Me ha llamado él?
#11

Desde luego, si fuera alguien que conoces, es alguien con quien no hablas, la comunicación está rota.

Annis, prueba a dejarlos hablando solos o a bloquear la llamada de ese número.
A mí me tenían achicharrada y desde hace meses ni una llamada, eso sí, el p..... Vodafone me tiene frita a mensajes.
Responder
#12

Chicas! @piscisjuca , @Beldam , @Annis
Caso resuelto, he llamado y me han dicho que se han equivocado....y yo dándole vueltas!!!jajaja

Pero por el ermitaño me daba que lo conocia
Responder
#13

(14-06-2015, 19:37 PM)Beldam escribió:  Desde luego, si fuera alguien que conoces, es alguien con quien no hablas, la comunicación está rota.

Annis, prueba a dejarlos hablando solos o a bloquear la llamada de ese número.
A mí me tenían achicharrada y desde hace meses ni una llamada, eso sí, el p..... Vodafone me tiene frita a mensajes.

a mi me llamaban hasta de un concesionario de la seat y no tengo ni coche jajaja


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#14

Es brutal lo de la publicidad, se saltan las leyes a la torera, es ya casi acoso más que otra cosa.
Y en mi caso ahora están calmados, pero hace unos meses yo creo que sólo llamaban para jorobarme, pero les descolgaba y los dejaba hablando solos hasta que se cansaban o directamente no lo cogía... y no he vuelto a saber nada de ellos : )
Responder
#15

Ostras beldam que buena eres has acertado

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#16

(14-06-2015, 19:56 PM)Beldam escribió:  Es brutal lo de la publicidad, se saltan las leyes a la torera, es ya casi acoso más que otra cosa.
Y en mi caso ahora están calmados, pero hace unos meses yo creo que sólo llamaban para jorobarme, pero les descolgaba y los dejaba hablando solos hasta que se cansaban o directamente no lo cogía... y no he vuelto a saber nada de ellos : )

llevo tiempo que tambien parece que se han cansado, y el telefono de casa igual, si hubo una temporada que era insoportable a todas horas, puede ser que haya habido quejas y este mas controlado,


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#17

(14-06-2015, 19:28 PM)Beldam escribió:  ¿No puede haber sido una equivocación? Es que yo he hecho una tirada preguntando quién ha sido y la veo un poco rara.
Loco + Hierofante (i) + As de Espadas + As de Oros (i) + Cinco de Oros.
No sé, me da la sensación de que puede haber sido un error o alguien que se arrepintiera después de haberlo hecho, algo así.

Te cito , para que lo leas . He llamado y me han dicho que era un error!
A mi con mi tirada no me quedaba claro Guiño
Responder
#18

Vaya, gracias por la información, Nanahi, porque me decía yo misma, a ver si estoy metiendo la pata, pero es que tuve la sensación de que era algo así como hacer algo sin querer.

Sabes qué sucede, Nanahi, que tu pregunta y la mía fueron diferentes.
Tú preguntaste si era alguien en particular, e interpretaste que no y era cierto, pero yo no pregunté si era esa persona sino quién había sido. Parece una tontería, pero la pregunta es vital y marca diferencias en cuanto a la respuesta que dan las cartas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)