escribir mucho.

Espero que me hayas entendido, que creo que si.Sonrisa

"Feel the beat"
Responder
#5

(14-06-2015, 20:22 PM)Dolce_Noir escribió:  
(14-06-2015, 20:17 PM)Annis escribió:  
(14-06-2015, 20:16 PM)Dolce_Noir escribió:  Eres una "picarona"Sonrisa Lo has envuelto en tentación...
Claro que le gustaron! Corazón

Sonrojado bueno que el tambien manda a veces jajajajaja, lo unico que la justicia ermitaño no lo encajaba bien.

Sólo refleja ese contacto desde la distancia, no presencial; nada más.
Rueda+Emperatriz+Justicia (te corresponde en lo que le has enviado) ... más todo lo que implica la imagen de esa Emperatriz... tu atractivo..
Ya?

Todo bien!

Es que estoy en modo "telegráfico" perdona... debería extenderme más, pero ando algo perezosa para escribir mucho.

Espero que me hayas entendido, que creo que si.Sonrisa

si si lo pillo , que el chico Mmmm se puso algo finoGran sonrisaSonrojado vamos que le gusto y le gustaron la fotos mas que un caramelo jejejeje Corazón


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

No le han gustado ,le han encantado!! Te ve atractiva físicamente ( emperatriz )y le atraes sexualmente enamorado diablo. Un beso Sonrisa
Responder
#7

(15-06-2015, 01:36 AM)Lunita33 escribió:  No le han gustado ,le han encantado!! Te ve atractiva físicamente ( emperatriz )y le atraes sexualmente enamorado diablo. Un beso Sonrisa

gracias, se que le gusto mucho pero pense lo misno las fotos no, ya que no es lo mismo Gran sonrisaGran sonrisa


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#8

(15-06-2015, 01:42 AM)Annis escribió:  
(15-06-2015, 01:36 AM)Lunita33 escribió:  No le han gustado ,le han encantado!! Te ve atractiva físicamente ( emperatriz )y le atraes sexualmente enamorado diablo. Un beso Sonrisa

gracias, se que le gusto mucho pero pense lo misno las fotos no, ya que no es lo mismo Gran sonrisaGran sonrisa

Si en las fotos salias tu como no le ibas a gustar?? Jajaja
Responder
#9

Las fotos le han puesto caliente, caliente jajajaja le han encantado vamos.Sonrisa
Responder
#10

Estos hombres se ponene calientes en seguida jajajaja


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)