Tema cerrado

Alguien interesado en ella?
#11

Valeee puede ser jejejej

Lo mio hacia ti es amor incondicional CorazónÁngel
mislecturasdetarot@outlook.es CONSULTAS EMAIL
https://m.facebook.com/Amatista-Tarot-455455914869898/
#12

Gracias por la ayuda con las interpretaciones chicas Guiño
#13

Está claro q si, que hay alguien q le ha echado el ojo, diria q es algo mas joven q ella, pero poco más.
alguien con quien tiene trato a diario, no veo ddemasiada amistad pero si con quien habla a diario.
a ella la veo alguien q suele llamar la atención de los hombres.
me gusta esta tirada!
#14

(29-01-2016, 23:09 PM)assituna escribió:  Esta chics es camarera? Es que veo que habla con mucha gente
Vamos yo te digo que si tiene pero tengo un pique con tu tirada y hasta q no vea to los detalles NO VOY A PARAR!!Gran sonrisaLengua jajaja

Rescato este tema de hace tiempo porque parece que cuadra con mi trabajo actual (cuando la hice trabajaba en otro sitio).

Assituna, me veías que hablaba con mucha gente y resulta que ahora sí que trabajo cara al público en un sitio donde entra mucha gente.

(30-01-2016, 00:32 AM)assituna escribió:  Para mi es un compañero q colabora contigo esta cerca de ti. Es como si hicera o hablarais de un nuevo proyecto.
Para mi que tu sabes quien es. Has desayunado con algún compi?

Podría haber un compañero al que a veces ayudo y él a mí, y sí que está cerca de mí.

(30-01-2016, 11:11 AM)assituna escribió:  
(30-01-2016, 10:55 AM)Moonlight escribió:  [quote='assituna' pid='57929' dateline='1454106771']
Para mi es un compañero q colabora contigo esta cerca de ti. Es como si hicera o hablarais de un nuevo proyecto.
Para mi que tu sabes quien es. Has desayunado con algún compi?

Desayunar no, pero si que salen a tomar el café pero en grupo, con varias personas

Oyeeee jejeje a eso me referia a un cafe mujer ya la hora que se tome me pides demasiado para verlo Lengua jejeje.
Pues en ese grupo esta el susodicho seguro mmmm no se moonlight pero creo que este hombre fuma porque creo que saca algo de una maquina que diria yo que es de tabaco,al menos me la recuerda.... a no se que sea de refrescos.... lo veo creo que enchaquetado o sino algo asi como chaqueta oscura no se tirando azul marino. Aaaa pelito moreno.Y no se si es el reloj o algo pero hace un gesto con la mano derecha que me.parece curioso.
Ya mas no puedo ver hija mia jejejej esque al no verte a ti (en el flash me refiero) no puedo encajar cuando habeis hablado y de que Lengua

Pues si es quien yo pienso sí que tiene una chaqueta azul marino que se pone a veces, fumar no fuma. Lo del gesto de la mano pues no caigo la verdad.

(01-02-2016, 17:50 PM)Meiga escribió:  Está claro q si, que hay alguien q le ha echado el ojo, diria q es algo mas joven q ella, pero poco más.
alguien con quien tiene trato a diario, no veo ddemasiada amistad pero si con quien habla a diario.
a ella la veo alguien q suele llamar la atención de los hombres.
me gusta esta tirada!

Esto cuadra bastante, algo más joven que yo y tenemos trato a diario. No sé si será quien pienso, pero podría ser por esta descripción.
#15

Y qué tal? ☺️☺️
#16

(19-04-2020, 19:13 PM)Meiga escribió:  Y qué tal? ☺️☺️

Pues va muy lenta la cosa Meiga, si es quien yo pienso que puede ser, y otro que cuadre con lo que habíais visto no hay.
#17

Haya algo curioso que me llama la atención de tu tirada Moon igual es casualidad pero si te fijas sale en el Corte sol- estrella que es lo que te llamaba la atención que el sol saliese antes que la estrella. Ese Corte una de las posibles interpretaciones que puede tener( seguro que hay millones más) es " Amor incondicional" Justo justo lo que has escrito al pie de tu e-mail.
Claro, el pie de tu e-mail no se si lo has escrito por un amor de hombre o por un hijo, padre, madre.... Pero es curioso porque coincide con la interpretación del Corte de la tirada. No se si esto te dice algo.... Igual es algo que tienes que oir o como te digo una casualidad pero yo te lo comentó. Tu valoras Sonrisa
En mi opinión viendo el Corte y viendo la tirada podría ser que lo que buscas estaSonrisa en el trabajo y realmente si hay alguien allí interesado en ti que es para tiGuiño
Ya nos contaras mucha suerte!!!!


uote='Moonlight' pid='57907' dateline='1454092228']
Esta chica pregunta si hay alguien de su entorno laboral interesado en ella.

corte: Rider-solRider-estrella
Rider-solRider-templanzaRider-emperatrizRider-mundoRider-magoRider-enamoradosRider-estrella

Antes de que os lancéis a interpretar (lo cual agradezco) Lengua aclaro que ella no está interesada en nadie de su entorno laboral. Sólo quiere saber si hay alguien interesado en ella, porque tiene curiosidad.

Ahora me lanzo yo también a interpretar...a ver, son cartas muy buenas. El corte lo interpreto como el presente o el futuro inmediato, con el sol y la estrella parece que es una persona que destaca y no pasa desapercibida, para el tema de la pregunta, que es si alguien está interesado...así que pienso que el corte está diciendo que sí.

Al salir los enamorados, que es una carta doble, me da la impresión de que puede haber dos personas interesadas en ella. Las demás cartas vienen a reafirmar lo que dice el corte, que no pasa desapercibida. Además el sol y la templanza hablarían también de que cae bien y la ven como una persona agradable.

A ver qué os parece.
[/quote]
#18

(29-04-2020, 23:34 PM)Ink escribió:  Haya algo curioso que me llama la atención de tu tirada Moon igual es casualidad pero si te fijas sale en el Corte sol- estrella que es lo que te llamaba la atención que el sol saliese antes que la estrella. Ese Corte una de las posibles interpretaciones que puede tener( seguro que hay millones más) es " Amor incondicional" Justo justo lo que has escrito al pie de tu e-mail.
Claro, el pie de tu e-mail no se si lo has escrito por un amor de hombre o por un hijo, padre, madre.... Pero es curioso porque coincide con la interpretación del Corte de la tirada. No se si esto te dice algo.... Igual es algo que tienes que oir o como te digo una casualidad pero yo te lo comentó. Tu valoras Sonrisa
En mi opinión viendo el Corte y viendo la tirada podría ser que lo que buscas estaSonrisa en el trabajo y realmente si hay alguien allí interesado en ti que es para tiGuiño
Ya nos contaras mucha suerte!!!!


uote='Moonlight' pid='57907' dateline='1454092228']
Esta chica pregunta si hay alguien de su entorno laboral interesado en ella.

corte: Rider-solRider-estrella
Rider-solRider-templanzaRider-emperatrizRider-mundoRider-magoRider-enamoradosRider-estrella

Antes de que os lancéis a interpretar (lo cual agradezco) Lengua aclaro que ella no está interesada en nadie de su entorno laboral. Sólo quiere saber si hay alguien interesado en ella, porque tiene curiosidad.

Ahora me lanzo yo también a interpretar...a ver, son cartas muy buenas. El corte lo interpreto como el presente o el futuro inmediato, con el sol y la estrella parece que es una persona que destaca y no pasa desapercibida, para el tema de la pregunta, que es si alguien está interesado...así que pienso que el corte está diciendo que sí.

Al salir los enamorados, que es una carta doble, me da la impresión de que puede haber dos personas interesadas en ella. Las demás cartas vienen a reafirmar lo que dice el corte, que no pasa desapercibida. Además el sol y la templanza hablarían también de que cae bien y la ven como una persona agradable.

A ver qué os parece.
[/quote]

Hola Ink, no he entendido bien lo que dices de que tengo escrito al pie de mi e-mail "amor incondicional". Me parece que eso lo tiene escrito otra forera (me suena haberlo leído por ahí) y me has confundido con ella.
Es igual, te quedó muy agradecida con tu interpretación. Quise dar este contraste porque cuando en su día hice esta tirada (hace mucho ya) pues no me cuadraban las interpretaciones con nadie de aquel momento, pero ahora las circunstancias son otras y sí hay alguien que podría cuadrar con lo que veían las compis del foro.
#19

Disculpa el error, acabo de ver que la persona que tenía ese pie en el Nick es Assituna. Aún así sigo viendo una persona interesada. Emperatriz mundo mago enamorados estrella
Alguno por ahi se ha quedado encandilado de ti.
Emperatriz mundo mago. Puede que el sea algo más joven que tu, el mundo representaría el trabajo en si. El chico Moreno de pelo. No me digas porqué pero al mago siempre lo he visto así, pelo moreno. Emperatriz como te ve guapa y sensual, con todas las virtudes. Enamorados estrella enamoramiento. El Corte muy bonito también, que más te puedo decir....
Aparte de lo que te dijeran las compis ahí te dejó mi aporte.
Mucha suerte!!!

(29-04-2020, 23:42 PM)Moonlight escribió:  
(29-04-2020, 23:34 PM)Ink escribió:  Haya algo curioso que me llama la atención de tu tirada Moon igual es casualidad pero si te fijas sale en el Corte sol- estrella que es lo que te llamaba la atención que el sol saliese antes que la estrella. Ese Corte una de las posibles interpretaciones que puede tener( seguro que hay millones más) es " Amor incondicional" Justo justo lo que has escrito al pie de tu e-mail.
Claro, el pie de tu e-mail no se si lo has escrito por un amor de hombre o por un hijo, padre, madre.... Pero es curioso porque coincide con la interpretación del Corte de la tirada. No se si esto te dice algo.... Igual es algo que tienes que oir o como te digo una casualidad pero yo te lo comentó. Tu valoras Sonrisa
En mi opinión viendo el Corte y viendo la tirada podría ser que lo que buscas estaSonrisa en el trabajo y realmente si hay alguien allí interesado en ti que es para tiGuiño
Ya nos contaras mucha suerte!!!!


uote='Moonlight' pid='57907' dateline='1454092228']
Esta chica pregunta si hay alguien de su entorno laboral interesado en ella.

corte: Rider-solRider-estrella
Rider-solRider-templanzaRider-emperatrizRider-mundoRider-magoRider-enamoradosRider-estrella

Antes de que os lancéis a interpretar (lo cual agradezco) Lengua aclaro que ella no está interesada en nadie de su entorno laboral. Sólo quiere saber si hay alguien interesado en ella, porque tiene curiosidad.

Ahora me lanzo yo también a interpretar...a ver, son cartas muy buenas. El corte lo interpreto como el presente o el futuro inmediato, con el sol y la estrella parece que es una persona que destaca y no pasa desapercibida, para el tema de la pregunta, que es si alguien está interesado...así que pienso que el corte está diciendo que sí.

Al salir los enamorados, que es una carta doble, me da la impresión de que puede haber dos personas interesadas en ella. Las demás cartas vienen a reafirmar lo que dice el corte, que no pasa desapercibida. Además el sol y la templanza hablarían también de que cae bien y la ven como una persona agradable.

A ver qué os parece.

Hola Ink, no he entendido bien lo que dices de que tengo escrito al pie de mi e-mail "amor incondicional". Me parece que eso lo tiene escrito otra forera (me suena haberlo leído por ahí) y me has confundido con ella.
Es igual, te quedó muy agradecida con tu interpretación. Quise dar este contraste porque cuando en su día hice esta tirada (hace mucho ya) pues no me cuadraban las interpretaciones con nadie de aquel momento, pero ahora las circunstancias son otras y sí hay alguien que podría cuadrar con lo que veían las compis del foro.
[/quote]
#20

(29-01-2016, 20:30 PM)Moonlight escribió:  Esta chica pregunta si hay alguien de su entorno laboral interesado en ella.

corte: Rider-solRider-estrella
Rider-solRider-templanzaRider-emperatrizRider-mundoRider-magoRider-enamoradosRider-estrella

Antes de que os lancéis a interpretar (lo cual agradezco) Lengua aclaro que ella no está interesada en nadie de su entorno laboral. Sólo quiere saber si hay alguien interesado en ella, porque tiene curiosidad.

Ahora me lanzo yo también a interpretar...a ver, son cartas muy buenas. El corte lo interpreto como el presente o el futuro inmediato, con el sol y la estrella parece que es una persona que destaca y no pasa desapercibida, para el tema de la pregunta, que es si alguien está interesado...así que pienso que el corte está diciendo que sí.

Al salir los enamorados, que es una carta doble, me da la impresión de que puede haber dos personas interesadas en ella. Las demás cartas vienen a reafirmar lo que dice el corte, que no pasa desapercibida. Además el sol y la templanza hablarían también de que cae bien y la ven como una persona agradable.

A ver qué os parece.

Sí, claro q lo hay... tienes don de gentes y llamas la atención... ese mago con los enamorados me habla de un chico joven al q los ojillos le hacen chirivitas contigo... y creo q lo sabes... jajajaja
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)