Rey copas + sol
#1

Buenas, en amor lo veis como hombre enamorado???? Lo pregunto porque el sol no es una carta muy romàntica, o sí?? Pero como sigue al rey de copas he pensado qué en este caso sí. Cómo sentimientos q fluye y son evidentes... Gracias por los aporte, chic@s!!!!

Rider-reycopasRider-sol
Responder
#2

(22-04-2020, 13:42 PM)Monalisa1984 escribió:  Buenas, en amor lo veis como hombre enamorado???? Lo pregunto porque el sol no es una carta muy romàntica, o sí?? Pero como sigue al rey de copas he pensado qué en este caso sí. Cómo sentimientos q fluye y son evidentes... Gracias por los aporte, chic@s!!!!

Rider-reycopasRider-sol

Yo lo veo como persona muy enamorada con intención de unión formal, además de con bienestar y felicidad con esa unión.
A mi me resulta buena combinación y muy positiva.
El sol en el amor es muy positivo, si estas soltero encontrarás el amor, si estas en pareja con dificultades todo se arreglará. Puede ser una carta amorosa y sxual.
Responder
#3

Bien puede ser un hombre enamorado. También puede ser que se encuentra muy feliz se siente realizado. Puede ser un hombre que será papá se me ocurre o que es padre.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#4

Yo creo que es un hombre con sentimientos amorosos felices y claros.
Responder
#5

(22-04-2020, 13:42 PM)Monalisa1984 escribió:  Buenas, en amor lo veis como hombre enamorado???? Lo pregunto porque el sol no es una carta muy romàntica, o sí?? Pero como sigue al rey de copas he pensado qué en este caso sí. Cómo sentimientos q fluye y son evidentes... Gracias por los aporte, chic@s!!!!

Rider-reycopasRider-sol

indica que es una persona que ve el futuro y si no lo ve claro no se aventura, no significa que este enamorado porque para que se enamore tiene que ser alguien que le pueda dar esa tranquilidad, por eso el sol... mas bien tiene una esperanza en algo que quiere, indica tambien hombre de sentimientos que se toma las cosas a pecho....

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder
#6

Gracias por las respuestas, chic@s!!
Responder
#7

Yo lo veo que si tiene sentimientos, y son sentimientos claro. No sé porqué, me da a mí que es una persona que va de frente. En ningún caso, desde mi criterio, lo consideraría mala combinación de cartas
Responder
#8

(23-04-2020, 13:35 PM)ArcanoVII escribió:  Yo lo veo que si tiene sentimientos, y son sentimientos claro. No sé porqué, me da a mí que es una persona que va de frente. En ningún caso, desde mi criterio, lo consideraría mala combinación de cartas

Hola!! No, no me refería a q fuese mala combinación, me refería a q en sentimientos de pareja no veía esta carta como romántica, siempre la asocio más a amistad, pero al ir detrás del rey de copas me ha hecho dudar... y creo q en este contexto sí puede ser amor por otra persona y no amistad
Responder
#9

Hombre enamorado claro y sincero. Muy buenas cartas, para mí el rey de copas es un hombre con madurez de sentimientos que desea una vida estable junto con el sol que es una carta preciosa que indica esa Sinceridad, nobleza inocencia... En fin... Amor puro
Responder
#10

Yo la veo una muy buena combinación! El rey de copas es una persona que tiene reconocido los sentimientos y controlados. Suelen ser indicadores de buenos padres. Y con el sol indica que va claro y que pretende hacerte muy feliz. Intenciones muy buenas diría yo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)